Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
voy a comprar mi propia central nuclear en ebayEl Ateca consume mucha energía es un súper coche
Yo reconozco que ahorras gasolina...pero en mi caso que lo tenia en un leon st fr iba siempre desconectado porque mas de una vez en las incorporaciones rapidas a glorietas que parece q vas a detenerte y frenas casi total pero al final pegas aceleron y te metes me ha dejado tirado literal..vamos que me calaba el coche...
El Virtual finger va de fábula y no se estropea el botónHola que tal
Pufffff totalmente de acuerdo contigo,..... a mi me paso eso una vez al principio y nunca mas Santo Tomas.
No tuve un accidente de milagro porque quise dar un aceleron ajustado y va el coche y resulta que se paro de golpe
al hacer el juego de pedales y me quede calado cosa que ni percibi por el ruido ambiente exterior que habia...que subidon
Por otro lado, creo que no solo sufre mas el motor de arranque o la bateria. Por muy sobredimensionados que esten
cuando arrancas o paras un motor se producen vibraciones y tensiones en todo el, incluidos fijaciones, anclajes, soportes,
hasta los puñeteros dientes de los engranajes de los mecanismos mas chorras. Y todo eso a la larga afecta a la vida del
motor o a la aparicion de juegos a distintos niveles. Ya se lo montan bien ya los constructores para que cambies de coche
por otro nuevo cuanto antes... Tanto encender y apagar un motor no puede ser bueno en la vida, al margen de que contamines
mas o menos, cosa que respeto.
Conclusion, que no quiero el S/S ni harto de tinto. Pero vamos que como algun compañero decia por ahi, ya de forma
sistematica lo quito antes de salir,..lo que me jode es que asi tambien acabare jodiendo el boton![]()
Saludos a todos![]()
bueno.. yo sigo con esto..
de vez en cuando no me hace el Stop, en el.infotaiment pone el consumo de energía es alto, pero ni tenía el a/a ni na.. Pensaba q estaba relacionado con el frio q hacia antes.. Pero va a ser q no..
Otras veces a los 5 minutos de arrancar, paro en un semáforo y hace el Stop sin problemas
a alguien más le pasa? es normal?
ya yo también lo suelo quitar cuando veo un semáforo demasiado pronto o lleva en rojo mucho tiempo.. pero cuando llego al garaje en casa suelo dejar que sea el stop el que me pare el coche.. y no lo ha parado, decía eso del consumo alto, pero no estaba haciendo regeneración, venía de hacer 6km que he tenido que ir a mirar unas cosillasNo se si es normal o no pero mi Ateca algunas veces, y después de estar toda la noche parado en el garaje, me hace el stop en el primer semáforo al lado de casa... otras veces no.
Supongo que no depende solo de cosas como el consumo o lo frío que esté el motor, creo que también influye el estado de carga de la batería y otros parámetros que desconozco pero que seguro que los ingenieros que diseñaron el coche sí conocen.
Dicho ésto, yo lo desconecto siempre (que me acuerdo) porque me molesta profundamente el puñetero stop/start.
como funciona el start&stop? Lo digo porque en mi caso, lo llevo siempre conectado, pero se para cuando quiere el coche. LLevo unos 7500km, y solo se ha hecho esta función 3/4 veces, y eso que cada dia hago 70km.
hay algun tutorial/informacion de como funciona/activa??
como funciona el start&stop? Lo digo porque en mi caso, lo llevo siempre conectado, pero se para cuando quiere el coche. LLevo unos 7500km, y solo se ha hecho esta función 3/4 veces, y eso que cada dia hago 70km.
hay algun tutorial/informacion de como funciona/activa??
Precisamente la discusión empezó con que eso ocurria con un modelo manual, no es exclusivo de los DSGParece ser que en los modelos con ACC y DSG, si el coche de delante arranca, también se enciende (lo discutían hace poco en un hilo por aquí).
se puede desconectar el S&S via obdeleven?
porque de tanto darle al botoncito... nada mas arrancar.
cierto, no me gusta nada.
Cuando te quitas el cinturón de seguridad, tampoco entra en funcionamiento: si está en funcionamiento y te quitas el cinturón, deja de funcionar...Cada vez que pones la marcha en punto muerto y sueltas el embrague, el motor se para. Si lo vuelves a pisar, se enciende.
Cuando no se para, aunque hagas eso:
-Cuando el coche está frío.
-Cuando tienes el climatizador conectado y el coche considera que tiene que seguir con el compresor del aire conectado para enfriar más.
-Cuando tienes el térmico de luna, espejos o parabrisas (si es el caso) conectados.
-Cuando el coche considera que el consumo eléctrico es muy alto y la batería está muy baja.
Si mueves el volante con el motor parado, también se enciende para que funcione la servodirección.
Parece ser que en los modelos con ACC y DSG, si el coche de delante arranca, también se enciende (lo discutían hace poco en un hilo por aquí).
No se si me dejo algo...
Como dice Atis, leed el manual, que no muerde.
Hola,Hola, una duda, hoy he aparcado el coche y el star stop me indicaba un mensaje en el coche: "el motor debe de estar en marcha" y el coche estaba arrancado pero estaba algo acelerado. ¿es normal? ¿Será por lo del filtro particulas?
Es relativo... a veces es 20 minutos otras menos... porque la ha estado haciendo antes de parar... si aceleras tú el coche termina antes... y si lo paras porque no te puedes esperar cuando arrancas de nuevo la sigue haciendo.Uffff que susto, ya me estaba imaginando una averia con 4 dias que tiene el coche xD
¿y cuanto tiempo dura la regeneracion?
Yo he visto en el Ibiza que tu quitas la llave y el motor sigue encendido y cuando termina de limpiar se apaga solo