Consejos para prueba de coche.

• Autor de tema Autor de tema Kurt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kurt

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola a todos,

Me ha llamado el comercial para probar mañana el Ateca, pues eso, si me podéis dar algunos consejillos a la hora de probarlo os lo agradecería mucho.

Me ha comentado que no ha podido conseguirlo en automático como es mi objetivo, pero bueno al menos si es el mismo motor Gasolina 150 CV.

Muchas Gracias

Un Saludo.

Pues depende de lo que quieras saber del coche.
Yo tenía dudas sobre la potencia y la dureza de la suspensión.
Y lo que hice fue buscar calles con subidas, que tuviera que ver si salía bien y aceleraba como debe.
Era mi principal miedo viniendo de un ibiza tdi130, que es un tiro.

Y la otra duda, la dureza de suspensión, y me pasé todo el camino pasando badenes y alcantarillas.

El coche ya lo tenía visto y analizado.

Que vaya bien!

Yo cuando yo lo probé el comercial acepto que lo metiera por caminos vacheados ,por subidas muy pronunciadas y el resultado fue espectacular hablo también del cambio automático
A si te harás una idea del comportamiento de ese motor yo también probé el freno automático ,como reducía en vajadas pronunciadas y retenía muy bien el aparcamiento con la cámara de atrás en fin el resultado muy bueno

Hola a todos,

Me ha llamado el comercial para probar mañana el Ateca, pues eso, si me podéis dar algunos consejillos a la hora de probarlo os lo agradecería mucho.

Me ha comentado que no ha podido conseguirlo en automático como es mi objetivo, pero bueno al menos si es el mismo motor Gasolina 150 CV.

Muchas Gracias

Un Saludo.
@kurt, cómo fue la prueba??
Te convenció??
Algo que destacar??
Yo creo que también tendré que probar el 150 manual, en vez de automático.

Para probar el coche el comercial que va al lado contigo no?

Hola,

La prueba la verdad es que el coche bastante bien, aunque sólo probé el motor, para ver como respondía en las salidas en las rampas etc...

El coche muy bien, tenia muy buena salida y en carretera iba como un tiro, y super silencioso eso si que me sorprendió mucho, luego de los "extras" que llevaba el coche de prueba pude ver el funcionamiento del asistente de carril, y funcionaba a las mil maravillas, si te desviabas del carril sin poner el intermitente de una forma muy suave se rectificaba el volante y te volvía a centrar la verdad es que me gustó muchisimo, incluso dejé que hiciera él solo una curva, eso si bastante abierta, y la hizo sin problema, pero vamos que no pierdo la perspectiva de que esto es para ayudar a la conducción jejejejeje.

También probé aparcar con la cámara trasera y también bastante bien.

Por lo que la coclusión es que el coche me gustó mucho.

Y si Herchazo el comercial iba conmigo sentado en el asiento del copiloto.

Muchas gracias a todos por contestar.

Un Saludo.

Hola Kurt las pruebas que le hice al Ateca fueron siempre con el comercial presente ,yo quedé bastante satisfecho de su rendimiento
Sobre el manual yo una vez probado el automático no quiero oír nada sobre el manual es una pasada no notas nada en acsoluto .
Ten en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores cambios automáticos del mercado
a destacar yo diría que los diferentes modos de conducción que tiene el cambio automático son vestiales sobre todo cuando cambias a modo de caminos de tierra y hacheados te quedas flipado de cómo el Ateca soluciona cada cambio de camino
En definitiva hasta que no lo pruebas no te haces una idea de dicho comportamiento de este coche

Pues muchísimo mejor Lopez, vamos tenemos bastante claro que el Ateca va a ser nuestro coche. Ahora si, creo que esperaremos a ver si sale el Virtual Cockpit ya que no tenemos ninguna prisa en comprarlo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un Saludo.

Volver