Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí en principio también me interesa, a falta de saber si habrá o no problemas con las homologaciones o la ITV y de si es complicado o no de instalar.

Y ya que se pone podría fabricar también los de detrás :D

A mi particularmente me gustarian los intermitentes dinámicos, pero que sólo sean los retrovisores me hecha para atrás, si fuesen los 4 con los traseros, seria otro cantar...no sé estoy indeciso.

Respecto a la ITV, en algún sitio se expecifica como son los intermitentes de los espejos? Tan intermitentes son los que llevamos como los que podemos poner, es mi opinión distinto es lo de los faros traseros que hay si se expecifica el tipo de bombilla

Respecto a la ITV, en algún sitio se expecifica como son los intermitentes de los espejos? Tan intermitentes son los que llevamos como los que podemos poner, es mi opinión distinto es lo de los faros traseros que hay si se expecifica el tipo de bombilla

Yo no tengo ni idea, por eso lo pregunto.

Por cierto, no lo he preguntado pero presupongo que valdrá para el Cupra.

Yo también me apunto!!

Yo también me apunto!!

Cuando hagan los posteriores me apunto!

Un francés ha introducido la señal de giro dinámica en el armazón de la señal de giro original ...
No ITV:whistling:

Yo me apunto a los intermitentes!,los quiero!!
Apuntadme en la lista

Apuntame @Lokiyo , aunque yo digo lo mismo que los compañeros, hay que decirle al chino que copie la homologacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver