Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por si les interesa, son las ruedas de los botones del aire acondicionado:

€ 7,38 30%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan Atlas t-roc Ateca FR Passat B8 Variant 2017 2018 perilla de aire acondicionado accesorios decorativos para coche
€ 7,38 30%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan Atlas t-roc Ateca FR Passat B8 Variant 2017 2018 perilla de aire acondicionado accesorios decorativos para coche

Y estás otra la de los 2 botones multimedia:
€ 3,43 25%de DESCUENTO | Botón de Audio estéreo Control de volumen anillo cubierta de accesorios de coche para Volkswagen vw Tiguan mk2 Atlas t-roc Ateca 2017 de 2018 a 2019
€ 3,43 25%de DESCUENTO | Botón de Audio estéreo Control de volumen anillo cubierta de accesorios de coche para Volkswagen vw Tiguan mk2 Atlas t-roc Ateca 2017 de 2018 a 2019

Ya los recibiste y colocaste? Fotos??:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola compis, hoy salen en Aliexpress dos cupones la mar de interesantes a las 13-17-19 horas...para el 11 del 11.

18,37 euros de descuento para pedidos de más de 45,91
Y 4,60 euros de descuento para pedidos de más de 9,19 euros.

AliExpress 11.11 Global Shopping Festival 2019 – Singles Day Ads, Deals, Coupons and Sales – AliExpress Double Eleven_11.11 AliExpress 11.11 Global Shopping Festival 2019 – Singles Day Ads, Deals, Coupons and Sales – AliExpress Double Eleven_11.11

Si los queréis pillar para comprar algunas chuches, no os despisteis...que seguro que vuelan. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Buenas, habéis conseguido algún cupón? Yo lo veo imposible, se gastan en milésimas de segundo, no?

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Si me permites y con todo el respeto dar mi opinon, a mi no me gusta, lo veo muy cargado. Muchas veces "mas" no es mejor, pero lo mas importante es que a ti te guste.
Un saludo.

Buenas alguien comprado en aliexpress y ha tenido que pagar los aranceles? Es correcto en calzado el 17℅ + el 21℅ de Iva?
Gracias.

Buenas alguien comprado en aliexpress y ha tenido que pagar los aranceles? Es correcto en calzado el 17℅ + el 21℅ de Iva?
Gracias.

Yo no he comprado nada de eso, pero los valores pueden ser totalmente correctos, de todos modos si tienes que pagar esos porcentajes, cuando se despache de aduanas en Correos, te lo indicarán en la factura detallada que debe llegarte, si no me equivoco.

Yo no he comprado nada de eso, pero los valores pueden ser totalmente correctos, de todos modos si tienes que pagar esos porcentajes, cuando se despache de aduanas en Correos, te lo indicarán en la factura detallada que debe llegarte, si no me equivoco.
Al final he anulado el pedido no me salia muy a cuentas asi que no voy a salir de duda.
Saludos y gracias.

Buenas tardes a todos. Alguien ha probado el protector de cristal templado del virtual cokpit de Amazon?. Va bien esa medida?. Se ve bien o es más opaco y refleja?.

Sigo sin entender para que queréis un protector para el VC.
Una pantalla que no se toca y que ya lleva su protección instalada.
Lo único que vais a conseguir es que os refleje en algún caso.
O que por efecto del calor se deteriore el protector y afecte al original.

Sigo sin entender para que queréis un protector para el VC.
Una pantalla que no se toca y que ya lleva su protección instalada.
Lo único que vais a conseguir es que os refleje en algún caso.
O que por efecto del calor se deteriore el protector y afecte al original.
No es porque no se toque. A ti no se te llena de polvo?. A mí se me pone pérdida de polvo y no voy a llevar un set de limpieza en el maletero. Prefiero llevar algo para poder solucionar algún problema.
Y en cuanto a la protección, a mi mi parece que no lleva nada al igual que el info. Yo en el info le he puesto unas láminas adhesivas y se ve bien y encima no se notan los dedazos en la pantalla.

Última edición:

El enlace no va bien, pero lo he podido encontrar en igualmente.

Si no tiene carga inhalámbrica, el hueco para dejar el móvil tiene forma distinta y no tiene el hueco para introducir ese módulo.

Volver