Cédric88
Forero Experto
Tu dile ... cariño
Hay que desinfectar !!!! No estamos para tener un criadero de virus en el coche ,..![]()
A ver si cuela

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu dile ... cariño
Hay que desinfectar !!!! No estamos para tener un criadero de virus en el coche ,..![]()
Que yo sepa, dentro de todos los productos que conozco, limpia y repelente no. Tendrías que hacer las dos cosas. limpiar y luego aplicarle un repelente
Aaaaamigo, ahora entiendo. Es que en alguna web había visto ambos, luego en otra solo una, en otra lo otro y cada vez me volvía loco.
¿Has usado alguno que te haya ido bien a ti?
Yo conozco este: STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE - Car care PassionChicos, siento el upeo pero no tengo ni pajolera idea y cada vez que miro me lío más.
¿Hay algún limpiacristales que también tenga repelencia al agua y que no sea muy caro? ¿valdría para los cristales de casa o la mampara?
El limpia yo uso el Meguiars Cristal clean. Y en repelente, uno fácil de aplicar, es el rol de soft99. Limpias, secas, aplicas, quitas el excedente y listo
Yo conozco este: STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE - Car care Passion
Es limpiacristales y repele el agua. He escuchado buenas cosas de él pero no lo he probado.
Y este sería el mismo pero sin repelente: STONER LIMPIACRISTALES INVISIBLE GLASS - Car care Passion
Buenas he estado leyendo varios hilos sobre limpieza.
Mi ateca tiene dos meses recién cumplidos y no lo he podido limpiar antes porque me dieron un porrazo enorme y estoy pendiente de que me lo arreglen... Ya tiene demasiada suciedad por fuera pero soy súper novata, he visto la página donde lo compráis car care pasion pero tiene tantas cosas que me lío... ¿Alguna ayudita?
No tengo de nada, necesito de todo. Jabón, guante, toalla de secado, limpia llantas... Un poco de todo.
Hola compi,
Yo de ti me haría con un kit de base para empezar.
Guante microfibra o lana de cordero.
Dos cubos con rejilla.
Dos buenas toallas de secado.
Jabón líquido como el Meguiars gold.
Cepillo para llantas.
Limpia cristales
Microfibras para cristales.
Para poder lavarlo, eso sería, para mí, lo básico de todo.
Ya que miras en CCP, si quieres referencias de lo que uso, no dudes en mirar mi perfil, aparecen varios de los productos en mis fotos![]()
Para limpiar las llantas si que he visto uno que es morado de Meguiars, os funciona o que? Tampoco están muy sucias pero ya que compro... Compro lo que vaya necesitando para la próxima.
También he visto algo para abrillantar pero el coche del hilo es azul y hay tantos... Qué no sé cuál le vendría bien al mío que es blanco.
Y también he leído para limpiar los plásticos que el Ateca tiene por todos lados, no sé si los de dentro de las puertas también se limpian con eso o no. Y he leído que hay gente que lo de dentro lo limpia con jabón de manos de toda la vida una bayeta y agua.
A ver, en cuanto limpieza de vehículo hay tres tipos de personas jejeje.
1) el que limpia su coche con Fairy por fuera y toallitas de bebé por dentro (forma de hablar).
2) el que limpia su coche por fuera con un único jabón líquido para coche y por dentro todo con un apc.
3) el que realiza un detailing de su coche. Eso conlleva una amplia gama de productos específicos para cada material del coche.
Depende un poco lo que realmente quieres.
Yo que no entiendo de eso tenía pensado un limpiador para el coche, uno si hay bueno para lo que es el plástico de fuera, para dentro, para llantas algo que las limpie, la manopla para limpiarlo por fuera y abrillantador creo que se llama para que reluzca y ya poco a poco después ir comprando más cosas para tenerlo siempre bien.