Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por cierto alguien ha visto o ha comprado una antena aleta de tiburón para el gris rodium?

Me llegó el portagafas que está en la primera página y que decepción, el anclaje del Ateca va con grapa metálica y el portagafas lleva tornillo. Así que a menos que ponga un taco de plástico en el hueco rectangular, no lo podré montar. Sabéis si hay algun tipo de taco de plástico rectangular?

Quedan muy bien @grr1200 , tardaron mucho en llegar??
Pues no sabría concretar, pero lo normal de los chinos, quizá unas 3 semanas. Había pedido los cubrecerraduras, pedales y reposapiés de inox, funda de silicona para las llaves, bolsa de red para el maletero,... Pero casi todo lo había pedido antes de que llegara el coche, así que ya lo tenía cuando me lo entregaron.

Pues no sabría concretar, pero lo normal de los chinos, quizá unas 3 semanas. Había pedido los cubrecerraduras, pedales y reposapiés de inox, funda de silicona para las llaves, bolsa de red para el maletero,... Pero casi todo lo había pedido antes de que llegara el coche, así que ya lo tenía cuando me lo entregaron.
Eso es lo que he hecho yo pedirlos antes pero mas o menos llegaran a la vez..:thumbsup:

Yo tambien he pedido las cubrecerraduras,la red de maletero y los plasticos para las bisagras..si llega todo bien ya pondre el enlace...

Me llegó el portagafas que está en la primera página y que decepción, el anclaje del Ateca va con grapa metálica y el portagafas lleva tornillo. Así que a menos que ponga un taco de plástico en el hueco rectangular, no lo podré montar. Sabéis si hay algun tipo de taco de plástico rectangular?
Podrías poner una foto por favor. Tengo viejo aquí de un passat, a ver si coincidieran.

Pregunto: (para poner portagafas quien lleva techo panorámico)
el asidero tiene este tipo de enganche? Si es así, los portagafas que tienen tornillo obviamente no valen.
http://i62.***********/20ft5z8.jpg

Que guapo el Pen...es verdad con la luz ambiente azul....de noche tiene que quedar muy chulo.

No sería mejor usar la SD que un pendrive? queda oculta y no ocupa un puerto USB...
[/QUOTE]
Estoy contigo, una SD de 32 Gb de marca cuesta unos 11€ y tienes un mes de música. :cool:

La verdad es que no seria mala opción, no sabia que en la guantera había dos entradas SD, creía que solo había una y esta estaba reservada para los mapas del navegador normal, ya que al no ser el plus y no llevar disco duro, los datos imagino que iran en la tarjeta.
Si me equivoco en algo, que alguien me corrija.

De esta manera seria estupendo, ya que nos quedarían las dos entradas usb libres.

Pero por otra parte, me surge otra duda...creo que la transferencia de datos es mucho, pero que mucho mas lenta a una tarjeta que a un pendrive, aunque la tarjeta sea de clase 10.

No creeis que solo por eso ya vale mas la pena el pendrive donde la carga es mucho mas rapida?

Ya comentareis.

Un saludo.

Para leer datos de música no hace falta un pendrive o una tarjeta de última generación. Cualquiera funcionará bien. La ventaja de usar una tarjeta es que dejas libres los dos USB, tal y como ya han dicho antes.

@Gordi dices que si te equivocas corrijan , pues todo lo que dices es cierto, salvo que lo de la velocidad de las tarjetas SD sea lenta frente a un pen-usb. todo depende de que SD o de que Pen.
Hay SD que leen muy muy rápido, son aquellas pensadas para grabar vídeo Hd. y esas ganan a un pen-usb-2
esta que te pego de 32gb vale unos 13€ en chinolandia y es rápida, las hay aún más rápidas.
upload_2016-11-6_15-57-13.png

@Gordi dices que si te equivocas corrijan , pues todo lo que dices es cierto, salvo que lo de la velocidad de las tarjetas SD sea lenta frente a un pen-usb. todo depende de que SD o de que Pen.
Hay SD que leen muy muy rápido, son aquellas pensadas para grabar vídeo Hd. y esas ganan a un pen-usb-2
esta que te pego de 32gb vale unos 13€ en chinolandia y es rápida, las hay aún más rápidas.
Ver el archivo adjunto 3588
Chinolandía. ..:roflmao::roflmao::roflmao: que bueno...

@Gordi, Si llevas navegador, entonces tiene dos lectores de tarjetas SD, una para la cartografía y otra para la música o multimedia. Si no tienes navegador, sólo tiene una ranura.

Pues si que están baratas las tarjetas sd, si...y corren a buena velocidad. :)

https://www.amazon.es/Lexar-Profess...8&qid=1478445841&sr=1-5&keywords=sd+sdhc+sdxc

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDU...8&qid=1478445841&sr=1-1&keywords=sd+sdhc+sdxc

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDX...8&qid=1478445841&sr=1-3&keywords=sd+sdhc+sdxc

https://www.amazon.es/Kingston-SDA3...&qid=1478446604&sr=1-47&keywords=sd+sdhc+sdxc

Aunque esta unidad usb de 32 Gb corre a 150 MB/s y vale apenas 10 euros...8 cuando lo compro Jessica,
y la verdad es que no esta nada mal. ;)

https://www.amazon.es/SanDisk-SDCZ4...=1478446932&sr=1-3&keywords=memoria+flash+usb

Cualquiera de estas opciones creo que es una magnifica compra.

Cierto un USB-3 es más rápido que algunas SD normales.
como dijo @Juanki Para música te vale cualquier cosa, USB1, USB2, USB3, creo que los del ATECA son USB3 muy rápidos y leen cualquier velocidad inferior.
Las tarjetas sd lo mismo leen cualquier velocidad te da igual si lo leen a 16Mb/s o a 200Mb/s
Sólo notas diferencia cuando ves vídeo de alta definición o 3d, para el resto da casi lo mismo.

Por cierto, si la pantalla de 8" hace 172x104 mm tal como decis, creo que este protector de cristal le tiene que ir como anillo al dedo...

HOTTOP @ 169*100mm/172*103mm/173*95mm Car styling 8 Pulgadas GPS Pantalla de navegación de Acero Vidrio Templado Película Protectora Para Audi A6L en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La primera opción es de 172x103 mm, vamos...que le tiene que quedar perfecto y el grosor es 4H, o sea que el cristal es bastante delgado.
Esta chulo el video que aparece en la pagina y como pone el chino el protector con una ventosa para hacerlo mas fácil y quede perfecto. :D

Creo que el dia 11 voy a ir a por el junto con los cubre cerraduras, y alguna cosita mas...:)

Última edición:
Volver