Conexión móvil de forma inalámbrica

• Autor de tema Autor de tema Troi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Troi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Quería haceros una consulta. Mi coche necesita conectar el cable de carga al móvil para utilizar Android auto. Buscando encontré un aparato que permite conectar el móvil al coche de forma inalámbrica. Pues lo compre. Me salió caro, 90€, pero ponía que solo era conectarlo y punto.

Ya lo he recibido y lo coloque en el coche. Una maravilla, lo conectas y enseguida se vincula. El problema es que no me di cuenta que solo era para iPhone y yo utilizo Android. Los que he visto para android son para aparatos que no son originales.

Alguien sabe de alguno que sirva para la pantalla original y que sirva para un móvil Android.

Perdonar por el rollo. Un saludo para todos

Última edición por un moderador:
Perdón por la pregunta, pero en mi Ateca FR 2021, ¿no debería Android Auto ser inalámbrico?

Olá tener un Samsung S20 FE com Android 12 e ONE UI 4.1. En el tablero aparece que el enlace completo solo está disponible a través de USB, sin embargo, Spotify está disponible a través de Bluetooth....

Olá tener un Samsung S20 FE com Android 12 e ONE UI 4.1. En el tablero aparece que el enlace completo solo está disponible a través de USB, sin embargo, Spotify está disponible a través de Bluetooth....

Tengo el mismo movil (bueno es el 5G) y conecta de forma inalámbrica. Eso si desde que actualizó a la versión 12 de Android no me sale el maps en la pantalla del coche.
Para tenerlo inalámbrico tu coche debe ser un Y21 o Y22

Tengo el mismo movil (bueno es el 5G) y conecta de forma inalámbrica. Eso si desde que actualizó a la versión 12 de Android no me sale el maps en la pantalla del coche.

¿Qué es un Y21 y un Y22?

Yo tengo un Poco X3 Pro con android 12 y Miui 13, que se han actualizado hace poco, y sí me aparece Google Maps. Supongo que será cosa de los móviles

Mi coche es del 2021. Y en el display del coche aparece que la conexión es por USB.

Ya me entere Lo que pasa es que mi carro estaba configurado para conectarse solo por USB. En el módulo 5F cambio en la configuración de funciones conectividad de USB solo para conectar las líneas google_android_auto, pple_car_play y mirror_link

Volver