xavi1961
Forero Experto
yo he comprado el plateado y haber si tengo un rato y lo pongo y pondre las fotos de como queda¡Muchas gracias! Lo acabo de pedir en negro mate. Como tengo el pack exterior en negro creo que le quedará bien.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he comprado el plateado y haber si tengo un rato y lo pongo y pondre las fotos de como queda¡Muchas gracias! Lo acabo de pedir en negro mate. Como tengo el pack exterior en negro creo que le quedará bien.
yo he comprado el plateado y haber si tengo un rato y lo pongo y pondre las fotos de como queda![]()
Yo compre unos parecidos micro usb y han acabado en el cajon de los trastos, no funcionaban en el coche ni con datos, solo cargar, y a parte el enganche al movil se quedaba muy fuera y era muy aparatoso, ademas debes tener varios cables de estos o andar quitando el adaptador...
Es como todo, para algunos a lo mejor es muy comodo, en mi caso fue tirar el dinero.
Me han gustado y acabo de hacer el pedido.Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bien
Por 14 eur0s es un detalle que queda chulo en el coche, no llevo comisión ehh
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Son fáciles de poner?Quedan perfectos aquí los míos instalados, calidad precio buenísima ajustan a la perfección.
Los recomiendo
Ver el archivo adjunto 5810Ver el archivo adjunto 5811
El enlace es a un pedido privado, no al producto, así que no podemos verlo...pero bueno, sino vale...Hoy me llegó Ver el archivo adjunto 5817
https://www.aliexpress.com/snapshot/8580383192.html?orderId=80961035419114&productId=32484746133
y no vale para el reposabrazos del ateca....
Supongo que será difícil que hagan uno específico
Yo también, están bastante bienMe han gustado y acabo de hacer el pedido.
Si es quitar los pedales de platico menos el del acelerador que se pone por encima del de serie, salvo el reposapies q tienes que desmontar el lateral para q pueda salir y tienes q tener cierta maña pero complicado realmente no es, yo seguí los pasos de un brico q subieron desde Seat León q son los pasos idénticos, si puedo luego os envío el PDF q ahora no me deja, pero adjunto fotosSon fáciles de poner?
Quedan perfectos aquí los míos instalados, calidad precio buenísima ajustan a la perfección.
Los recomiendo
No resbala, lo he probado con calzado mojado y va bien, es goma dura, y de momento nada d óxido dudo q se oxide y si se oxidará sería superficial q saltaría con un trapo al ser acero inoxMe gusta mucho como queda.
Que tal es el tacto compañero, notas que resbala o algo al apoyar el pie?
En la página he leído un comentario negativo que dice que se oxida con el agua, hummmmm...la verdad es que me extrañaría bastante si se trata de acero inoxidable.![]()
Si queréis ver cómo queda en un DSG, subí fotos del mío a primeros de octubre.Quedan perfectos aquí los míos instalados, calidad precio buenísima ajustan a la perfección.
Los recomiendo
Bufffff.Si es quitar los pedales de platico menos el del acelerador que se pone por encima del de serie, salvo el reposapies q tienes que desmontar el lateral para q pueda salir y tienes q tener cierta maña pero complicado realmente no es, yo seguí los pasos de un brico q subieron desde Seat León q son los pasos idénticos, si puedo luego os envío el PDF q ahora no me deja, pero adjunto fotos
IxVer el archivo adjunto 5820Ver el archivo adjunto 5821
Si es quitar los pedales de platico menos el del acelerador que se pone por encima del de serie, salvo el reposapies q tienes que desmontar el lateral para q pueda salir y tienes q tener cierta maña pero complicado realmente no es, yo seguí los pasos de un brico q subieron desde Seat León q son los pasos idénticos, si puedo luego os envío el PDF q ahora no me deja, pero adjunto fotos
IxVer el archivo adjunto 5820Ver el archivo adjunto 5821
Bufffff.
Tengo que desmontar parte del coche para ponerlos?
Vaya tela no.
Yo pensaba que se cogian sobre los que hay.
Hoy me llegó Ver el archivo adjunto 5817
Central de almacenamiento apoyabrazos contenedor caja organizador para VW Golf 7 MK7 VII 2013 2014, car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
y no vale para el reposabrazos del ateca....
Supongo que será difícil que hagan uno específico
Ya... lo compré a ver si tocaba la "lotería" de que sirviese...Lo siento. Ponlo en venta en el foro golf.
Tras comprarlo estuve mirando y como te dije no tenia muy claro que fuera compatible. Una lastima y una gran idea por parte tuya.
Que el lo que falla concretamente?