Reynho
Forero Experto
Esto es lo único que no me gusta del sistema, que te pare el motor sin estar el coche 100 detenido. Incluso una vez se caló por este motivo al entrar en una rotonda, arranca al instante, pero es algo peligroso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CONECTAS EL CINTURÓN DE SEGURIDAD? Si no lo conectas no funciona el stop & startHola, como en este hilo se habla del sistema stop/start pues lo pongo aquí. El caso es que desde hace una semana mas o menos no funciona el sistema s/s , aparentemente sin motivo alguno. He mirado el manual del coche y salvo por el nivel de carga de la batería (que no sé cual es) no encuentro el motivo por el cual el sistema ha dejado de funcionar. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido en algún momento? Alguien tiene alguna pista de por qué está pasando esto?.
Bajaste del coche? No se exactamente cuando, pero si bajas del coche o abres la puerta creo que el coche se apaga del todo y tienes que volver a arrancar.
¿Llevas luneta o parabrisas térmico?con frio exterior no funciona? es decir.. estos dias me he encontrado que marcando fuera 3.5 o 4º el coche no paraba.. no tenia la calefacción puesta.. pero el estado indicaba "el consumo de energía es muy alto"
supongo que esto es normal.. no?
no, no llevaba nada, pero me esta pasando con temperaturas muy bajas.. hoy a 11º me ha parado sin problemas y al poco de salir.. pero no se me para despues de 50km.. y hacer fuera 2 o 3º.. me pareció ver en algún sitio que con temperaturas menores a x grados no funcionaba el sistema aunque no recuerdo donde.. lo que no se es el motivo de poner "el consumo de energía es demasiado alto" cuando no llevas nada¿Llevas luneta o parabrisas térmico?
Igual el parabrisas térmico lo tienes en automático.
Yo si conectó el parabrisas térmico con el motor parado en un semáforo por el Star Stop automáticamente arranca sólo
No es normal que se apague, de hecho te avisa que te piras con la llave y el contacto encendido, pero no se apaga... No se me ocurre la razón para que se apague la verdad...
pero con el arrancado?Si abres la puerta y te bajas del coche, detecta que has estacionado, desactiva el star & stop y deja el coche apagado.
No, habiendolo parado el s&spero con el arrancado?
que yo recuerde sólo me ha parado cuando estaba parado con el s&s.. con el arrancado quizás no he estado lo suficiente fuera.. pero juraría que sin el cinturon el s&s se desactiva no? (estando arrancado)
Si abres la puerta y te bajas del coche, detecta que has estacionado, desactiva el star & stop y deja el coche apagado.