Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sabría concretar, pero lo normal de los chinos, quizá unas 3 semanas. Había pedido los cubrecerraduras, pedales y reposapiés de inox, funda de silicona para las llaves, bolsa de red para el maletero,... Pero casi todo lo había pedido antes de que llegara el coche, así que ya lo tenía cuando me lo entregaron.Quedan muy bien @grr1200 , tardaron mucho en llegar??
Estoy contigo, una SD de 32 Gb de marca cuesta unos 11€ y tienes un mes de música.No sería mejor usar la SD que un pendrive? queda oculta y no ocupa un puerto USB...
Eso es lo que he hecho yo pedirlos antes pero mas o menos llegaran a la vez..Pues no sabría concretar, pero lo normal de los chinos, quizá unas 3 semanas. Había pedido los cubrecerraduras, pedales y reposapiés de inox, funda de silicona para las llaves, bolsa de red para el maletero,... Pero casi todo lo había pedido antes de que llegara el coche, así que ya lo tenía cuando me lo entregaron.
Podrías poner una foto por favor. Tengo viejo aquí de un passat, a ver si coincidieran.Me llegó el portagafas que está en la primera página y que decepción, el anclaje del Ateca va con grapa metálica y el portagafas lleva tornillo. Así que a menos que ponga un taco de plástico en el hueco rectangular, no lo podré montar. Sabéis si hay algun tipo de taco de plástico rectangular?
Justamente. Creo que es a lo que de refiere @Twenty_WhitePregunto: (para poner portagafas quien lleva techo panorámico)
el asidero tiene este tipo de enganche? Si es así, los portagafas que tienen tornillo obviamente no valen.
http://i62.***********/20ft5z8.jpg
Que guapo el Pen...es verdad con la luz ambiente azul....de noche tiene que quedar muy chulo.Este pendrive también lo tengo en mi lista para el dia 11...
2016 Nuevo Cristal ASIENTO Logo 4 GB 32 GB USB 2.0 Unidad de Memoria Pluma del Palillo/del Pulgar/Del Coche, rojo/Azul/Verde LLEVÓ La Luz, envío gratis en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
El azulito a juego con el azul lava de mi coche y con las luces de ambiente azules...tiene que quedar descomunal!!
Y este cubre asiento calefactable que os parece por 7 o 8 pavos?
Al igual para este inviernito va bien no?
Car Climatizada Cubierta Del Amortiguador de Asiento Cubierta de Asiento de Auto 12 V Cojín Del Calentador Calentador de Calefacción de Alta Calidad ME3L en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
[/QUOTE]No sería mejor usar la SD que un pendrive? queda oculta y no ocupa un puerto USB...
Estoy contigo, una SD de 32 Gb de marca cuesta unos 11€ y tienes un mes de música.![]()
Chinolandía. ..@Gordi dices que si te equivocas corrijan , pues todo lo que dices es cierto, salvo que lo de la velocidad de las tarjetas SD sea lenta frente a un pen-usb. todo depende de que SD o de que Pen.
Hay SD que leen muy muy rápido, son aquellas pensadas para grabar vídeo Hd. y esas ganan a un pen-usb-2
esta que te pego de 32gb vale unos 13€ en chinolandia y es rápida, las hay aún más rápidas.
Ver el archivo adjunto 3588