Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compis, pues acabo de pedir los pedales deportivos que ha puesto el amigo @kioba_kny en la página principal del hilo...

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
http://s.aliexpress.com/EjqiaeA3
(from AliExpress Android)

Y también un par de mallas de velcro para el maletero ;), también puestos en la primera página.

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula
http://s.aliexpress.com/zuyUviAB

A ver que tal cuando me llegue todo, ya tengo acumuladas unas cuantas chuches para el coche...solo me falta el coche. :D
Las bolsas de rejilla quedan fenomenal y el velcro agarra perfectamente, yo en una de las bolsas llevo un botiquín que tenía. Muy buena compra ;)

Las bolsas de rejilla quedan fenomenal y el velcro agarra perfectamente, yo en una de las bolsas llevo un botiquín que tenía. Muy buena compra ;)

Gracias compañero, diciéndome eso todavía tengo más ganas de que me lleguen los complementos. :)

Un saludo.

Muchas gracias compi. Lo que vas a disfrutar cuando tengas el coche y estés instalando las chuches... parecerá el día de Reyes!!! Jajajajajajaja :D
La lámina la compré el 26 de diciembre y me llegó ayer. Hay que tener en cuenta las fechas en que estamos y que resido en Canarias y aquí siempre tarda algún día más casi todo. Llega bien embalado y el secreto está en mojar bien con un vaporizador de agua. Tienen un vídeo para ver cómo se hace y te recomiendo verlo si decides comprar una. Cuesta unos 15€ más gastos de envío.
Muy chula la lámina...Queda muy bien, estoy pensando en ponerla una.que medida has pillado?

Muy chula la lámina...Queda muy bien, estoy pensando en ponerla una.que medida has pillado?
La medida no la se porque es específica para el Ateca. Hay en varios colores. Yo tuve que consultar el traductor de Google porque los ponen en alemán y aunque se intuye... por si acaso

Última edición:
La medida no la se porque es específica para el Ateca. Hay en varios colores. Yo tuve que consultar el traductor de Google porque los ponen en alemán y aunque se intuye... por si acaso
Eso t iba a decir.....Que no entendía un carajo jajajaja.lo miraré, gracias ricardo78

Esta foto es de cuando la he puesto, la verdad es que debería haber hecho fotos de la caja y la antena en el si, venía bien empaquetada, pero era tal las ganas que tenia des ponerla qué he ido a directo a instalarla Jeje. Si alguien quiere alguna foto de más soló tiene que pedir lo y mañana hago el fotos en la condiciones

El enlace es este:
Tienda Online Car Auto Roof Antena Súper Antena de Aleta de Tiburón de Radio Especial AM/FM de Señal Antenas Con Adhesivo Para BMW Audi VW Coche decoración | Aliexpress móvil

20170105_222218.jpg

Esta foto es de cuando la he puesto, la verdad es que debería haber hecho fotos de la caja y la antena en el si, venía bien empaquetada, pero era tal las ganas que tenia des ponerla qué he ido a directo a instalarla Jeje. Si alguien quiere alguna foto de más soló tiene que pedir lo y mañana hago el fotos en la condiciones

El enlace es este:
Tienda Online Car Auto Roof Antena Súper Antena de Aleta de Tiburón de Radio Especial AM/FM de Señal Antenas Con Adhesivo Para BMW Audi VW Coche decoración | Aliexpress móvil
Gracias por la foto @enfer1987 :thumbsup:
Si pudieses subir más fotos te lo agradecería.. Y alguno más seguro que también :)

Jajaja que rapidez! La verdad es que es un poco grande, pero como tememos un coche grande no desentona, a mi personalmente me gusta. El envío me ha llegado rápido, unos 20 días habrá tardado

Jajaja que rapidez! La verdad es que es un poco grande, pero como tememos un coche grande no desentona, a mi personalmente me gusta. El envío me ha llegado rápido, unos 20 días habrá tardado
...:D ya hacía días que la quería pedir y hoy ya me he decidido!
Además ahora está mas barato este modelo

Mil gracias.

Aunque estoy pensando que el color igual no queda bien. El mio es beige Capuchino y no se cual poner...

Hola, se que hay puestos varias opciones de compra del protector para la pantalla de 8". Pero como algunos compañeros dicen que algunas quedan pequeñas me gustaría saber cual es al final la mejor opción y pillar una con vuestras sugerencias.
Hola compis, pues acabo de pedir los pedales deportivos que ha puesto el amigo @kioba_kny en la página principal del hilo...

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
http://s.aliexpress.com/EjqiaeA3

Y también un par de mallas de velcro para el maletero ;), también puestos en la primera página.

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula
http://s.aliexpress.com/zuyUviAB

A ver que tal cuando me llegue todo, ya tengo acumuladas unas cuantas chuches para el coche...solo me falta el coche. :D
Yo tambien pedi los pedales.
Tendremos que estudiar para ponerlos, pues creo que hay que desmontar medio coche:whistling::whistling:

Mil gracias.

Aunque estoy pensando que el color igual no queda bien. El mio es beige Capuchino y no se cual poner...
Bueno a mi me pasaba algo parecido puesto que el mio es azul lava y no quería arriesgarme a no dar con el color exacto... Por eso el negro siempre va bien, y le da otro aspecto al coche!

Hola, se que hay puestos varias opciones de compra del protector para la pantalla de 8". Pero como algunos compañeros dicen que algunas quedan pequeñas me gustaría saber cual es al final la mejor opción y pillar una con vuestras sugerencias.

Tendremos que estudiar para ponerlos, pues creo que hay que desmontar medio coche:whistling::whistling:
Yo compre esta, es un poco cara pero es la mejor y queda perfecta

http://m.ebay.es/itm/upscreen-Refle...%3A711005dc1590a2a398621298ffc653cd%7Ciid%3A2

Pues sí, pero aunque da algo de cague la satisfacción no te la quita nadie. En el foro del León hay un tutorial muy ilustrativo. No parece muy complicado pero yo por si acaso, hasta me imprimí esas páginas con las fotos, jajajajajajaja :roflmao: Ya solo me falta recibir los pedales :thumbsup:

Hola compañeros, acabo de comprar un par de estos protectores de asiento que he visto en la página principal del hilo.
A ver que tal. ;)

Universal Protector de Coche Cubre asiento de coche cubierta de Asiento de Coche Universal de la cubierta de asiento de coche del coche Antideslizante estera Del Amortiguador delantero cubierta
http://s.aliexpress.com/AfyMJVBr

13,16 euros cada uno...parece que tienen muy buena crítica. :)
algunos compañeros por aquí ya los habéis comprado, a ver que me podéis decir de ellos.:thumbsup:

También he comprado esta toalla de 130x150 que le ha gustado a la mujer, viene con su bolsa y todo. ;)

Nueva negro toalla de baño de franela suave toalla de playa para adultos niños sofá Throw Blanket 130 * 150 cm con el embalaje bolsa de viaje toallas
http://s.aliexpress.com/a2INN7FN

Por 16 euros creo que no está mal...

Para poner en las plazas traseras para los crios o para otros muchos menesteres, creo que puede ir muy bien...por los comentarios de compra al parecer es bastante gruesa y suave, según dicen parece más una manta que una toalla...:D, así que para este tiempo, pues de lujo. :)

Ya comentaré cuando llegue,

Un saludo.

Volver