Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues es verdad!@Marcgr7 si no llevas navegador solo dispones de una ranura para tarjetas SD.
Los que hemos pedido portagafas con tornillo, tocara adaptar así
más con el portagafas pero haciendo bricomanía.
Qué nombre tienen los tacos que usa?
más con el portagafas pero haciendo bricomanía.
el objeto de ampliar el paso de ruedas es evitar que salte porquería de las ruedas hacia el coche.y eso del paso de rueda para que es?
lo del teléfono.. teniendo el marcador de la pantalla.. casi que lo puedes dejar dentro del reposabrazos
lo del cinturon es para hacerle creer al sistema que lo llevas puesto?
Supongo que es para poder circular sin el cinturón puesto, y que no te suene la campanita de que no lo llevas puestoQue sentido tiene el adaptador de cinturón?
A eso voy, que salvo que seas taxista( no veo yo el Ateca de taxi a día de hoy) o repartidor , y aún así yo lo llevaría puesto.....no le veo mucho sentido al adaptadorSupongo que es para poder circular sin el cinturón puesto, y que no te suene la campanita de que no lo llevas puesto
Sólo tienes q mirar en este hilo que hay bastantes, yo las pille en Aliexpres por 1'16 creo.y están bastante bienAlguien a encontrado carcasa para las llaves tipo como las que vende Seat?? Son preciosas pero se suben a la parra 26€....
Pero yo no lo quiero de silicona lo quiero plástico duro... :SSólo tienes q mirar en este hilo que hay bastantes, yo las pille en Aliexpres por 1'16 creo.y están bastante bien
Honeycomb silicio protege la cubierta del caso clave fob conjunto piel Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA
http://s.aliexpress.com/F7VJfqI3
(from AliExpress Android)
No , van como las carcasas d e los móviles que es de doble funda van con un click no van pegadaspero algunas de esas van pegadas.. y cuando te toque cambiar de pila tendrás que despegarla
Gracias por la contestacion.el objeto de ampliar el paso de ruedas es evitar que salte porquería de las ruedas hacia el coche.
Si circulas por Ciudad o por Autopistas, apenas lo precisas, si circulas por carreteras comarcales, y otras peores, las ruedas tienden a salpicar y te dejarán el coche algo sucio.
Puedes lavar mas a menudo el coche o puedes ganar tiempo con estas ampliaciones de los pasos de rueda.
Además en estas de goma no se como irá pero en otras un poco más rígidas te sirven para si te arrimas a una columna que de primero con esos plásticos antes que con la chapa.
El plástico lo cambias tú si ralla o rompe, y la chapa te obliga a ir a un chapista y suele ser caro.