Ricardo78
Forero Experto
Cotilleando por Amazon y alixpress... encontrado cositas lo que no se si son compatibles haber si alguno me puede quita esa duda.... hay molduras como la del porton trasero que salen más baratas para vw tiguan y no se si son iguales y compatibles ya que he visto el tiguan por la calle y parece casi idéntico al ateca.
Y añadir que si pones ateca en él buscador de Amazon te salen peluches y chuminadas de decoración en plan "te quiero ateca" o "te amo ateca" o "la bandera de españa y ateca" jajajja que están chulas aunque se refiere a la ciudad no a seat
Ver el archivo adjunto 6758
Y esto para el cinturón de seguridad que está muy chulo
Correa adaptador Anti Warner correa Alarma Extensiones Auto Cierre de cinturón correa Tope Conector Cinturón de Seguridad Correa adaptador Anti Warner correa Alarma Extensiones Auto Cierre de cinturón correa Tope Conector Cinturón de Seguridad: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 6759
Estoy casi seguro de que sí son compatibles. Yo estuve mirandolo pero al final me decanté por el film protector (por precio y estética). Lo comenté en la pág. 65 de este mismo hilo.
Te lo pongo aquí por si te interesa (hay en varios colores).
Desde Alemania a través de eBay y gracias al enlace que puso un compi he puesto el film protector de la zona de carga del parachoques:
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Ver el archivo adjunto 6000 Ver el archivo adjunto 6001 Ver el archivo adjunto 6002
Es más fácil de poner de lo que parece. Como tengo el pack exterior en negro, la combinación de blanco y negro creo que está mejorada con estos dos complementos. La verdad es que estoy contento, espero que con el tiempo den buen resultado.
pero eso del cinturon.. no es para que no salte la alarma al no llevarlo puesto?
Sí es para eso, pero hay que usarlo con sentido común. Por ejemplo, hay veces que dejas algo un poco pesado sobre el asiento y entonces te pita o si vas por una zona privada y estás continuamente subiendo y bajando del coche.