Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguien por casualidad que montó estas alfombrillas? Para saber que tal encajan y quedan. Tienen buena pinta.
€ 19,32 51%de DESCUENTO | Alfombrillas de cuero de coche personalizadas para Volkswagen VW Tarek SEAT Ateca 5 asientos 2016 2017 2018 2019 alfombrilla de pie de coche accesorios de alfombra
€ 19,32 51%de DESCUENTO | Alfombrillas de cuero de coche personalizadas para Volkswagen VW Tarek SEAT Ateca 5 asientos 2016 2017 2018 2019 alfombrilla de pie de coche accesorios de alfombra

Yo he montado éstas y estoy encantado
https://www.amazon.es/Autostyle-031...ords=alfombrillas+ateca&qid=1576159910&sr=8-6

Y para el tunel la central de skoda por 12-14€ en el concesionario de Seat
https://www.amazon.es/Skoda-57-a061...lfombrillas+tunel+skoda&qid=1576159993&sr=8-1

pedi las mismas alfombrillas y las puse ayer. La calidad no muy buena.. me llegaron "mordidas" como si el molde no fuese muy bueno... ademas de que aparte de los ajugeros para fijarlos en el piso traen otros pequenos del embalaje asi que en caso se derrame un liquido no lo conteneran.... si pudiese escogeria otros... :(

aqui abajo fotos de lo que digo….

Adjuntos

• pisos ateca 1.JPG
    pisos ateca 1.JPG
    20,9 KB · Visitas: 123
  • piso 2.jpg
    piso 2.jpg
    103,8 KB · Visitas: 120
Última edición:
pedi las mismas alfombrillas y las puse ayer. La calidad no muy buena.. me llegaron "mordidas" como si el molde no fuese muy bueno... ademas de que aparte de los ajugeros para fijarlos en el piso traen otros pequenos del embalaje asi que en caso se derrame un liquido no lo conteneran.... si pudiese escogeria otros... :(

Deja esta misma opinión en Amazon y si no lo ves claro, devuélvelas y píllate otras alfombrillas.

Que raro. Yo las tengo desde marzo del 2017 y aun están dando servicio.
Pide que te las cambien. Las mías no tenían agujeros “extra” ni venían mordidas ni nada por el estilo.

Yo estoy encantado con ellas, y estos días que llueve, no resbalan nada, cumplen de sobra su cometido y mejor servicio que las OEM

• Me Gusta
Reacciones: ARA
Hola, navegando por la web china me he encontrado esto y la verdad que tiene buena pinta, es para Volkswagen pero seguro que puede ser compatible para nuestros Ateca.
¿Que os parece?

€28.52 5% de DESCUENTO|Relé de 5 pines relé de combustible AUTO coche RF inmovilizador antirrobo relé de bloqueo oculto para V W, enfoque Toyota Kia Chevrolet-in Alarma antirrobo from Automóviles y motocicletas on AliExpress

me parece muy buena opcion secilla sin trastear centralita y muy barata habra que ver si nos vale

Recomendáis alguna funda de metal para el mando????
Quería una en efecto carbono pero no me aclaro con los modelos que hay.
Otra cosa algún cepo bueno bonito y barato????

¡Hola!

Hace unos 6 meses compré estas luces (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) para guantera y maletero, y la del maletero me da error, se queda el maletero como si estuviese abierto al bloquear el coche, y eso ha provocado problemas como el saltado de la alarma. (¿Qué os aparece en el Digital Cockpit al cerrar el vehículo?)

Lo comento porque en su momento se recomendó en este hilo, para que se tenga en cuenta. A mi durante muchos meses me ha ido perfecto, pero se ve que ya no.

Yo compré éstas y quedan muy bien, aunque no son metálicas

Ver el archivo adjunto 49148

€ 2,58 5%de DESCUENTO | Funda blanda de TPU para llave de coche, funda con soporte remoto para Volkswagen VW Golf 7 mk7, asiento de Iza León FR 2 Altea Azteca para Skoda Octavia
€ 2,58 5%de DESCUENTO | Funda blanda de TPU para llave de coche, funda con soporte remoto para Volkswagen VW Golf 7 mk7, asiento de Iza León FR 2 Altea Azteca para Skoda Octavia
Gracias las mirare

¡Hola!

Hace unos 6 meses compré estas luces (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) para guantera y maletero, y la del maletero me da error, se queda el maletero como si estuviese abierto al bloquear el coche, y eso ha provocado problemas como el saltado de la alarma. (¿Qué os aparece en el Digital Cockpit al cerrar el vehículo?)

Lo comento porque en su momento se recomendó en este hilo, para que se tenga en cuenta. A mi durante muchos meses me ha ido perfecto, pero se ve que ya no.

No jodas... pues son las que tengo puestas yo. De momento sin pegas (No tengo VC) pero estaré atento

hola,
Estoy interesado en varios productos de una web que salen bastante baratos.
Alguien ha comprado en esta tienda? He buscado opiniones y no sale nada, y en informacion de la tienda tampoco he visto una direccion. Gracias

tutvammall.com

Volver