Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bandejita del chino de los intermitentes dinámicos ya en casa!!... y no tengo el coche aún :):):)

Ver el archivo adjunto 46804

Yo puse la del ALIEXPRESS que va dividida y con las alfombrillas rojas. Me salió algo más barato, esa mismo en eBay me costó 19 euros.

Buenas, no me atrevia a subir la cajita hasta saber si realmente enviaban a España, ya que está a la tercera parte del precio que de normal. Ya la tengo en camino tras hablar con el vendedor, así que si os interesa dejo el enlace. Pongo abajo enlaces a otros cacharrines que he comprado y son interesantes.

upload_2019-11-6_8-54-13.png

€4.03 30% de DESCUENTO|Para Ateca asiento 2017 2019 coche centro de la consola organizador contenedores Anti Slip Mat caja de almacenamiento de caja de coche interior Accesorios on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Funda para reposacabezas sólo válido para los delanteros.

€2.37 |Funda de reposacabezas para coche con bolsillo para teléfono para renault opel Volkswagen Suzuki AUDI Nissan ford focus accesorios de diseño para coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Protector para las puertas y portón del maletero (imprescindible si hay niños abridores de puertas)

€6.61 29% de DESCUENTO|Cinta protectora de arañazos para Borde de puerta de coche Universal 5 M/10 M ajuste de protección pegatinas para puerta de automóvil decoración tira adhesiva estilo de coche-in Molduras de estilo from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Parasoles para los peques, ojo No son translucidos, pero vienen genial así. Quitan todo el sol y les permite descansar o ver las peliculas en la tablet sin reflejos, mi canija encantada.

€2.59 36% de DESCUENTO|Universal Car Shade Window Adsorbable Metal Cartoon cortina ventana solar para niños cortinas coches parte trasera accesorios para automóviles-in Parasoles de ventana lateral from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Por último un articulo para NO comprar... lo probé por si acaso pero es un cm más alto de lo que debe y no nos vale para la radio del MY20. Repito ... No vale para nuestros MY20, no comprar.

€5.37 32% de DESCUENTO|Pantalla de 8 pulgadas película protectora de navegación Gps para coche Protector de pantalla de vidrio templado protección para Skoda Kodiaq Karoq 2017 18-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Última edición:
Bajo mi punto de vista, el protector de las puertas queda un poco feo, es verdad que evita muchos defectos en las puertas... pero es feo de c... jejejej

Por lo demás, muchas gracias @Tudelano22

Bajo mi punto de vista, el protector de las puertas queda un poco feo, es verdad que evita muchos defectos en las puertas... pero es feo de c... jejejej

Por lo demás, muchas gracias @Tudelano22
Tienes tooooda la razón, queda un poco feote, no mucho, pero verse...se ve!! jjjjj. Pero si valoras eso frente a los picotazos en las puertas.....pos eso!! jjjjjj

con el permiso de @Tudelano22 lo pongo aparte y en grande, para que se vea mejor, gracias por el aviso.

PROTECTOR PANTALLA DE 8 PULGADAS PARA PANTALLA DE LA RADIO DEL ATECA MY20 - NO COMPRAR -
NO SIRVE - DEMASIADO GRANDE

Por último un articulo para NO comprar... lo probé por si acaso pero es un cm más alto de lo que debe y no nos vale para la radio del MY20. Repito ... No vale para nuestros MY20, no comprar.

€5.37 32% de DESCUENTO|Pantalla de 8 pulgadas película protectora de navegación Gps para coche Protector de pantalla de vidrio templado protección para Skoda Kodiaq Karoq 2017 18-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day[/QUOTE]

Y a quien se le ocurre comprar eso si es para una Amundsen de Karoq....:confused:

Buenas, no me atrevia a subir la cajita hasta saber si realmente enviaban a España, ya que está a la tercera parte del precio que de normal. Ya la tengo en camino tras hablar con el vendedor, así que si os interesa dejo el enlace. Pongo abajo enlaces a otros cacharrines que he comprado y son interesantes.

Ver el archivo adjunto 47872

Juer la cajita de la consola central que barata,a mi me costó 12 euros creo.
Por cierto de tudela? La foto parece del barrio de Lourdes, si es así somos vecinos.

€4.03 30% de DESCUENTO|Para Ateca asiento 2017 2019 coche centro de la consola organizador contenedores Anti Slip Mat caja de almacenamiento de caja de coche interior Accesorios on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Funda para reposacabezas sólo válido para los delanteros.

€2.37 |Funda de reposacabezas para coche con bolsillo para teléfono para renault opel Volkswagen Suzuki AUDI Nissan ford focus accesorios de diseño para coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Protector para las puertas y portón del maletero (imprescindible si hay niños abridores de puertas)

€6.61 29% de DESCUENTO|Cinta protectora de arañazos para Borde de puerta de coche Universal 5 M/10 M ajuste de protección pegatinas para puerta de automóvil decoración tira adhesiva estilo de coche-in Molduras de estilo from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Parasoles para los peques, ojo No son translucidos, pero vienen genial así. Quitan todo el sol y les permite descansar o ver las peliculas en la tablet sin reflejos, mi canija encantada.

€2.59 36% de DESCUENTO|Universal Car Shade Window Adsorbable Metal Cartoon cortina ventana solar para niños cortinas coches parte trasera accesorios para automóviles-in Parasoles de ventana lateral from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

€5.37 32% de DESCUENTO|Pantalla de 8 pulgadas película protectora de navegación Gps para coche Protector de pantalla de vidrio templado protección para Skoda Kodiaq Karoq 2017 18-in Protectores de pantalla from Productos electrónicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

La cajita mucho más barata de lo que me costó a mi 12 euros.

¿De tudela? Por la foto parece el barrio de Lourdes si es así somos vecinos.

La cajita mucho más barata de lo que me costó a mi 12 euros.

¿De tudela? Por la foto parece el barrio de Lourdes si es así somos vecinos.

Si, de Tudela de toda la vida que solemos decir!! jjjj!!. La foto es nada más salido del conce, en el barrio, buen ojo!.

El mío es de finales de junio,ya sabes si ves a un Naranjito con un tipo muy feo seguro que soy yo,un saludo.

Sabeis si nos sirve para el Ateca? O si podeis pasar enlaces de otros modelos os lo agradecería. Esque me vuelvo loco buscando en todo el foro jjaja

Adjuntos

• 04DD4B5C-1048-4E26-8117-EEA112EA54D2.jpeg
    04DD4B5C-1048-4E26-8117-EEA112EA54D2.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 199
Hola compis, vuelve el Arrancador de batería de 1200A a estar por 48 euros gracias a este cupón.

IGGVK5IJ

TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oOeXDbKWP0V70

No se si alguien lo pilló la vez anterior que lo puse...creo que salió a un precio muy parecido.

Un saludo.

Sabeis si nos sirve para el Ateca? O si podeis pasar enlaces de otros modelos os lo agradecería. Esque me vuelvo loco buscando en todo el foro jjaja
Si buscas en AliExpress por Seat Ateca o accesorios Seat Ateca puedes encontrar varios modelos específicos

Aquí tienes uno:
€ 10,43 14%de DESCUENTO | Para asiento Ateca PU cuero fibra de carbono estilo después de la protección parachoques trasero maletero Placa de protección accesorios de coche
€ 10,43 14%de DESCUENTO | Para asiento Ateca PU cuero fibra de carbono estilo después de la protección parachoques trasero maletero Placa de protección accesorios de coche

Última edición por un moderador:

Aquí tienes uno:
En dos lluvias eso está despegado

Hola compis, hoy salen en Aliexpress dos cupones la mar de interesantes a las 13-17-19 horas...para el 11 del 11.

18,37 euros de descuento para pedidos de más de 45,91
Y 4,60 euros de descuento para pedidos de más de 9,19 euros.

AliExpress 11.11 Global Shopping Festival 2019 – Singles Day Ads, Deals, Coupons and Sales – AliExpress Double Eleven_11.11 AliExpress 11.11 Global Shopping Festival 2019 – Singles Day Ads, Deals, Coupons and Sales – AliExpress Double Eleven_11.11

Si los queréis pillar para comprar algunas chuches, no os despisteis...que seguro que vuelan. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Ya estamos llenando la cesta por aquí...:inlove:

Gracias!!

Estos los tiene alguien puestos? Es que en los comentarios hay al menos uno sobre Ateca FR que dice que no valen, que quedan grandes. Y entiendo que todos los acabados del Ateca tienen los botones idénticos no?

Yo los tengo puestos desde hace dos años y bien, van bien ajustados aunque como son de aluminio en verano con mucho calor se dilantan un poco y se pueden soltar pero nada que no arregle un poco de cinra adhesiva de doble cara si quieres ver como quedan pásate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Saludos.

No, el mío es un style, pero yo supongo que serán las mismas ruedas en todas las versiones.
De nada compi.
El mio tambien es un Style y los mandos van de cine. Los he probado en un FR de la exposición del conce y tampoco se caen. Los mandos son iguales en los distintos modelos. Saludos.

Volver