Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante @eugin, el martes cuando lo estuve sobeteando, pensaba que estaba en modo transporte, pero según te leo no lo tengo ya tan claro, porque el FIS funcionaba (estuve revisando los asistentes que he pedido), la radio y el cargador del connectivity box también iban y sin embargo no funcionaba ni el kessy ni el portón por mucho que bailara una jota detrás del coche...respecto al "modo transporte" TODOS los vehículos de la marca SEAT salgan de la planta de montaje que salgan, vienen en modo transporte. TODOS. ese modo, como bien indicáis, es un modo de "coche capado". la mayoría de las funciones del coche no funcionan, como infotainment, techo, asientos calefactados, cámaras, portón, etc, además capa las rpm del vehículo, así como la velocidad máxima en km/h. precisamente para que no se haga el burro en las campas o en los transportes. también llevan unos topes en las suspensiones, no dejando amortiguar el vehículo. efectivamente en el fis aparece mode "travel". cuando el vehículo llega al concesionario se le carga el software definitivo, en función de la version, motor, equipamiento y extras.
Interesante @eugin, el martes cuando lo estuve sobeteando, pensaba que estaba en modo transporte, pero según te leo no lo tengo ya tan claro, porque el FIS funcionaba (estuve revisando los asistentes que he pedido), la radio y el cargador del connectivity box también iban y sin embargo no funcionaba ni el kessy ni el portón por mucho que bailara una jota detrás del coche...
A todo esto, tenía 9km en el marcador.
No sé...en el fis no ponía nada de modo transporte, ya comenté que estuve revisando que tenía los asistentes del pack plus y la radio al principio no encendía, pero al arrancarlo, apareció la S y pude manejarla (distorsiona a volumen alto, por cierto, pero a mi no me dejan ponerla así de alta@Alvin0906 en modo transporte el FIS funciona. La radio no, (al menos en el mío) y el kessy y el portón tampoco... no se, que raro lo de la radio.. igual al mío le faltaba algo...
Cuando la ecualices seguro que deja de distorsionar...No sé...en el fis no ponía nada de modo transporte, ya comenté que estuve revisando que tenía los asistentes del pack plus y la radio al principio no encendía, pero al arrancarlo, apareció la S y pude manejarla (distorsiona a volumen alto, por cierto, pero a mi no me dejan ponerla así de alta). Al poco apareció un asistente de configuración inicial y ya lo apagué.
El kessy no iba, lo probé de varias formas y nada, el portón idem, hasta le di una patada (suave) en uno de los intentos![]()
No sé...en el fis no ponía nada de modo transporte, ya comenté que estuve revisando que tenía los asistentes del pack plus y la radio al principio no encendía, pero al arrancarlo, apareció la S y pude manejarla (distorsiona a volumen alto, por cierto, pero a mi no me dejan ponerla así de alta). Al poco apareció un asistente de configuración inicial y ya lo apagué.
El kessy no iba, lo probé de varias formas y nada, el portón idem, hasta le di una patada (suave) en uno de los intentos![]()
Bueno, por fin puedo poner en este hilo que me lo han dado con........ 9 kms (si os digo que me lleve una alegría... os lo creeis?)