Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, creeis que este protector de maletero le puede valer a nuestro bicho?

De coches de Estilo De Goma de Parachoques Retaguardia Proteger Cubierta Tapizada de Hombre Para VW Volkswagen Golf MK4 MK5 MK6 Passat B6 B7 Jetta Tiguan escarabajo en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y que me decis de estos protectores de lluvia para el retrovisor, creeis que darían algún problema con el sistema de angulo muerto al ponerlos?
los hay con el nombre de Ateca...

Ceja Lluvia del coche Etiqueta Engomada Impermeable 20v20 Flap Shield Para El Asiento Ibiza Cupra Ateca IbL IbX Mii Toledo Parasol Del Coche accesorios en Toldos y Refugios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Estos protectores de valvula también están chulos...

4 unids Car styling Auto Truck Car válvula del neumático de rueda casquillos del vástago del aire cubiertas para asiento Ateca SEAT Ibiza Leon Alhambra SEAT Altea Exeo en Neumáticos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

incluso vienen con su llave y mosquetón para llevarla de llavero...

4 Caps + 1 llave de Metal válvula del neumático del coche para asiento unti polvo neumático Caps Auto piezas de coches emblemas para león Ibiza en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Que os parece esta bolsa para el maletero?

600D Oxford Car Boot Bolso Ordenado Organizador Del Tronco de Coche Auto Organizador Plegable Bolsa de Almacenamiento JH 820 en Soportes y Holder de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y que me decis de estos cubre llaves metalizados?, no se si le valdrían a nuestras llaves...

Protector de la Cubierta Para VW Asiento Skoda Caso Fob Remoto clave Shell 3 Botón Flip car styling en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y por ultimo estos cubreasientos...creo que no están nada mal por precio.

Libre de Instalar el Asiento Del Coche Cubre 5mm Compuesto Spong Accesorios para Interiores de Automóviles Asiento cojín del asiento Cubre Protector de Alta calidad en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya comentareis...;)

Un saludo.

He comprado esto, si funciona, mi idea es ponerlo ocolto en el 10º altavoz
Amplificador de Antena GPS Navigator 5 M/16FT Coche Amplificador Repetidor de Señal de Transmisión Y Recepción para el Teléfono Del Coche de Navegación GPS sistema
http://s.aliexpress.com/ZVRR3y6V
(from AliExpress Android)

Quitando cable claro

He comprado esto, si funciona, mi idea es ponerlo ocolto en el 10º altavoz
Amplificador de Antena GPS Navigator 5 M/16FT Coche Amplificador Repetidor de Señal de Transmisión Y Recepción para el Teléfono Del Coche de Navegación GPS sistema
http://s.aliexpress.com/ZVRR3y6V

Quitando cable claro

Preguntó desde la ignorancia : que quieres conseguir con eso?

Siento la tardanza pero no son compatibles. La pieza que va ala puerta no sujeta del todo bien. La que va al coche no la logro encajar bien. Le faltaría un milimetro más de grosor al platico que para que encaje del todo. Tal vez a otros les vaya pero a mi no me ha convencido del todo. Así que no lo pongo.

Gracias compañero...como tu ya los tienes, me espero a que comentes si van bien o no antes de hacer la compra.

Yo de momento he echo estas compras...

He comprado este protector de cristal para la pantalla del coche...

HOTTOP @ 169*100mm/172*103mm/173*95mm Car styling 8 Pulgadas GPS Pantalla de navegación de Acero Vidrio Templado Película Protectora Para Audi A6L
http://s.aliexpress.com/BJF3qAbi

La opcion 172x103 que creo que le tiene que quedar bien.

Tambien he comprado estas cubiertas para las llaves una negra y otra azul oscuro...

Honeycomb silicio protege la cubierta del caso clave fob conjunto piel Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA
http://s.aliexpress.com/6NfYjM3I

Espero que le queden bien a la llave.

He comprado tambien estos embellecedores de valvula con llave para llevarla siempre encima ante cualquier situacion...

4 Caps 1 llave de Metal válvula del neumático del coche para asiento unti-polvo neumático Caps Auto piezas de coches emblemas para león Ibiza
http://s.aliexpress.com/FfuMFJfU

Un juego de cubrecinturones,
Y otro de cubrecerraduras color plata con el logo de Seat.

De momento nada mas.

Eso si, un consejo...cuando hagais las compras pagar en dolares y no en euros, sale mucho mas barato ya que la conversion de moneda que hace el banco es insignificante.

Podeis constrastar el precio entre pagar en euros y USD con cualquier conversor de moneda de la red, por ejemplo este....

Conversor de Monedas Gratis - Dólar - Euro - Peso

Ya vereis que pagar en dolares sale mas barato,

Saludos.

Gracias compañero...como tu ya los tienes, me espero a que comentes si van bien o no antes de hacer la compra.

Yo de momento he echo estas compras...

He comprado este protector de cristal para la pantalla del coche...

HOTTOP @ 169*100mm/172*103mm/173*95mm Car styling 8 Pulgadas GPS Pantalla de navegación de Acero Vidrio Templado Película Protectora Para Audi A6L
http://s.aliexpress.com/BJF3qAbi

La opcion 172x103 que creo que le tiene que quedar bien.

Tambien he comprado estas cubiertas para las llaves una negra y otra azul oscuro...

Honeycomb silicio protege la cubierta del caso clave fob conjunto piel Polo 2016 de golf 7 MK7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT Leon Ibiza CUPTRA
http://s.aliexpress.com/6NfYjM3I

Espero que le queden bien a la llave.

He comprado tambien estos embellecedores de valvula con llave para llevarla siempre encima ante cualquier situacion...

4 Caps 1 llave de Metal válvula del neumático del coche para asiento unti-polvo neumático Caps Auto piezas de coches emblemas para león Ibiza
http://s.aliexpress.com/FfuMFJfU

Un juego de cubrecinturones,
Y otro de cubrecerraduras color plata con el logo de Seat.

De momento nada mas.

Eso si, un consejo...cuando hagais las compras pagar en dolares y no en euros, sale mucho mas barato ya que la conversion de moneda que hace el banco es insignificante.

Podeis constrastar el precio entre pagar en euros y USD con cualquier conversor de moneda de la red, por ejemplo este....

Conversor de Monedas Gratis - Dólar - Euro - Peso

Ya vereis que pagar en dolares sale mas barato,

Saludos.
Siento decirte que te van a crujir a comisiones el banco por pagos moneda no euro (a no ser que no tengas comisiones por pagar en moneda no euro , cosa que dudo..)

Siento decirte que te van a crujir a comisiones el banco por pagos moneda no euro (a no ser que no tengas comisiones por pagar en moneda no euro , cosa que dudo..)

Jajajajajajaja!!, ya te digo yo que no. :)

Olvidate de comisiones ni nada parecido...lo único que te cobran es por el cambio de moneda, nada mas....y son apenas unos centimos.

Cuando estas pagando en Euros en Aliexpress, Aliexpress ya te esta cobrando la comisión, ya que ellos son los que te hacen el cambio de moneda...y te puedo asegurar que sale mucho mas caro que te lo haga tu banco.

Ya tengo experiencia en este tipo de compras, y en Aliexpress siempre pago en dólares.

Lo mismo en EBay, en Amazon, o en cualquier otra tienda... cuando hago compras al extranjero fuera de la Unión Europea, siempre elijo pagar en dolares o en la moneda del pais para que tanto EBay como Amazon no me hagan la conversión, ya que sale mucho mas caro que hacerla por el banco, te lo puedo asegurar.

Y si no haz la prueba comprando algún articulo en dólares, libras esterlinas, o cualquier otra moneda y luego me dices...;)

Jajajajajajaja!!, ya te digo yo que no. :)

Olvidate de comisiones ni nada parecido...lo único que te cobran es por el cambio de moneda, nada mas....y son apenas unos centimos.

Cuando estas pagando en Euros en Aliexpress, Aliexpress ya te esta cobrando la comisión, ya que ellos son los que te hacen el cambio de moneda...y te puedo asegurar que sale mucho mas caro que te lo haga tu banco.

Ya tengo experiencia en este tipo de compras, y en Aliexpress siempre pago en dólares.

Lo mismo en EBay, en Amazon, o en cualquier otra tienda... cuando hago compras al extranjero fuera de la Unión Europea, siempre elijo pagar en dolares o en la moneda del pais para que tanto EBay como Amazon no me hagan la conversión, ya que sale mucho mas caro que hacerla por el banco, te lo puedo asegurar.

Y si no haz la prueba comprando algún articulo en dólares, libras esterlinas, o cualquier otra moneda y luego me dices...;)
Lo hice y me crujieron a los 15 días del pago por las comisiones me salio más caro que haberlo pedido en euros.

Lo hice y me crujieron a los 15 días del pago por las comisiones me salio más caro que haberlo pedido en euros.

El banco no cobra comisiones por hacer cambios de divisa, luego cuando tenga un rato te subo alguna foto si es necesario.
No conozco a nadie de mi entorno que le cobre comisión el banco por este motivo.
Vamos...si aparte de cobrarte el cambio de divisa, te cobra también el banco algún tipo de comisión, ya te puedo decir que eso no es legal.
Te esta faltando tiempo para ir a quejarte a tu banco.

El banco no cobra comisiones por hacer cambios de divisa, luego cuando tenga un rato te subo alguna foto si es necesario.
No conozco a nadie de mi entorno que le cobre comisión el banco por este motivo.
Vamos...si aparte de cobrarte el cambio de divisa, te cobra también el banco algún tipo de comisión, ya te puedo decir que eso no es legal.
Te esta faltando tiempo para ir a quejarte a tu banco.
Pues yo he pagado 0,18 € de comisión por divisa en una compra de 6, 50 $

Volver