Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Esto se podría poner en nuestro dsg?
Screenshot_2019-09-27-18-17-00-906_com.alibaba.aliexpresshd.png Screenshot_2019-09-27-18-17-00-906_com.alibaba.aliexpresshd.png

HTB12OxLTMDqK1RjSZSyq6yxEVXag.jpg

tampoco se toca mucho la palanca de los dsg para que se pele.

Pues está too wapo @Abdón, pena que ya me haya pillado el embellecedor cromado, pero gracias por compartir!!

A mí me encanta la palanca del DSG del Karoq.

Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.

TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC

Con este cupón se queda en 55,98 leuros.

PXEXBRH2

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Buenas!

el códigigo ya no funciona, lo prové el miercoles y si funcionaba. Hoy iba a comprarlo y me he quedado con el moco
Sabeis donde salen estos cupones?
Mil gracias!

Buenas!

el códigigo ya no funciona, lo prové el miercoles y si funcionaba. Hoy iba a comprarlo y me he quedado con el moco
Sabeis donde salen estos cupones?
Mil gracias!

Hay canales de Telegram que publican habitualmente cupones y rebajas en tiendas chinas y en Amazon... por ejemplo:
- Canaldechollos
- Wolfvvi (exclusivo ofertas Amazon)
- Canal Ninja
- Canal descuentos
- Chollazos a lo bestia
- MiChollo
- Chollometro

Tan solo has de entrar en tu Telegram y usar la herramienta de búsqueda (la lupa) escribiendo esas cosas, te unes al canal y recibes los cupones, ofertas, etc.

-

Ponía de datos en la descripción, sino se abre una disputa como un castillo. Jajajaja.

Pues ve abriendo disputa, aunque me parece que el pleito lo tienes perdido antes de empezar.:whistling:
Ya lo comente mensajes atrás y puse captura del anuncio que dejaste y donde indica claramente y en letras en rojo que solo es carga.
Te dejo nuevamente la captura.

Screenshot_1.png

Pues ve abriendo disputa, aunque me parece que el pleito lo tienes perdido antes de empezar.:whistling:
Ya lo comente mensajes atrás y puse captura del anuncio que dejaste y donde indica claramente y en letras en rojo que solo es carga.
Te dejo nuevamente la captura.

Ver el archivo adjunto 47163

Tienes razon, viene abajo en la descripición, pero ni lo mire... con suerte ni llega el paquete jejeje.

Alguien sabe el enlace de las láminas de oscurecer los pilotos traseros en aliexpress. Lo he rebuscado y no lo encuentro.

Una pregunta, hice un pedido por aliexpress, me mandan email de que ya me lo han entregado, pero resulta que en el buzon no habia nada.
O se equivocaron o me lo pillaron. Suponiendo la primera opción, correos se hace responsable de la perdida?

Volver