Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi , por lo que dices me han dado la misma bolsa que a ti y como es mas larga no cabe ,pero esta muy bien , se queda bien pegada con el velcrovale vale.. es que yo no tengo esas cajitas, tengo una bolsa de tela con velcro, ahora entiendo
por cierto.. tu has puesto otra toma de luz en el maletero? lo digo porque está en el otro lado
Si, la luz de origen era bastante pobre. Mira este brico: Brico luz led y potente en el maletero del Stylevale vale.. es que yo no tengo esas cajitas, tengo una bolsa de tela con velcro, ahora entiendo
por cierto.. tu has puesto otra toma de luz en el maletero? lo digo porque está en el otro lado
lo vi mas tarde.. las bombillas tienen que ser canbus o algo? tengo por ahí un par de placas que llevaba en el otro coche.. y no se si valdríanSi, la luz de origen era bastante pobre. Mira este brico: Brico luz led y potente en el maletero del Style
No creo que las del maletero necesiten ser CAN bus. Yo puse unas del chino y listo.lo vi mas tarde.. las bombillas tienen que ser canbus o algo? tengo por ahí un par de placas que llevaba en el otro coche.. y no se si valdrían
En tamaño eran, más o menos, como las más pequeñas de tu foto, aunque los led eran del tipo COB. Pruébalas antes de pegarlas.yo puse unas de este estilo.. no eran igual
![]()
en el otro coche.. si valen.. pues..
Que modelo es.Ver el archivo adjunto 6649
bueno.. vuelvo a preguntar ahora con la imagen..
el maletero es este.. (no he podido sacar la foto hoy del mio.. y quizás la red que compré es pequeña..)
pero en el maletero se ve en la parte roja que he puesto tiene unas ranuras para poder meterlo por ahí.. en la parte negra están los otros amarres pero ahí el suelo no tiene ranura para pasarla.. ¿cómo habeis puesto la red?
lo que señalo en azúl para que es?
si ya noté diferencia en el anterior coche, aunque sólo quité una para poner la otra, yo el unico problema que veo es llevar el cable al otro lado y por dondeEn tamaño eran, más o menos, como las más pequeñas de tu foto, aunque los led eran del tipo COB. Pruébalas antes de pegarlas.
Desde luego notarás la diferencia, como de la noche al día.![]()
el maletero? ese es de un 4drive, pero no es el mio, es de uno sacado de internetQue modelo es.
Pasar el cable al otro lado no es complicado, a poco manitas que seas, no hace falta mucha herramienta ni habilidades especiales. Por el agujero de la moqueta para acceder a los faros posteriores, bajas el cable; para pasar por abajo y llegar a la moldura de plástico posterior del maletero usé una guía; después de ocultar el cable bajo el plástico, pasa con la guía hacía dentro de la moqueta del otro lado y ya lo tienes. Para sacar los cables hacia fuera usé las rejillas de ventilación que hay en los laterales de apoyo de la bandeja.si ya noté diferencia en el anterior coche, aunque sólo quité una para poner la otra, yo el unico problema que veo es llevar el cable al otro lado y por donde
creo que los COB dan más luz, que esos que son 5050, pero no se si había alguna diferencia mas
el maletero? ese es de un 4drive, pero no es el mio, es de uno sacado de internet
pero vamos que es el mismo maletero que el mio
nadie hizo fotos durante el montaje no? XDPasar el cable al otro lado no es complicado, a poco manitas que seas, no hace falta mucha herramienta ni habilidades especiales. Por el agujero de la moqueta para acceder a los faros posteriores, bajas el cable; para pasar por abajo y llegar a la moldura de plástico posterior del maletero usé una guía; después de ocultar el cable bajo el plástico, pasa con la guía hacía dentro de la moqueta del otro lado y ya lo tienes. Para sacar los cables hacia fuera usé las rejillas de ventilación que hay en los laterales de apoyo de la bandeja.
Ok.si ya noté diferencia en el anterior coche, aunque sólo quité una para poner la otra, yo el unico problema que veo es llevar el cable al otro lado y por donde
creo que los COB dan más luz, que esos que son 5050, pero no se si había alguna diferencia mas
el maletero? ese es de un 4drive, pero no es el mio, es de uno sacado de internet
pero vamos que es el mismo maletero que el mio
Yo tengo puesto el primer enlace y estoy encantado, y encima respeta la sensibilidad al acercar el dedo. Creo que aunque sea un poco caro....es un acierto ponerlo.Hola compañeros, estoy mirando entre estos dos protectores, para poner a la pantalla del media sustem plus
Este es una lámina de plastico, pero al ser mate te evitas los reflejos
upscreen Reflection Shield Matte Protector de pantalla Premium para Seat Media System Plus 8 (2016)
Este otro es de cristal templado, así que no es mate, pero de resistencia y tacto mejor que el primero
BROTECT AirGlass Protector Pantalla de Cristal Vidrio Premium Claro para Seat Media System Plus 8 (2016)
En un móvil me iría de cabeza por el de cristal templado, pero en el coche, el tema del anti reflejo, también puede ser determinante.
También me preocupa como se van a llevar con el paso del tiempo, ya que en un coche va a soportar temperaturas altas en verano y bajas en invierno.
Habéis tenido experiencias con este tipo de protectores en un coche?
Yo tengo puesto el primer enlace y estoy encantado, y encima respeta la sensibilidad al acercar el dedo. Creo que aunque sea un poco caro....es un acierto ponerlo.
@dmone yo puse el duro, y no estoy convencido, para mi ha perdido sensibilidad el táctil, me quedó muy bien sin burbujas, tirando de tarjeta de crédito para quitarlas.
Por cierto le faltan 2 milímetros en horizontal para cubrir el 100%, y lo de antihuellas debe ser un chiste, pues se notan sobre el protector un montón. Respecto a brillos no noté nada de nada ni con sol y eso que tengo techo panorámico y llevo siempre retirada la cortina o abierto (incluso en invierno, es la novedad).
kriptonic ha puesto sin embargo el mate y dice estar contento con el suyo.