Malpaso
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Plata Brillante
Ahí lo tienes, para subir se acelera y se gasta, y para bajar es al contrario. Pero la diferencia me parece excesiva para esos metros. Yo con cuatro personas y cargados hasta los topes, y las barras, portaesquies y los esquís, que consumen lo suyo, subo a unos 1000 metros a Puigcerdá, en unos 130 kms, y me gasta sobre 9.5 litros, yendo al tope permitido en la autopista y la carretera. Y cuando bajo, se queda en algo menos de 7 litros, por lo que la media es de unas décimas por encima de 8 litros. Saludos.A mi me pasa que cuando voy a currar tengo una media mucho mas alta de consumo que de vuelta a casa, independentemente del modo de conducción que llevo y haciendo conducción suave. Puedo hacer tranquilamente un 12 de media en modo eco por la mañana y un 7,5 en modo confort por la tarde. Después de volverme loco durante unos dias pensando el porqué de esto me puse en pantalla la altitud respecto al nivel del mar, estava subiendo 300m y no te das ni cuenta.
PD: Eso con un Tsi de 150 cv, luego el gasto es proporcional a la potencia de cada coche, pero el caso es válido para todos.