Hola compi, pues la verdad es que no entiendo ese comentario, la verdad es que ni lo he visto...puede ser que estuviera defectuoso el aparato, no se...
Yo he usado este compresor en mi Toledo actual y en mi Sportage, y va de miedo...y en los dos coches he puesto la presión a 2.55, ya que al desenroscar siempre pierde un pelin de presión y asi quedan al 2.50 que es la presión a la que los pongo siempre.
El Toledo me lleva neumáticos 205 creo recordar...y el Sportage si no me equivoco son 225 60 r17, o sea que para el Ateca tendría que ir igualmente bien sin ningún tipo de problema.
A malas, lo bueno de amazon es que si lo pides y no te convence, puedes devolverlo sin problemas, tienes uno o dos meses para ello....aunque ya te digo, a mi por lo menos me va estupendo.
A ver si algún otro compañero que lo haya pedido y lo haya probado tiene la misma experiencia y opinión que yo.
Eso si...yo cuando uso este compresor lo hago con el motor arrancado, para que la batería ni se inmute.
Y lo bueno que tiene es que le pones la presión que quieres al aparato, y una vez esta inflando y llega a esa presión, se para solo...es supercomodo de usar.
y lo mismo para desinflar una rueda si la tenemos con mas presión de la cuenta, le ponemos la adecuada y al apretar el botón On, lo que hace es desinflar hasta llegar a la presión elegida.
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo.