Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kit recibido, gracias a @Felix600 , ahora solo faltan las instrucciones que nos facilitarían su instalación ( a ver cuando se anima @Handyman y nos las pasa :whistling: )
Gracias a los que os habeis molestado para que podamos instalar el artilugio en nuestro cacharro. :thumbsup:
No hay por que darlas @Nostromo , hoy por ti y mañana por mi...;)

Al resto que me falta por entregaroslo mirar este hilo Birritas Madrileñas 14 estamos quedando para el dia 11 y alli os los entregare.....:thumbsup:

Un saludo.

@Hamdyman ya he recibido el amortiguador muchas gracias por tu tiempo.
Pero tengo un un problema referente a el montaje. Si no consigo que alguien cuelgue un vídeotutorial no voy a poder dejarlo en el taller donde me lo puedan montar. Yo soy minusvalido y no tengo otra posibilidad. Agradecería encarecidamente que alguien lo colgase.

s2

A los compañeros de Madrid que se los tengo que entregar yo.
Vamos a estar el lunes en el CC Plaza Norte 2
Yo llegare sobre las 18:00h
Birritas Madrileñas 14
Despues de ese dia me va a ser complicado desplazarme y se va a tener que quedar por la zona norte de Madrid cuadrando hora..

Un saludo

Última edición:
@Hamdyman ya he recibido el amortiguador muchas gracias por tu tiempo.
Pero tengo un un problema referente a el montaje. Si no consigo que alguien cuelgue un vídeotutorial no voy a poder dejarlo en el taller donde me lo puedan montar. Yo soy minusvalido y no tengo otra posibilidad. Agradecería encarecidamente que alguien lo colgase.

s2
Edito: @Handyman

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver