Emperador Forero Activo Ubicación Cartagena Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 20 Ago 2018 #1 Hola, me puede decir alguien cual es el consumo del tsi 1.4 150cv dsg y si lleva desconexión de cilindros.Gracias
Hola, me puede decir alguien cual es el consumo del tsi 1.4 150cv dsg y si lleva desconexión de cilindros.Gracias
A Ajr Forero Experto 20 Ago 2018 #2 Emperador dijo: Hola, me puede decir alguien cual es el consumo del tsi 1.4 150cv dsg y si lleva desconexión de cilindros.Gracias Click para expandir ... El consumo en este tema: Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 ...y sí lleva ACT.
Emperador dijo: Hola, me puede decir alguien cual es el consumo del tsi 1.4 150cv dsg y si lleva desconexión de cilindros.Gracias Click para expandir ... El consumo en este tema: Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 ...y sí lleva ACT.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 21 Ago 2018 #3 Gracias una vez más por facilitar ese enlace, @Ajr Ajr dijo: ...y sí lleva ACT. Click para expandir ... ...de lo que se habla también en otros hilos. Cerramos.
Gracias una vez más por facilitar ese enlace, @Ajr Ajr dijo: ...y sí lleva ACT. Click para expandir ... ...de lo que se habla también en otros hilos. Cerramos.