Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cotilleando por Amazon y alixpress... encontrado cositas lo que no se si son compatibles haber si alguno me puede quita esa duda.... hay molduras como la del porton trasero que salen más baratas para vw tiguan y no se si son iguales y compatibles ya que he visto el tiguan por la calle y parece casi idéntico al ateca.

Y añadir que si pones ateca en él buscador de Amazon te salen peluches y chuminadas de decoración en plan "te quiero ateca" o "te amo ateca" o "la bandera de españa y ateca" jajajja que están chulas aunque se refiere a la ciudad no a seat

Ver el archivo adjunto 6758
Y esto para el cinturón de seguridad que está muy chulo
Correa adaptador Anti Warner correa Alarma Extensiones Auto Cierre de cinturón correa Tope Conector Cinturón de Seguridad Correa adaptador Anti Warner correa Alarma Extensiones Auto Cierre de cinturón correa Tope Conector Cinturón de Seguridad: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 6759

Estoy casi seguro de que sí son compatibles. Yo estuve mirandolo pero al final me decanté por el film protector (por precio y estética). Lo comenté en la pág. 65 de este mismo hilo.
Te lo pongo aquí por si te interesa (hay en varios colores).

Desde Alemania a través de eBay y gracias al enlace que puso un compi he puesto el film protector de la zona de carga del parachoques:
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Ver el archivo adjunto 6000 Ver el archivo adjunto 6001 Ver el archivo adjunto 6002
Es más fácil de poner de lo que parece. Como tengo el pack exterior en negro, la combinación de blanco y negro creo que está mejorada con estos dos complementos. La verdad es que estoy contento, espero que con el tiempo den buen resultado.

pero eso del cinturon.. no es para que no salte la alarma al no llevarlo puesto?

Sí es para eso, pero hay que usarlo con sentido común. Por ejemplo, hay veces que dejas algo un poco pesado sobre el asiento y entonces te pita o si vas por una zona privada y estás continuamente subiendo y bajando del coche.

Sí es para eso, pero hay que usarlo con sentido común. Por ejemplo, hay veces que dejas algo un poco pesado sobre el asiento y entonces te pita o si vas por una zona privada y estás continuamente subiendo y bajando del coche.
A mi me toca las **** cuando nos ponemos a podar el jardin que llenamos bolsas y bolsas de basura y voy a tirarlas con el coche dentro de la urbanizacióny que se ponga a pitar xD

@dmone esos 2 milímetros no se notan, como ponerlo muy centrado me resultaba imposible, se los dejé en la parte izquierda y no se notan. por ahí nunca toca pasar el dedo para nada.

Estoy casi seguro de que sí son compatibles. Yo estuve mirandolo pero al final me decanté por el film protector (por precio y estética). Lo comenté en la pág. 65 de este mismo hilo.

Me refería a la moldura cromada del porton trasero. Q no se si valdrá para el ateca ya que es para el tiguan.
20170123_104306.png

Adjuntos

• Screenshot_20170123-104240.png
    Screenshot_20170123-104240.png
    224 KB · Visitas: 149
@Peter_ateca Uuuuupss... :rolleyes: Perdón :whistling:
Pues creo que no, si te fijas bien la forma no coincide por los laterales. En el Tigu baja recto y en el Ateca en forma de "V" :geek:

Gracias por compartir vuestras impresiones, creo que entonces me voy a decantar por el mate.
@yeyetus, el tema de los dos milimetros se nota mucho? Entiendo que si se pone centrado, estaríamos hablando de 1 milímetro por lado,no?
El que yo puse es exacto para la pantalla

A mi me toca las **** cuando nos ponemos a podar el jardin que llenamos bolsas y bolsas de basura y voy a tirarlas con el coche dentro de la urbanizacióny que se ponga a pitar xD

Yo para esta faena que comentas, hace mucho tiempo que no uso bolsas...tengo en casa un carrito de la obra que me va más bien que la ostia para estos menesteres...;)
Después de arreglar el jardín y hacer montones con el bano, unos buenos guantes para llenar el carro con lo más gordo, y para lo más pequeño uso el bano y el recogedor.
Llevo mi carro al contenedor y con los mismos guantes puestos lo vacío...si cae algo al suelo no me importa, después de realizar los viajes necesarios y para terminar, me acerco con la escoba y el recogedor y limpio lo que ha caído al suelo.
Hay que ser un tío apañao...:roflmao: y de esta manera no veas lo que me he ahorrado en bolsas...:D

Un saludo.

Yo para esta faena que comentas, hace mucho tiempo que no uso bolsas...tengo en casa un carrito de la obra que me va más bien que la ostia para estos menesteres...;)
Después de arreglar el jardín y hacer montones con el bano, unos buenos guantes para llenar el carro con lo más gordo, y para lo más pequeño uso el bano y el recogedor.
Llevo mi carro al contenedor y con los mismos guantes puestos lo vacío...si cae algo al suelo no me importa, después de realizar los viajes necesarios y para terminar, me acerco con la escoba y el recogedor y limpio lo que ha caído al suelo.
Hay que ser un tío apañao...:roflmao: y de esta manera no veas lo que me he ahorrado en bolsas...:D

Un saludo.
No es mala idea, pero al final en casa es mas comodo el tema de las bolsas por las escaleras y tal... En su momento pensamos comprar un cubo de basura pequeño pero cuando podamos, podamos tanto que es poco xD así que tiramos de bolsas y damos 2-3 viajes en el coche y listo jajaja.

Por cierto, ayer me llegaron un par de cositas más para el coche.

La toalla...

http://i63.***********/2jdf5ub.jpg

Una foto metida en su bolsa...;)

http://i64.***********/2eek9p4.jpg

La verdad es que está muy bien para llevar en el coche, aunque mas que una toalla parecece una manta de viaje, ya que de grosor esta muy bien y el tacto es muy suave y aterciopelado.
Para poner en los asientos, para cubrir a los peques, o para incluso ponerla en el maletero para que no se ensucie nada, tiene que ir de perlas, además huele muy bien...parece echa de buen material. :thumbsup:

También me ha llegado este guante de lana para limpiar el coche, para el euro y medio que me costó está tremendo...es muy suave. :)

http://i66.***********/x2qumq.jpg

http://i63.***********/2qsny2v.jpg

Todavía queda alguna cosita mas por llegar.
:whistling:;):thumbsup:

Un saludo.

No es mala idea, pero al final en casa es mas comodo el tema de las bolsas por las escaleras y tal... En su momento pensamos comprar un cubo de basura pequeño pero cuando podamos, podamos tanto que es poco xD así que tiramos de bolsas y damos 2-3 viajes en el coche y listo jajaja.

Ahh!!, si hay escaleras se entiende perfectamente entonces ;)
En mi caso no las tengo, salgo por la puerta grande que da al garaje y los contenedores la verdad es que no me quedan muy lejos. :)
El carro cuando no lo uso lo dejo boca arriba para que no me ocupe mucho sitio, y listos. ;)
Por cierto, también infle la rueda del carro con el Suaoki RCP digital que compré, y va de miedo. :roflmao::thumbsup:

Ahi tienes, yo he comprado un par y al final uno lo he regalado y voy a pedir un par mas para casa. De momento me va dpm... y cabe bastante bien en el coche en el hueco si no tienes el conectivity box, con mi movil de 5.7 pulgadas se acopla super bien encima, es casi de la misma medida.

ALANGDUO Cargador 5 V 2A Universal Qi Wireless cargador Chargeur samsung s6 lg nokia 920 htc teléfono de carga con el Cable en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas sabes si te funciona bien y rápido?

Quedan bien,¿ encajan bien?
:oops::oops:[off topic] quiero mi coche, quiero mi coche ya :cry::cry: [/off topic]

Hoy he recibido dos chuches que le dan otro aspecto al blanquito y me encantan.
Desde Aliexpress la antena de tiburón: ésta aunque es mucho más cara que las habituales me gustaba mucho por la junta de goma que tiene. No sé si es cosa mía pero creo que hasta se escucha mejor y me gusta como queda. A mi me costó 24€.
Dejo el enlace: 2016 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 5997 Ver el archivo adjunto 5998 Ver el archivo adjunto 5999

Desde Alemania a través de eBay y gracias al enlace que puso un compi he puesto el film protector de la zona de carga del parachoques:
Ver el archivo adjunto 6000 Ver el archivo adjunto 6001 Ver el archivo adjunto 6002
Es más fácil de poner de lo que parece. Como tengo el pack exterior en negro, la combinación de blanco y negro creo que está mejorada con estos dos complementos. La verdad es que estoy contento, espero que con el tiempo den buen resultado.

Como es la calidad según tu opinión ?, estoy viendo las transparentes de silicona con los 4 listones del umbral de las puertas y me interesaría si crees que valdría la pena para las puertas

Calidad excelente. Yo compré antes las estriberas en metal y por eso no las puse también. Si lo llego a saber hubiera puesto todo igual.

Volver