Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola,..en el foro frances de nuestro coche,...proponen este alargo/adaptador para "paliar"un poco la falta de puertos Usb´s de las plazas traseras y aparte le encuentran más utilidades ya que dispone de un enchufe de 220V,para los que no somos unos manitas no parece mala solucion para ir tirando,en los comentarios vereis fotos y un buen video explicativo.
Salu2.

https://www.amazon.fr/Onduleur-Puis...1403&sr=8-47&keywords=usb+allume+cigare+aukey

Hola compi, pues la verdad es que no entiendo ese comentario, la verdad es que ni lo he visto...puede ser que estuviera defectuoso el aparato, no se...:thumbsdown:

Yo he usado este compresor en mi Toledo actual y en mi Sportage, y va de miedo...y en los dos coches he puesto la presión a 2.55, ya que al desenroscar siempre pierde un pelin de presión y asi quedan al 2.50 que es la presión a la que los pongo siempre.
El Toledo me lleva neumáticos 205 creo recordar...y el Sportage si no me equivoco son 225 60 r17, o sea que para el Ateca tendría que ir igualmente bien sin ningún tipo de problema.

A malas, lo bueno de amazon es que si lo pides y no te convence, puedes devolverlo sin problemas, tienes uno o dos meses para ello....aunque ya te digo, a mi por lo menos me va estupendo.

A ver si algún otro compañero que lo haya pedido y lo haya probado tiene la misma experiencia y opinión que yo.

Eso si...yo cuando uso este compresor lo hago con el motor arrancado, para que la batería ni se inmute.

Y lo bueno que tiene es que le pones la presión que quieres al aparato, y una vez esta inflando y llega a esa presión, se para solo...es supercomodo de usar.
y lo mismo para desinflar una rueda si la tenemos con mas presión de la cuenta, le ponemos la adecuada y al apretar el botón On, lo que hace es desinflar hasta llegar a la presión elegida.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo. :thumbsup:
Tengo uno muy parecido con las mismas características y funciona de fábula. He tenido bastantes compresorcillos y este es el mejor con diferencia. Además he comprobado que la presión que indica es correcta. Buena compra:thumbsup:

Estoy buscando la aleta de tiburón en AZUL MEDITERRÁNEO. Algún amigo con este color de coche la ha puesto?. Por favor pasarme el enlace ya que he visto muchas pero el color que muestran no estoy seguro que quede bien. Muchas gracias.

Estoy buscando la aleta de tiburón en AZUL MEDITERRÁNEO. Algún amigo con este color de coche la ha puesto?. Por favor pasarme el enlace ya que he visto muchas pero el color que muestran no estoy seguro que quede bien. Muchas gracias.

Es un color de seat, no todo el mundo hace cosas en azul mediterraneo.
Una buena idea puede ser que compres una antena que te guste y en algun pagina de productos para seat mires si se venden botes de pintura plastidip o parecidos y entonces le aplicas unas capas y listo.

Es un color de seat, no todo el mundo hace cosas en azul mediterraneo.
Una buena idea puede ser que compres una antena que te guste y en algun pagina de productos para seat mires si se venden botes de pintura plastidip o parecidos y entonces le aplicas unas capas y listo.
He visto 500 tonos azules que podrían valer, pero no me he atrevido ya que tiene que ser lo mas parecido posible. Como va un en sitio tan visible no quiero poner cualquier cosa que parezca un pegote. Voy a esperar a ver si localizo alguna que me cuadre y si no siempre tengo la opción que me das o poner una cromada, que pega con las barras del techo. Ya veremos. Muchas gracias por tu ayuda arnau_14 y un saludo

He visto 500 tonos azules que podrían valer, pero no me he atrevido ya que tiene que ser lo mas parecido posible. Como va un en sitio tan visible no quiero poner cualquier cosa que parezca un pegote. Voy a esperar a ver si localizo alguna que me cuadre y si no siempre tengo la opción que me das o poner una cromada, que pega con las barras del techo. Ya veremos. Muchas gracias por tu ayuda arnau_14 y un saludo
Pues negro le viene k ni pintao al azul lava!!

Pues negro le viene k ni pintao al azul lava!!

Si, la negra le queda muy bien al azul lava. :thumbsup:
Pero es que he visto la cromada mate y me encanta...me está llamando mucho.
Como dice el compañero @Juanillo, tiene que quedar de lujo a juego con las barras de techo cromadas también mate, y por supuesto con las molduras. :)
El único problema es que mi coche lleva GPS, parabrisas térmico, y el Connectivity Box...y tengo dudas de si al poner al coche una antena de estas le haga más mal que bien y tenga problemas de cobertura. :thumbsdown:
En fin, ya veremos a ver que hago....

Por cierto, ya me ha llegado la tarjeta de memoria y la llave de ruedas en cruz...no es muy grande, así que es perfecta para llevar en el coche sin que ocupe demasiado. :laugh:

http://i63.***********/339ozyv.jpg

http://i65.***********/10yndzt.jpg

Un saludo.

Si, la negra le queda muy bien al azul lava. :thumbsup:
Pero es que he visto la cromada mate y me encanta...me está llamando mucho.
Como dice el compañero @Juanillo, tiene que quedar de lujo a juego con las barras de techo cromadas también mate, y por supuesto con las molduras. :)
El único problema es que mi coche lleva GPS, parabrisas térmico, y el Connectivity Box...y tengo dudas de si al poner al coche una antena de estas le haga más mal que bien y tenga problemas de cobertura. :thumbsdown:
En fin, ya veremos a ver que hago....

Por cierto, ya me ha llegado la tarjeta de memoria y la llave de ruedas en cruz...no es muy grande, así que es perfecta para llevar en el coche sin que ocupe demasiado. :laugh:

http://i63.***********/339ozyv.jpg

http://i65.***********/10yndzt.jpg

Un saludo.
Hola gordi, gracias por tu respuesta y si no encuentro una azul que no desentone iré a por la negra o la cromada. Según ha comentado algún compañero estás antenas van bien con la radio normal y con navegador; tengo la duda de que funcione bien con el parabrisas térmico y con el conectivity Box. Lanzaré la pregunta a ver si alguno lo ha probado. Un saludo

Te recomiendo que leas este hilo @Toletvm Presión de Neumáticos según medidas
Ahí verás que la presión recomendada es incluso más alta: 2.7 :thumbsup:
Después de verlo, he llegado a la conclusónn que cada uno lleva una presión en la pegatina , en mi caso la pegatina tiene tres variantes como todos, tres personas y equipaje normal, delantera y trasera 2.5 y en conducción la de la I "comoda" 2.2 en las dos, y probé con 2.5 y vota demasiado. 2.7 es para cinco personas y equipaje, me parece demasiado. Gracias de todas maneras.

Otra chuche que me llega para el Ateca. Los pedí más que nada para las peques, pero como quedan bien pedí 4, para las plazas delanteras tambien.
Para lo que cuestan son de buena calidad y el envio ha tardado sobre 3 semanas.
20170113_123714.jpg

Gracias por el aporte @kriptonik Estaba buscando un protector y ese parece específico y de buena calidad. Acabo de hacer el pedido, sólo quedaban 6!!
Yo ya lo puse y es específico para ello, es un poco caro pero es el mejor protector que hay. Un saludo

El protector lo poneis por que no brille? Porque caerse la pantalla no se va a caer

Se pone para proteger la pantalla del uso constante,para su mejor limpieza y por sus carcteristicas. Es un protector Premium

Yo lo compre en Ebay hace un mes y el modelo que compre tiene el mismo precio. El envío fue de Alemania y son originales.
El mismo lo tenéis en Amazon, mismo precio y vendedor.Yo lo compre ahí cuando lo pusisteis.Me llegó ayer

Volver