Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
Pues siento decirte que tu coche probablemente fuese probado por otro usuario con placas provisionales de concesionario. Te lo digo no por mal, si no porque yo hice la prueba del 1.5 tsi con un coche recién bajado de camión y los plásticos puestos que íbamos rodando y hasta la gente nos veía por la calle... Son así los comerciales :mad::mad:

.... pues sí.... manda narices... mejor ni pensarlo

Y si me diera problemas el coche en un corto periodo de tiempo?
Podría hacer o reclamar algo??

Teniendo en cuenta que más de 50km ya deja incluso de ser km0... Estaré atento cuando me lo entreguen, sino me van a escuchar.
Cuando compré mi moto creo que tenía 6 o así, hace ya 4 años vaya no me acuerdo bien.

Lo que contáis algunos me parece surrealismo, puro y duro, pero si algo he descubierto que este sector de los coches, concesionarios, bien es cierto que como en general en la vida, hay que ir con las orejas bien tiesas y con el cuchillo entre los dientes. En mi caso me he comprado el coche pero me daba mucha pereza meterme en esta jungla y de echo he pasado unos días de decir "será posible que le esté cogiendo manía al coche" por lo cansado que es y la de números que hacer. Yo tras mi experiencia aconsejaría precio contado y sin coche, forma de entrar, y para comparar que luego necesitas financiación o deshacerte de un vehículo...eso después, primero saber cuanto cuesta. Entre coche viejo y credito, vamos lo de las gallinas o lo del garbanzo. :p:p:p

13km tenía cuando me lo han entregado, totalmente razonable. Y más teniendo en cuenta que les llega al taller donde lo comprueban y luego lo transladan al concesionario para la entrega. En mi caso el taller y el concesionario están a un cierta distancia.

Con 12 km me lo van a entregar a mi como Km 0.

6 km cuando lo bajaron del camión, 7 cuando me lo entregaron

6 km, y por lo que leo es lo que os marca a la mayoría, sera que la fabrica hasta donde los montan en los camiones esta a 6 km??

Volver