Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya... lo compré a ver si tocaba la "lotería" de que sirviese...
De largo no entra, de ancho más o menos es igual.
La verdad estaria bien tener esa bandeja, el hueco del apoyabrazos tiene buen tamaño y se podría aprovechar un poco mejor

Gracias. Alguna ha de haber que sea compatible.
Me inclinare mas en el tema as en adelante.

• Me Gusta
Reacciones: Cap
Hoy me han llegado nuevas chuches para el cuidado del mi futuro Ateca. Una toalla de microfibras de calidad y la cera Collinite 470S. Por lo que me he informado esta cera proporciona una protección y brillo a nuestra pintura durante meses.
Los aplicadores circulares los he pedido por Aliexpress hace unos días.
Como siga retrasandose mucho el Ateca no voy a tener sitio en casa para tanta cosa como le estoy comprando.20161228_214927.jpg

Última edición:
Puse el embellecedor de la cerradura(del cierre) y queda de lujo, ahí va muestra de ello. (de aliexpress)

Adjuntos

• IMG_20161228_154112.jpg
    IMG_20161228_154112.jpg
    37,8 KB · Visitas: 275
Verdaderamente queda muy bien, como se ajusta? precio?
3.87$ lo que a euros mas o menos igual, encaja perfectamente , lo probé primero puesto sin quitarle las pegatinas y cerraba genial , una vez pasada la prueba se lo puse a todas las puertas .(lleva 2 tiritas 3m por embellecedor). Compra maestra

3.87$ lo que a euros mas o menos igual, encaja perfectamente , lo probé primero puesto sin quitarle las pegatinas y cerraba genial , una vez pasada la prueba se lo puse a todas las puertas .(lleva 2 tiritas 3m por embellecedor). Compra maestra
Tienes por ahí el enlace?

Os recomiendo tras un problema que he tenido gordo con la tarjeta que pagueis siempre con tarjetas prepago, son gratis y se gestionan bien desde Internet, no sabéis lo expuestos que estamos a fraudes, y a veces no se reacciona hasta que nos pasa, eso y cambiar las contraseñas cada cierto tiempo, se crean una base de datos de filtraciones y a lo mejor al año de esa filtración te cascan un cobro de sabe Dios donde, y generalmente no se recupera (hablo de cantidades totales de 100, 200, 300, el banco no suele tener alarmas con esta cosas, pasó y te comes el marrón), porque es falta, y generalmente es desde el exterior, con lo que se complica la cosa

Última edición:
Os recomiendo tras un problema que he tenido gordo con la tarjeta que pagueis siempre con tarjetas prepago, sin gratis y de gestión bien desde Internet, no sabéis lo expuestos que estamos a fraudes, y a veces no se reacciona hasta que nos pasa, eso y cambiar las contraseñas cada cierto tiempo, se crean una base de datos de filtraciones y a lo mejor al año de esa filtración te cascan un cobro de sabe Dios donde, y generalmente no se recupera (hablo de cantidades totales de 100, 200, 300, el banco no suele tener alarmas con esta cosas, pasó y te comes el marrón), porque es falta, y generalmente es desde el exterior, con lo que se complica la cosa
Yo pago con una tarjeta a la que le ingreso el dinero a pagar en ese momento y con paypal, sin paypal no hay compra

@Cool, por favor, si puedes postea en el hilo de compras el cargador de Ali si te va bien. Yo compré otro por 4€ también en Ali y me salió rana, se desconectaba al poco.

Ahi tienes, yo he comprado un par y al final uno lo he regalado y voy a pedir un par mas para casa. De momento me va dpm... y cabe bastante bien en el coche en el hueco si no tienes el conectivity box, con mi movil de 5.7 pulgadas se acopla super bien encima, es casi de la misma medida.

ALANGDUO Cargador 5 V 2A Universal Qi Wireless cargador Chargeur samsung s6 lg nokia 920 htc teléfono de carga con el Cable en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta chulo ese cargador qi, es una artesanal de hacerte un connectivity box, lo que pasa es que si llevas el móvil con AU, ya lo llevas enchufando y cargando por lo que no lo veo del todo útil.. Tiene carga rápida?

Dudo que tenga carga rapida, pero sobre todo es por la comodidad de no andar enchufando/desenchufando... que al final reventare el conector, solo lo enchufo si tengo ke poner el gps o algo, para la musica o llamadas de sobra con el bluetooth. Y no se el reproductor normal, pero el spotify chupa bateria que da miedo, al menos que recupere algo en el trayecto

Alguien sabe que son estos llaveros que en he visto a varios en el ali?Un GPS o algo así?
Ma auto respondo yo que ya lo encontré, una alarma de dos vías o algo así que se llama Starline A92

Adjuntos

• -871343656-562678701.jpg
    -871343656-562678701.jpg
    132,4 KB · Visitas: 229
  • -8719192011012351491.jpg
    -8719192011012351491.jpg
    223,5 KB · Visitas: 215
Última edición:
Bueno, yo pienso que primero hay que hacer una instalación al coche de dicho sistema de alarma, ahí sólo te venden el llavero. No parece que lo instalen en España, es un producto ruso.

Bueno, yo pienso que primero hay que hacer una instalación al coche de dicho sistema de alarma, ahí sólo te venden el llavero. No parece que lo instalen en España, es un producto ruso.
Si eso es, lo que te venden realmente es la funda de goma del mando de la alarma esa, digo igual es un GPS o localizador de la llave o algo asi

Alguien sabe que son estos llaveros que en he visto a varios en el ali?Un GPS o algo así?
Ma auto respondo yo que ya lo encontré, una alarma de dos vías o algo así que se llama Starline A92

Cierto...Un producto ruso vendido en China.
Yo no me fiaría...habra muchas falsificaciones.

Ya me ha llegado la funda de llave que pedí en AliExpress hace mes y medio...pero...metí la pata y la pedí de las llaves anteriores...:mad::mad:
Bueno, por 1€
20170101_141312.jpg

Volver