grr1200
Forero Experto
Es tal cual lo han explicado los compañeros, si está parado más de 3 segundos, deja de arrancar el coche, teniendo que indicárselo el conductor. Tiene lógica, si pensamos que al pasar el tiempo es más fácil distraerse, etc.Es cierto, me parece mágico que arranque el coche cuando el de delante avanza...
Perdón por la pregunta que igual es una tontería . Con el ACC conectado, el coche frena sólo y llega a parar si el de delante lo hace, en un stop, semáforo, ó cualquier motivo. Pero cuando el de delante avanza, yo tengo que acelerar para que avance el mío, imagino que no llevamos ningún sistema que haga eso por si sólo. Ó quizás el compañero se refiere a que le arranca " el motor" cuando el de delante avanza, y no que el " coche arranca". A ver si alguien me lo aclara y me estoy perdiendo algo. Muchas gracias.
Una cosa más. En el FIS aparece nada más parar un aviso que dice, más o menos, "ACC listo para arrancar" o algo parecido. Si, estando este aviso en pantalla, el coche de delante se mueve, también lo hará el nuestro. pero, una vez que se ha quitado el aviso, ya es necesario dar un toque al acelerador o a la palanca del ACC.