Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bonito si que es la cuestión será que si se pela lo dorado con el sudor de las manos ???o es acero inoxidable ????
Es un embellecedor rojo, tienen en rojo y en azul:Tiene luz de Led?? O es un efecto óptico mio??![]()
Buenas!Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.
TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC
Con este cupón se queda en 55,98 leuros.
PXEXBRH2
![]()
Buenas!
el códigigo ya no funciona, lo prové el miercoles y si funcionaba. Hoy iba a comprarlo y me he quedado con el moco
Sabeis donde salen estos cupones?
Mil gracias!
2016 Nuevo Cristal ASIENTO Logo 4 GB 32 GB USB 2.0 Unidad de Memoria Pluma del Palillo/del Pulgar/Del Coche, rojo/Azul/Verde LLEVÓ La Luz, envío gratis en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
un USB con logo de SEAT iluminado, hay rojo, como el resto del cuadro.
Ver el archivo adjunto 5046
Es solo de carga, no te servirá.
Ponía de datos en la descripción, sino se abre una disputa como un castillo. Jajajaja.
Pues ve abriendo disputa, aunque me parece que el pleito lo tienes perdido antes de empezar.
Ya lo comente mensajes atrás y puse captura del anuncio que dejaste y donde indica claramente y en letras en rojo que solo es carga.
Te dejo nuevamente la captura.
Ver el archivo adjunto 47163
No son de aliexpress, son de Ebay:Alguien sabe el enlace de las láminas de oscurecer los pilotos traseros en aliexpress. Lo he rebuscado y no lo encuentro.