Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

¡Muchas gracias! Lo acabo de pedir en negro mate. Como tengo el pack exterior en negro creo que le quedará bien.
yo he comprado el plateado y haber si tengo un rato y lo pongo y pondre las fotos de como queda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

yo he comprado el plateado y haber si tengo un rato y lo pongo y pondre las fotos de como queda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si no es mucha molestia, pon fotos antes de ponerlo a ver como es,
Y luego mas fotos a ver como queda puesto...muchas gracias de antemano. ;)

Un saludote compi.

Yo compre unos parecidos micro usb y han acabado en el cajon de los trastos, no funcionaban en el coche ni con datos, solo cargar, y a parte el enganche al movil se quedaba muy fuera y era muy aparatoso, ademas debes tener varios cables de estos o andar quitando el adaptador...
Es como todo, para algunos a lo mejor es muy comodo, en mi caso fue tirar el dinero.

Yo he comprado y utilizado mil cargadores de mechero de los baratos y al final me decidí por un Anker, es más caro si, pero no lo cambio por ninguno de los baratos. Además sus cables están certificados para utilizar con el iPhone cosa que no pasa con los chinos baratos y sin marca o de imitación. Los podéis encontrar facilemnte en amazon de varios colores y con una o dos tomas.

Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bien
Por 14 eur0s es un detalle que queda chulo en el coche, no llevo comisión ehh :)
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me han gustado y acabo de hacer el pedido.

La verdad que dan muy buena impresion y aspecto a esa zona que a veces se abandona un poco en detalles.

Son fáciles de poner?
Si es quitar los pedales de platico menos el del acelerador que se pone por encima del de serie, salvo el reposapies q tienes que desmontar el lateral para q pueda salir y tienes q tener cierta maña pero complicado realmente no es, yo seguí los pasos de un brico q subieron desde Seat León q son los pasos idénticos, si puedo luego os envío el PDF q ahora no me deja, pero adjunto fotos
IxP61221-184501.jpgP61221-184542.jpg

Hoy me ha llegado esto:

HE7X2pCzfvbdBMTOH1vFVTxgJiYSVeF2IMGYTbt3f4olX8mGufxxLhTYOooM5Ohc90tfTVQQQ-_EAm0IdS7mbqhxJQSEvoDA40SYjIbN-mDxqeqo3D25oAc6-5OrjidtfAXKNLetUlelCQ8aHu8Ppn_JMxfHMe1t7_mhuDgvFeocdlrRLD_H_ZIlztrJEBuWd_sggOzZpheDTKkhN0lyL85noFa2lA8DDh1baI1NSMC2sRlsyaXKBW19-oS-ZwDmTAl9Bm6y6sM43NwM_CnIg1CRjPSuSkpxBbWWqKkEOa3P4UrsjBoIyTSA5W67pc3w8nh6E8TbMXeSz_diKUb1y9yc8x3mGrBi1SkBfblipOnMDUIgaBkfQfTFgyOlX0KAb5yp1dobaQb9f6zGeUZhvEufQ0i6zwkQzavAnffcF1zZlGLaUFqeicbLW2JQXkysegSyl_0u2bsPHeQ076Xq0w6hjGwTfkVFJAsEeCqys9ldL78-P8_FBI35UKJ4TzWVe80syNnjRUGGwc8c73sSqOlD1X0qVJkF2bQIXSitckmxnnhEji4kUFpHiCNMJ8x78GBAVn1fDoYRnNS2Xw-mUarq5aBosffyYDH5SsSDC0pvPNbZdZgbIQ=w1059-h794-no

Quedan perfectos aquí los míos instalados, calidad precio buenísima ajustan a la perfección.
Los recomiendo
Ver el archivo adjunto 5810Ver el archivo adjunto 5811

Me gusta mucho como queda.:thumbsup:
Que tal es el tacto compañero, notas que resbala o algo al apoyar el pie?
En la página he leído un comentario negativo que dice que se oxida con el agua, hummmmm...la verdad es que me extrañaría bastante si se trata de acero inoxidable. :thumbsdown:

Me gusta mucho como queda.:thumbsup:
Que tal es el tacto compañero, notas que resbala o algo al apoyar el pie?
En la página he leído un comentario negativo que dice que se oxida con el agua, hummmmm...la verdad es que me extrañaría bastante si se trata de acero inoxidable. :thumbsdown:
No resbala, lo he probado con calzado mojado y va bien, es goma dura, y de momento nada d óxido dudo q se oxide y si se oxidará sería superficial q saltaría con un trapo al ser acero inox

Si es quitar los pedales de platico menos el del acelerador que se pone por encima del de serie, salvo el reposapies q tienes que desmontar el lateral para q pueda salir y tienes q tener cierta maña pero complicado realmente no es, yo seguí los pasos de un brico q subieron desde Seat León q son los pasos idénticos, si puedo luego os envío el PDF q ahora no me deja, pero adjunto fotos
IxVer el archivo adjunto 5820Ver el archivo adjunto 5821
Bufffff.
Tengo que desmontar parte del coche para ponerlos?
Vaya tela no.:cry::cry:
Yo pensaba que se cogian sobre los que hay.

Buscando alfombrillas de goma, lo más barato que he encontrado ha sido eBay por 35€, mañana iré a las típicas tiendas de barrio por si suena la flauta... Son las mismas que el Tiguán 2016 :(

IxVer el archivo adjunto 5820Ver el archivo adjunto 5821

Bufffff.
Tengo que desmontar parte del coche para ponerlos?
Vaya tela no.:cry::cry:
Yo pensaba que se cogian sobre los que hay.

Jajaja, a mí me ha pasado lo mismo :eek:
Pensaba que iban encima y después de pedirlos me entero que no :D Bueno, no pasa nada, me busco el tuto del Seat León que comenta el compi y a ver si no rompo nada... :rolleyes:

Lo siento. Ponlo en venta en el foro golf.
Tras comprarlo estuve mirando y como te dije no tenia muy claro que fuera compatible. Una lastima y una gran idea por parte tuya.
Que el lo que falla concretamente?

Lo siento. Ponlo en venta en el foro golf.
Tras comprarlo estuve mirando y como te dije no tenia muy claro que fuera compatible. Una lastima y una gran idea por parte tuya.
Que el lo que falla concretamente?
Ya... lo compré a ver si tocaba la "lotería" de que sirviese...
De largo no entra, de ancho más o menos es igual.
La verdad estaria bien tener esa bandeja, el hueco del apoyabrazos tiene buen tamaño y se podría aprovechar un poco mejor

Volver