Cédric88
Forero Experto
Buenos días compañeros @Alber.he, @Cédric88, @liopox, @Isralicante, @Ales etc... soy geniales, con esta información que aportáis da gusto tener limpito el ATECA. Muchas gracias por pasarnos vuestras experiencias, serán de gran ayuda
De momento solo lo e lavado una vez en el lavadero (Delfin) de presión, terminando con desmoralización, pero mi idea es limpiarlo a fondo y después ponerle yo el tratamiento cerámico (coating). No se cual decidirme de momento tengo este en el punto de mira o tambiesteén.
¿Como veis la idea?
En relación con el coating la verdad es que me apetece mucho hacerlo yo también pero tengo el mismo problema que @Alber.he tener el coche en seco una semana me es muy complicado. Lo tengo en parking si pero cada dos por tres lo saco a la calle y como entenderéis, aquí en Galicia, o lo hago en verano sino complicado jeje.
Personalmente el primero no lo conozco, el segundo que pusiste ya lo vi en varios vídeo y no parece nada mal. Lo que me sorprende un poco es el precio.
Uno que parece ser la bomba es este Ceramic Pro España. Distribuidor oficial de Ceramic Pro España y Portugal pero el precio no tiene nada que ver