Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya los tiene a la venta

€ 89,73 | LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR
€ 89.73 |LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Escaneando este código se quedan algo más baratos

Aunque no pone nada de Ateca, solo León, Ibiza y Arona.

Adjuntos

Ya los tiene a la venta

€ 89,73 | LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR
€ 89.73 |LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero si esos no son para el Ateca

Ya los tiene a la venta

Si tengo el codigo para poner a la venta los del leon en el foro, del leon... no se pq dices que los nuestros estan a la venta, esta TERMINANDO EL MOLDE, SI QUIERES HABLA CON EL Y QUE TE INFORME

He puesto el enlace porque me ha mandado el chino un mensaje con que ya los tenia disponibles, pero como veis no pone nada de Ateca

Puede que se le haya olvidado poner la opción del Ateca o que para comprar los del Ateca haya que comprar los del León ( por ejemplo, no tengo ni idea )

Lo mejor es contactar con el chino y aclararlo

Amigo también me ha mandado mensaje, de hecho supongo que a todos los que le compramos algo (la tira de guantera en mi caso, que de hecho sus mensajes me entran en el chat de esa compra en Ali)
Me preguntó por tanteo de interés y le dije en su día que me parecía caro para ser algo no homologado ni original, le dije precio que veía más consecuente. Y además le dije que en mi caso era un Ateca a ll que me dijo que no eran para Ateca pero que estaba trabajando en ese modelo también.

Después al tiempo me volvió a escribir para avisarme de que ya estaba a la venta pero como comentáis no me dice si es de Ateca o que... además del precio sigue siendo el que me dijo 75$ .. que además es el precio de com se queda con un cupón que el mismo te envía en QR de 25$ para que se quede en 75$. Yo no le he respondido pero le puedo escribir sobre lo del modelo que interesa, Ateca. A mi a ese precio no me llama comprarlo para nada, pero es mi opinión solamente.

Yo si fuera más barato , también me interesaría , pero me parece caro para no ser Originales

Perfecto, esto esta hecho para el que le interese bien y el que no, pues nada, no pasa nada, se pregunto un precio inicial ,contestaron los interesados que si, ahora que si el precio es caro, que si no es original, nada, se ha hablado de la homologacion, pagad la tasa supondría un sobrecoste, una duda decidme si alguno de vosotros hariais una inversion para no ganar dinero, ya lo dicho, lo ultimo que se esta terminando el molde, cuando los tenga listo o sepa algo, os aviso, ya no entro en debates de precios u homologaciones, lo que hay es lo que hay, la próxima vez si lo se va intervenir rita! Saludos!

Total que todavía ná de ná.
Con ese precio nos engañan como a chinos :laugh:
Seamos listos y si pregunta decir 30 euros máximo, que le hemos preguntado a otro chino y nos los hace regalados por ser un gran grupo :roflmao:

A ver, que aquí @Lokiyo se ha currado con el chino que haga esa pieza para todo el que quiera con toda la ilusión, y tampoco es cosa de tomarlo a cachondeo. Así a uno se le quitan las ganas de ayudar.
Si el precio interesa pues muy bien, y si no interesa pues con no comprarlo es suficiente.

Y de buen rollo ;)

Claro leñes. Yo lo he dicho de broma pero tengo claro que tenemos que agradecer a @Lokiyo todo igual que hice con los umbrales. Yo pienso que cada uno diga lo que quiera y con no comprarlo el que no le guste solucionado.

Nadie, al menos yo menosprecia la labor de @Lokiyo, todo lo contrario.
Evidentemente si el precio es alto pero lo quiero a la saca irá.
El humor nunca está demás y si el chino se baja los pantalones le quito hasta los calzoncillos. No hay más que ver el precio medio para muchas otras marcas, que sí, que para el Ateca no hay, Seat no está en China todavía. Si se adaptará al retrovisor del Karoq ya lo tendría hecho sin mover nosotros nada.
En cuanto chino A ponga a la venta la pieza después de invertir tiempo y recursos llegará el chino B que se la compra se la copia y la cuelga también el AliExpress a menor precio.

Amigo también me ha mandado mensaje, de hecho supongo que a todos los que le compramos algo (la tira de guantera en mi caso, que de hecho sus mensajes me entran en el chat de esa compra en Ali)
Me preguntó por tanteo de interés y le dije en su día que me parecía caro para ser algo no homologado ni original, le dije precio que veía más consecuente. Y además le dije que en mi caso era un Ateca a ll que me dijo que no eran para Ateca pero que estaba trabajando en ese modelo también.

Después al tiempo me volvió a escribir para avisarme de que ya estaba a la venta pero como comentáis no me dice si es de Ateca o que... además del precio sigue siendo el que me dijo 75$ .. que además es el precio de com se queda con un cupón que el mismo te envía en QR de 25$ para que se quede en 75$. Yo no le he respondido pero le puedo escribir sobre lo del modelo que interesa, Ateca. A mi a ese precio no me llama comprarlo para nada, pero es mi opinión solamente.

Igual que a mí y supongo que a todos los que le hemos comprado algo a este chino

Perfecto, esto esta hecho para el que le interese bien y el que no, pues nada, no pasa nada, se pregunto un precio inicial ,contestaron los interesados que si, ahora que si el precio es caro, que si no es original, nada, se ha hablado de la homologacion, pagad la tasa supondría un sobrecoste, una duda decidme si alguno de vosotros hariais una inversion para no ganar dinero, ya lo dicho, lo ultimo que se esta terminando el molde, cuando los tenga listo o sepa algo, os aviso, ya no entro en debates de precios u homologaciones, lo que hay es lo que hay, la próxima vez si lo se va intervenir rita! Saludos!
gracias por la labor que estas haciendo @Lokiyo ,tenemos que tener en cuenta todo lo que esta haciendo para poder hacer esta compra conjunta,esta claro que ponerse de acuerdo en precio,homologaciones y demas es un caos,el que le parezca caro o no lo quiera sin homologar pues que no lo compre o busque una alternativa,al fin y al cabo los interesados somos todos y nos tenemos que ayudar ya que si no como bien dice..la proxima vez si lo se va intervenir rita! hagamos mas facil las compras:thumbsup: y asi tendremos ganas de publicar mas.
saludos.

No veo motivo para enfadarse. Personalmente agradezco el interés y la mediación, por supuesto. Pero como ya he defendido alguna otra vez creo que lo Cortes no quita lo valiente y yo cuando doy mi opinión la doy sincera y sin tapujos porque es eso, mi opinión. Y esto es internet y un foro y precisamente lo enriquecedor es que se aporten opiniones diversas siempre que sean desde el respeto y creo que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie.

Mi anterior mensaje se refería a conversación directa con el chino en cuestión y en respuesta a un mensaje suyo por lo que le dije lo que consideraba yo, cosa que no perjudica al mediador de este hilo.

Lokiyo, no deberías tomartelo siempre a malas... es un foro. Si tu lo que haces lo haces porque te apetece, que es lo que creo, pues debes aceptar que en internet habrá para todo a los gustos porque precisamente es lo bueno, que haya variedad de opiniones. Hay que distinguir entre ser desagradecido y ser sincero en una opinión respecto a un tema mientras todo sea desde el respeto.

No veo motivo para enfadarse. Personalmente agradezco el interés y la mediación, por supuesto. Pero como ya he defendido alguna otra vez creo que lo Cortes no quita lo valiente y yo cuando doy mi opinión la doy sincera y sin tapujos porque es eso, mi opinión. Y esto es internet y un foro y precisamente lo enriquecedor es que se aporten opiniones diversas siempre que sean desde el respeto y creo que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie.

Mi anterior mensaje se refería a conversación directa con el chino en cuestión y en respuesta a un mensaje suyo por lo que le dije lo que consideraba yo, cosa que no perjudica al mediador de este hilo.

Lokiyo, no deberías tomartelo siempre a malas... es un foro. Si tu lo que haces lo haces porque te apetece, que es lo que creo, pues debes aceptar que en internet habrá para todo a los gustos porque precisamente es lo bueno, que haya variedad de opiniones. Hay que distinguir entre ser desagradecido y ser sincero en una opinión respecto a un tema mientras todo sea desde el respeto.
No puedo estar más de acuerdo.

No me lo tomo a lo personal, se hizo una consulta inicial, con precio aproximado, se hablo de homologación, de lo que costaria homologar, habrá quién este de acuerdo en todo, en parte o en nada, y expone su opinión, hasta ahi sin problemas, pero me estan comparando los de un qashqai que los hay a patadas ( de ahi que valgan mas barato) con los de un Ateca, que no tiene las miasmas ventas ni de lejos. Que me parece muy bien que te pueda gustar o no, que te parezca caro o barato, pero basarte en la comparación con el nissan por el precio... no lo entiendo, yo ya me dedico a dar información, cuando disponga de ella, las sugerencias, como sabéis la tienda de aliexpress que es, dársela a el! ;)

No me lo tomo a lo personal, se hizo una consulta inicial, con precio aproximado, se hablo de homologación, de lo que costaria homologar, habrá quién este de acuerdo en todo, en parte o en nada, y expone su opinión, hasta ahi sin problemas, pero me estan comparando los de un qashqai que los hay a patadas ( de ahi que valgan mas barato) con los de un Ateca, que no tiene las miasmas ventas ni de lejos. Que me parece muy bien que te pueda gustar o no, que te parezca caro o barato, pero basarte en la comparación con el nissan por el precio... no lo entiendo, yo ya me dedico a dar información, cuando disponga de ella, las sugerencias, como sabéis la tienda de aliexpress que es, dársela a el! ;)

Yo al igual que @Psycho expreso mi opinión pues el chino también se ha puesto en contacto conmigo y le dije que me parecían caros por ese precio.

Cómo ya dije anteriormente es de agradecer la iniciativa que tuviste para que el chino lo fabricara, pero parece que te lo tomas a mal cuando alguien expresa que le parece caro.

Cómo has dicho somos libres de comprarlo igual que vosotros sois libres de pagar ese precio si no os parece caro y sobre todo lo queréis tener cuánto antes.

Cuando lo saque, cómo dijo @Handyman habrá 2 o 3 chinos que se lo compren y lo copien y seguramente lo pongan más barato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver