Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No se si alguien lo compartió, yo desde luego no lo vi en este hilo, es un cable usb a micro usb de 0,25 metros, lo he probado y funciona a la perfección, os dejo el enlace y una foto.

€ 0,70 | Cable USB a Micro USB de 90 grados codo Nylon 0,25 m 1m 2m de carga rápida cargador de cable de datos para Samsung s7 xiaomi redmi LG
https://s.click.aliexpress.com/e/tDn1fBbpt

IMG_20191104_144049.jpg

Hola a todos.

Hacía días que no pasaba por aquí...

Existe una aplicación que se llama TIDAL, similar en forma a Spotify pero con mejor calidad de audio ya que podemos tenerlo en máxima calidad (ellos lo llaman Hi-Fi), valga la redundancia. Es compatible con Android Auto. Estos días hay una oferta que consiste en que por 1,99 € tenemos 120 días el servicio.

Os paso enlace:

TIDAL

No sé si lleva referido, lo he sacado de una página de chollos.

Saludos desde Zgz.

Otro arrancador de batería a buen precio.
18.000mAh - 800A de la marca tacklife.

TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Ultra-Seguro Arrancador de Baterias de Coche (para 6.5L Gas, 5.5L Diesel) con Clamps Inteligentes, Pantalla LCD, USB de Carga Rápida, LED Luz https://www.amazon.es/dp/B07YWTPBX5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Zp43DbWXRJ1W6

Por 41,73 leuros gracias a este cupón.

AQFNA9OI

Un saludote. :thumbsup:

Hola compis, os dejo un cupon de 7,08 leuros en Aliexpress para pedidos de 44,27 euros o más...

INAPC43E

Lo metéis aquí y listos...

Usa el código

Ya os quedará reflejado en vuestra cuenta. ;)

Valido durante todo un mes para cualquier compra en Aliexpress. :)
Yo me lo acabo de pillar. :p

No se lo que durará...:thumbsup:

Un saludo.

Conozco una persona que las montó y encajan como un guante, pero antes del mes estaban asquerosas.

Son de polipiel mala, mala, mala.... pelan todas...

Conozco una persona que las montó y encajan como un guante, pero antes del mes estaban asquerosas.

Son de polipiel mala, mala, mala.... pelan todas...
Ósea que eso que dicen que de cuero nada de nada.
Gracias por la info. Descartadas.

Un pequeño cupón de 1,77 euros en Aliexpress en pedidos de 13,28 leuros o más...

SPARKLE PICKS SPARKLE PICKS

En la página, vais haciendo scroll de la flecha que aparece abajo hacía arriba una pocas veces hasta que os salga el cupon, entonces lo pilláis...

Válido a partir del día 9 hasta el 14.

Menos da una piedra...:D

Un saludote. :thumbsup:

Hay alguien que ha comprado el arrancador Traklife T8? Como va?. Estoy dudando entre el Traklife T8 y el Xiaomi U10. Quisiera saber vuestra opinión. Gracias.

Volver