Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para gustos, para mi gusto debería venir preparado para activarlo o no. No activado por defecto.Estaría bien una encuesta de si sí o si no el uso del s&s..![]()
Pues no se si el mio no esta bienEso no debería ser asi. El s&s solo debería saltar una vez el aceite coja temperatura optima de funcionamiento. Por lo menos el mio si seme olvida quitarlo en el primer semaforo no salta.
Pues no se si el mio no esta bien
Estoy contigo compañero a veces no se para como es lógico porque esta recién arrancado pero otras pasa de eso, no se porque no lo hace o lo hace.A mí me pasa igual. Según lo arranco por la mañana hay semáforos en los que se activa y en otros no. No sé cuál es el criterio...
No dejaréis el embrague pisado???Estoy contigo compañero a veces no se para como es lógico porque esta recién arrancado pero otras pasa de eso, no se porque no lo hace o lo hace.
No dejaréis el embrague pisado???
Con el embrague pisado no se activa.
No felix,no dejo pisado nada,No dejaréis el embrague pisado???
Con el embrague pisado no se activa.
Si lo sabes, no lo hagas, jejeje,Yo soy de los que en los semáforos dejo el pie SOLO apoyado en el pedal de embrague (es una mala costumbre ... lo se) y me ha pasado que no se ha acivado el start stop en algun caso .... al quitar el pie se ha activado correctamente.
Saludos
Realmente, como comentaba, no tengo pisado el embrague sino el pie apoyado en el pedal. A veces este apoyo supongo que puede provocar una ligera presion que povoque que el sensor detecte que se esta embragando y por lo tando no actue el start stop ... pero si ... tienes razon ... es una mala costumbre que debo corregir.Si lo sabes, no lo hagas, jejeje,.
Mientras tienes pisado el embrague, está trabajando el cojinete de empuje, que esta diseñados para que dure mucho pero también para trabaja un par de segundos en cada cambio de marcha.![]()
Ok ... espero corregir esta mala costumbre.Aunque pises el embregue solo un poco, estas actuando sobre el disco y este presionando sobre el plato de presión y unos flejes que lleva de acero, creo que no es una buena costumbre, el embrague, su función es parar el primario del cambio y así poder cambiar de marcha.