Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo compré esos protectores para los asientos traseros y muy bien.Se les ve de calidad, con las sillas apenas se notan y te olvidas de manchar los asientos con migas, gusanitos y todo lo que se les ocurra:rolleyes::rolleyes:

Hola compañeros, acabo de comprar un par de estos protectores de asiento que he visto en la página principal del hilo.
A ver que tal. ;)

Universal Protector de Coche Cubre asiento de coche cubierta de Asiento de Coche Universal de la cubierta de asiento de coche del coche Antideslizante estera Del Amortiguador delantero cubierta
http://s.aliexpress.com/AfyMJVBr
(from AliExpress Android)

13,16 euros cada uno...parece que tienen muy buena crítica. :)
algunos compañeros por aquí ya los habéis comprado, a ver que me podéis decir de ellos.:thumbsup:

También he comprado esta toalla de 130x150 que le ha gustado a la mujer, viene con su bolsa y todo. ;)

Nueva negro toalla de baño de franela suave toalla de playa para adultos niños sofá Throw Blanket 130 * 150 cm con el embalaje bolsa de viaje toallas
http://s.aliexpress.com/a2INN7FN

Por 16 euros creo que no está mal...

Para poner en las plazas traseras para los crios o para otros muchos menesteres, creo que puede ir muy bien...por los comentarios de compra al parecer es bastante gruesa y suave, según dicen parece más una manta que una toalla...:D, así que para este tiempo, pues de lujo. :)

Ya comentaré cuando llegue,

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20170107_114631.jpg
    IMG_20170107_114631.jpg
    55,7 KB · Visitas: 262
  • IMG_20170107_114654.jpg
    IMG_20170107_114654.jpg
    48,3 KB · Visitas: 239
Hola compañeros, me ha llegado un cupón descuento de Amazon por 5 euros, y he aprovechado para comprar un par de cosas para el coche que tenía pendientes, me ha ido de perlas. :laugh:

Tenía pendiente la tarjeta de memoria, así que he comprado esta...espero le vaya bien. ;)

SanDisk SDSDXNE-032G-GZFIN Extreme Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 90 MB/s, Clase 10 U3) https://www.amazon.es/dp/B01469QE3M/ref=cm_sw_r_cp_apa_NtHCybC3BF3S6

10,99 euros aprovechando esos 5 de descuento. :laugh:

Y aprovechando la compra de la tarjeta, también he comprado una llave de cruz para las ruedas, mucho más cómoda para el uso que la llave que seguramente venga con el coche...y por el precio que tiene, creo que ha sido una buena compra. ;)

Silverline 380629 - Llave en cruz (17, 19, 21 y 23 mm) https://www.amazon.es/dp/B002QRWHNS/ref=cm_sw_r_cp_apa_5CHCybD9TXA4N

Eso sí, la llave es producto plus, o sea...que hay que hacer como mínimo 19 euros de gasto para adquirirla a ese precio.
Por eso he aprovechado la compra de la tarjeta para poder hacerme con ella. :)

Una vez echo el descuento el total a pagar a sido de 17,59 euros. :thumbsup:

Por cierto, ayer también compre un par de cepillos suaves para limpiar la ropa, ya que es lo que uso habitualmente desde hace mucho tiempo para limpiar las alfombras del coche, para estos menesteres es otra cosa que va de lujo. ;)

Un saludo.

Pues sí, pero aunque da algo de cague la satisfacción no te la quita nadie. En el foro del León hay un tutorial muy ilustrativo. No parece muy complicado pero yo por si acaso, hasta me imprimí esas páginas con las fotos, jajajajajajaja :roflmao: Ya solo me falta recibir los pedales :thumbsup:
Podrías por favor poner el link.

Hola compañeros, acabo de comprar un par de estos protectores de asiento que he visto en la página principal del hilo.
A ver que tal. ;)

Universal Protector de Coche Cubre asiento de coche cubierta de Asiento de Coche Universal de la cubierta de asiento de coche del coche Antideslizante estera Del Amortiguador delantero cubierta
http://s.aliexpress.com/AfyMJVBr

13,16 euros cada uno...parece que tienen muy buena crítica. :)
algunos compañeros por aquí ya los habéis comprado, a ver que me podéis decir de ellos.:thumbsup:

También he comprado esta toalla de 130x150 que le ha gustado a la mujer, viene con su bolsa y todo. ;)

Nueva negro toalla de baño de franela suave toalla de playa para adultos niños sofá Throw Blanket 130 * 150 cm con el embalaje bolsa de viaje toallas
http://s.aliexpress.com/a2INN7FN

Por 16 euros creo que no está mal...

Para poner en las plazas traseras para los crios o para otros muchos menesteres, creo que puede ir muy bien...por los comentarios de compra al parecer es bastante gruesa y suave, según dicen parece más una manta que una toalla...:D, así que para este tiempo, pues de lujo. :)

Ya comentaré cuando llegue,

Un saludo.
Esos mismos protectores los he comprado yo y ya me han llegado, tienen muy buena calidad y son gruesos, me gustaron cuando los recibí. Yo los he comprado para poner las sillitas y que no se estropee el asiento y no lo manche mi niña que todavía va a contramarcha.

Los vi más buenos que los de Amazon porque estos tienen esta sujeción que se ata al reposacabezas y no se cae la parte del respaldo. Por eso me decidí a comprar estos.

Me tardaron bastante, más de un mes, así que ten paciencia. Aquí en todo lo del Ateca tenemos que esperar :roflmao:

Saludos!

Esos mismos protectores los he comprado yo y ya me han llegado, tienen muy buena calidad y son gruesos, me gustaron cuando los recibí. Yo los he comprado para poner las sillitas y que no se estropee el asiento y no lo manche mi niña que todavía va a contramarcha.

Los vi más buenos que los de Amazon porque estos tienen esta sujeción que se ata al reposacabezas y no se cae la parte del respaldo. Por eso me decidí a comprar estos.

Me tardaron bastante, más de un mes, así que ten paciencia. Aquí en todo lo del Ateca tenemos que esperar :roflmao:

Saludos!

Gracias compi, quizá debiera haberlos pedido un poco antes por la tardanza en recibirlos, ya que espero que me entreguen el coche esta semana. :)
Hala, que lo que parece ser el mismo cubre asientos, lo he visto en Amazon bastante más caro...

Venture Protector de asiento de coche/vehículo de mejor protección para niño y asientos de coche de bebé/asiento de coche cubierta protege vehículo para tapicería https://www.amazon.es/dp/B0147DZVY0/ref=cm_sw_r_cp_apa_gm0Cyb31BKQZE

:eek::eek:

Por algo menos de ese precio he comprado los dos ;):thumbsup:

Por cierto, estoy por comprar esta antena de tiburon cromada mate para mi azulito, creo que puede quedar muy bien a juego con las molduras. ;)
Que os parece?

http://i63.***********/2l9hytc.png

Parece que está echa de buen material, plástico ABS....como veis las medidas del hueco para tapar la base de la antena?
Valdría para nuestro Ateca? :thumbsdown:

http://i63.***********/119uxyx.png

Ya comentaréis...

Un saludo.

Gracias compi, quizá debiera haberlos pedido un poco antes por la tardanza en recibirlos, ya que espero que me entreguen el coche esta semana. :)
Hala, que lo que parece ser el mismo cubre asientos, lo he visto en Amazon bastante más caro...

Venture Protector de asiento de coche/vehículo de mejor protección para niño y asientos de coche de bebé/asiento de coche cubierta protege vehículo para tapicería https://www.amazon.es/dp/B0147DZVY0/ref=cm_sw_r_cp_apa_gm0Cyb31BKQZE

:eek::eek:

Por algo menos de ese precio he comprado los dos ;):thumbsup:

Por cierto, estoy por comprar esta antena de tiburon cromada mate para mi azulito, creo que puede quedar muy bien a juego con las molduras. ;)
Que os parece?

http://i63.***********/2l9hytc.png

Parece que está echa de buen material, plástico ABS....como veis las medidas del hueco para tapar la base de la antena?
Valdría para nuestro Ateca? :thumbsdown:

http://i63.***********/119uxyx.png

Ya comentaréis...

Un saludo.

Esa antena es buena opción. ¿Donde la compras? Gracias

Buenos días.
A ver si alguno usuario de Aliexpress sabe contestar.
Este pedido según lo que veis cuando se va a enviar? Es que tenia entendido que tardaría 5 días el envío y segun lo que veo todavía tardará 7 días en ser enviado?

500993e0f1ffd47b2b5e7d3e75aa8c35o.jpg

Buenos días.
A ver si alguno usuario de Aliexpress sabe contestar.
Este pedido según lo que veis cuando se va a enviar? Es que tenia entendido que tardaría 5 días el envío y segun lo que veo todavíatardará 7 días en ser enviado?

500993e0f1ffd47b2b5e7d3e75aa8c35o.jpg
Segun eso, esque el vendedor tiene siete dias para mandarlo, si no lo hace en ese tiempo, automáticamente se cancela;ahora si te lo envia en ese tiempo, calcula minimo 20 dias para que te llegue el pedido si es por correo ordinario , si es dhl en una semana lo tienes en casa.

@Clarck_ Efectivamente el vendedor de aquí al próximo lunes 16 a la noche tiene tiempo de enviarlo y seguirá siendo un pedido en firme.
Meter prisa no sirve de nada. Yo lo que hago es que cuando faltan un par de días para que se venza el plazo es que les escribo preguntando si necesitan ampliar el plazo. Generalmente lo envían sin problemas y agradeden el feedback. Estos vendedores dependen de las evaluaciones de los clientes para que continúen su presencia en Aliexpress y no les gusta para nada una disputa. A veces cuando tardan tanto en hacer el envío es porque no tienen stock y están pendientes de recibirlo, otras porque son tiendas pequeñas y reúnen los pedidos semanalmente para hacer el envío y conseguir mejor precio... El caso es que pedir por Aliexpress ya sabemos que es esperar un par de meses en muchos casos.

Hola compi, pues la verdad es que no entiendo ese comentario, la verdad es que ni lo he visto...puede ser que estuviera defectuoso el aparato, no se...:thumbsdown:

Yo he usado este compresor en mi Toledo actual y en mi Sportage, y va de miedo...y en los dos coches he puesto la presión a 2.55, ya que al desenroscar siempre pierde un pelin de presión y asi quedan al 2.50 que es la presión a la que los pongo siempre.
El Toledo me lleva neumáticos 205 creo recordar...y el Sportage si no me equivoco son 225 60 r17, o sea que para el Ateca tendría que ir igualmente bien sin ningún tipo de problema.

A malas, lo bueno de amazon es que si lo pides y no te convence, puedes devolverlo sin problemas, tienes uno o dos meses para ello....aunque ya te digo, a mi por lo menos me va estupendo.

A ver si algún otro compañero que lo haya pedido y lo haya probado tiene la misma experiencia y opinión que yo.

Eso si...yo cuando uso este compresor lo hago con el motor arrancado, para que la batería ni se inmute.

Y lo bueno que tiene es que le pones la presión que quieres al aparato, y una vez esta inflando y llega a esa presión, se para solo...es supercomodo de usar.
y lo mismo para desinflar una rueda si la tenemos con mas presión de la cuenta, le ponemos la adecuada y al apretar el botón On, lo que hace es desinflar hasta llegar a la presión elegida.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo. :thumbsup:
pues como pongas 2.5 en el Ateca vas dando votes:)

Segun eso, esque el vendedor tiene siete dias para mandarlo, si no lo hace en ese tiempo, automáticamente se cancela;ahora si te lo envia en ese tiempo, calcula minimo 20 dias para que te llegue el pedido si es por correo ordinario , si es dhl en una semana lo tienes en casa.

@Clarck_ Efectivamente el vendedor de aquí al próximo lunes 16 a la noche tiene tiempo de enviarlo y seguirá siendo un pedido en firme.
Meter prisa no sirve de nada. Yo lo que hago es que cuando faltan un par de días para que se venza el plazo es que les escribo preguntando si necesitan ampliar el plazo. Generalmente lo envían sin problemas y agradeden el feedback. Estos vendedores dependen de las evaluaciones de los clientes para que continúen su presencia en Aliexpress y no les gusta para nada una disputa. A veces cuando tardan tanto en hacer el envío es porque no tienen stock y están pendientes de recibirlo, otras porque son tiendas pequeñas y reúnen los pedidos semanalmente para hacer el envío y conseguir mejor precio... El caso es que pedir por Aliexpress ya sabemos que es esperar un par de meses en muchos casos.

Ok, gracias. Le he escrito para preguntar y al nada he recibido un mail como que se había mandado, el envío me daban 2/5 días desde almacén europeo...
A ver lo que tarda.

Me pedí unas cosas en Aliexpress y me han llegado al tiempo!!! Seguro que que tienen algún convenio para tardar la vida y coincidir en la llegada!!

Volver