Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A alguien le pasa que cuando se para el coche con stop star activado, al rato y sin pisar el embrague para arrancar de nuevo, el coche se pone en marcha sólo?
Me imaginaba algo así. Pero hoy estando parado en 2 semáforos al soltar el embrague con el vehículo parado, el motor se desconecta; hasta ahí bien.
Lo que pasa que estando parado en el semáforo sin pisar el embrague y frenando se ha arrancado el vehículo solo.
La verdad que no se que consumo eléctrico tendría, ya que era de día y no llovía.
¿Entiendo que a ti también te ha pasado alguna vez?
y que pasa.. si has metido la marcha cuando estaba parado sin pisar el embrague XD y decide arrancarse..![]()
hombre.. no lo he intentado pero se supone que con el coche parado puedes mover las marchas sin pisar el embrague.. sin que rasque la caja de cambios.. por eso...En teoría es imposible, pero.........., ya sabemos que no hay nada imposible, así que.........gran susto....
.
hombre.. no lo he intentado pero se supone que con el coche parado puedes mover las marchas sin pisar el embrague.. sin que rasque la caja de cambios.. por eso...
tampoco es necesario, que a veces la curiosidad es mala XDNo creo que deje engranar las marchas; pero lo probaré a ver qué pasa.![]()
bueno podrías haber girado el volante.. a ver si se arrancaba.. o poner el a/a a todo trapo.. pero si pisando el embrague no lo hizo.. igual tampoco lo habría hecho.. y en el caso del a/a igual lo habría paradoYo ya lo he probado.
Se para el motor con stop star activado.
- Meto la primera sin pisar el embrague, ya que si no arranca.
- Piso embrague y no arranca el coche; mensaje de arrancar manualmente.
Lo que no he podido probar es si con la primera metida, si el motor podría arrancar solo, pero visto la prueba que he hecho, no lo creo.
Si, es normal, para que se pare el motor deben cumplirse ciertas condiciones, como que el motro haya alcanzado una determinada temperatura minima, que el A/A no necesite mucho uso en ese momento, no haberte quitado el cinturon de seguridad, y supongo que alguna mas que no me acuerdo de memoria.Hola a todo
Una duda que tengo, con el s&s activado estacionado el coche sin parar el motor y estado mas de 2 min y no a llegado a pararse el motor. ¿ esto es normal ?
Yo pensava que el coche con este sistema se pararia ; aver si me podeis ayudar o explicarme su funcionamiento
Gracias compañero. Me quedo mas tranquilo, pero es que ya me había pasado otras veses y hoy he estado pendiente y nada ,y tampoco se ha parado ,y ya me ha mosqueado un pocoSi, es normal, para que se pare el motor deben cumplirse ciertas condiciones, como que el motro haya alcanzado una determinada temperatura minima, que el A/A no necesite mucho uso en ese momento, no haberte quitado el cinturon de seguridad, y supongo que alguna mas que no me acuerdo de memoria.
Ahora en verano al ir con el aire mas fuerte a mi se me para mucho menos que en invierno.