drezz2
Forero Experto
Virtual Finger Start/Stop • EUR 29,00Lo he buscado con ese nombre y similares y no he podido encontrarlo.
Gracias de todos modos.
Virtual Finger Start/Stop | eBay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Virtual Finger Start/Stop • EUR 29,00Lo he buscado con ese nombre y similares y no he podido encontrarlo.
Gracias de todos modos.
Señores a la respuesta de si start/stop si o no solo puedo aportar lo siguiente: a los 3 meses de llevar el ateca usandolo me han tenido q cambiar el motor de arranque. Por cierto, 10 dias en el taller. Indignante!!!!
es una suposicion y seguramente este equivocado, tal vez sea porque no debes conducir sin el cinturón puesto.y por cierto.. alguien sabe.. porque una de las condiciones para que active es que esté el cinturón puesto?
igual es una tontería.. pero no entiendo en que influye.. o cual puede ser el motivo para que eso figura como condición
Yo entiendo que si llevas el cinturón puesto estas circulando con normalidad por eso el sistema actua .y por cierto.. alguien sabe.. porque una de las condiciones para que active es que esté el cinturón puesto?
igual es una tontería.. pero no entiendo en que influye.. o cual puede ser el motivo para que eso figura como condición
pero para eso tienes el boton..Yo entiendo que si llevas el cinturón puesto estas circulando con normalidad por eso el sistema actua .
Imagínate que eres un taller por ejemplo y tienes que dejar el motor encendido sin conductor. Pues el S&S no actuaría en esta circunstancia. .
pero para eso te da el coñazo con los pitidos (no se si en el fis llegado el caso dirá algo)es una suposicion y seguramente este equivocado, tal vez sea porque no debes conducir sin el cinturón puesto.
Eso pienso yo compañero, yo cuando lo arranco lo apago, no entiendo que si el coche no esta con temperatura el coche se apaga cuando llego a un semáforo recién salido del parking.Llamadme raro, pero yo soy de los que prefieren gestionar al coche y llevar todo bajo control. Admito que las nuevas tecnologías estan bien como el line assist, el cruise control adaptativo el s&s....etc etc etc. Pero prefiero ser yo quien conduzca y no un monton de centralitas. Por mi parte el s&s se desconecta nada mas arrancar el motor.prefiero gastar un poco mas en combustible que gastarlo en taller.
Eso no debería ser asi. El s&s solo debería saltar una vez el aceite coja temperatura optima de funcionamiento. Por lo menos el mio si seme olvida quitarlo en el primer semaforo no salta.Eso pienso yo compañero, yo cuando lo arranco lo apago, no entiendo que si el coche no esta con temperatura el coche se apaga cuando llego a un semáforo recién salido del parking.