Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

La red del maletero tiene las medidas del maletero del Ateca? Si es así, creo que pillaré 2, una para el Ateca y otra para un A3... En erl Exeo llevo una y es muy útil parameter debajo cosas que no vayan rodando por el maletero... ;)

Hola compi, por lo que he podido leer, le queda un poco grande.

Yo me voy a pillar la original a no ser que salga alguna otra a la venta, (que estoy seguro que saldrán...) que quede bien y quede lo suficientemente tensa para aguantar la carga aunque se lleve poca cosa.

Por cierto, una cosa que no me he fijado...el coche aparte de la entrada de 12v de las plazas delanteras, lleva alguna mas detrás?
Ya me diréis...

Otra cosa, he hablado con familiares y amigos de Seat, y según me cuentan, mas adelante habrá un Ateca de 7 plazas, por lo menos eso es lo que se rumorea por la fabrica.
A mi no me extrañaría nada desde luego.

Un saludo.

Hola compi, por lo que he podido leer, le queda un poco grande.

Yo me voy a pillar la original a no ser que salga alguna otra a la venta, (que estoy seguro que saldrán...) que quede bien y quede lo suficientemente tensa para aguantar la carga aunque se lleve poca cosa.

Por cierto, una cosa que no me he fijado...el coche aparte de la entrada de 12v de las plazas delanteras, lleva alguna mas detrás?
Ya me diréis...

Otra cosa, he hablado con familiares y amigos de Seat, y según me cuentan, mas adelante habrá un Ateca de 7 plazas, por lo menos eso es lo que se rumorea por la fabrica.
A mi no me extrañaría nada desde luego.

Un saludo.
El Ateca solo lleva la toma de 12v delantera, hay varios bricos en este foro de como hacer una en el maletero

El Ateca solo lleva la toma de 12v delantera, hay varios bricos en este foro de como hacer una en el maletero

Otra cosa que no entiendo...cuando la mayoria de los suv llevan dos, otra en el maletero o en las plazas traseras, sin necesidad de ningun brico.
Yo a veces es que flipo con los diseñadores...son cosas tan elementales, que no entiendo como las pueden pasar por alto.

Otra cosa que no entiendo...cuando la mayoria de los suv llevan dos, otra en el maletero o en las plazas traseras, sin necesidad de ningun brico.
Yo a veces es que flipo con los diseñadores...son cosas tan elementales, que no entiendo como las pueden pasar por alto.
Si, nadie lo entiende por qué en un coche así.... luego recortan en nimiedades, como las tomas, la tapa del motor, o la bandeja cutre de maletero que ponen....

Si, nadie lo entiende por qué en un coche así.... luego recortan en nimiedades, como las tomas, la tapa del motor, o la bandeja cutre de maletero que ponen....
la tapa, en los gasolina o en todos?

si que se cobran bien dos trozillos de metal

Buenos días

Al final lo has probado?
Hoy es el día de las compras en aliexpress

Recojo el coche hoy y no creo que lo ponga hasta mañana o pasado.
De saber algo te informo por aquí citándote...

Recojo el coche hoy y no creo que lo ponga hasta mañana o pasado.
De saber algo te informo por aquí citándote...

Hola compi, que cubrebisagras compraste al final, los verticales mas grandes, o los horizontales mas pequeños?
Es que veo dos modelos.
Gracias

Un saludo.

Sólo tienes q mirar en este hilo que hay bastantes, yo las pille en Aliexpres por 1'16 creo.y están bastante bien

Honeycomb silicio protege la cubierta del caso clave fob conjunto piel Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA
http://s.aliexpress.com/F7VJfqI3
(from AliExpress Android)
Buenas!

esas fundas son de silicona blanda no?

Si...son como goma, por ese precio están muy bien y hacen su funcion que es proteger la.llave.
A mi lo que no me convence es que esos materiales al poco tiempo ceden y la llave va "bailando" dentro y al final lo acabas quitando porque no es cómodo(por lo menos para mi).

Yo tuve un par de carcasas de movil asi y no me terminaron de convencer.

Me he comprado el protector de llave de seat, la verdad que un truño, son dos tapas de plástico duro con adhesivo por dentro. Queda bien, pero ni mucho menos vale lo que cuesta.

Me he comprado el protector de llave de seat, la verdad que un truño, son dos tapas de plástico duro con adhesivo por dentro. Queda bien, pero ni mucho menos vale lo que cuesta.
A mi lo que me parece lamentable es que te gastes un pastizal en el coche y no te regalen cosas de estas... como si no estuviera mas que cubierto con lo que pagas por el coche.

Volver