Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas grupo!

Ayer pasaba por un chino y me encontre con que vendían unas fundas para las llaves de nuestros Atecas!

Por supuesto me compre una, 3 euros me costo. Os pongo unas fotos para que veais como queda.
Ami me encanta el resultado.
IMG_20190923_115538.jpg IMG_20190923_115545.jpg

Yo días antes de que me entregaran mi Ateca en febrero, compre uno igual… Bueno color negro pero el mismo modelo :D

Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.

TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC

Con este cupón se queda en 55,98 leuros.

PXEXBRH2

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.

TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC

PXEXBRH2

Ese lo compre yo y va de lujo, lo postee tambien hace meses pero a saber donde estará la pagina jajaja

PXEXBRH2

Yo tengo uno similar, de la misma marca, el TACKLIFE T8 de 800A pico y 18000mAh y es una pasada, arranca el Mondeo TDCI 2.0 140cv hasta 8 veces con la misma carga y varios intentos en cada arranque.

Ver el archivo adjunto 46923 Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.

Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.

https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos

Yo pille este y estoy esperando a que me llegue. A ver que tal va

€ 0.86 48% de DESCUENTO|USLION magnético Micro USB Cable de carga rápida USB tipo C Cable magnético cargador de datos Cable de carga para Iphone 7 samsung Xiaomi-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

:geek::geek::geek:
Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
En menos de 15 minutos ya lo tenía todo puesto...muy fácil. :laugh:
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia. ;)
Quedan súper bien...le dan al coche un aire más deportivo. :inlove:
Espero os guste. :)

Como destaca también el embellecedor color plata en el maletero. :inlove::roflmao:

Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Hola Gordi, ¿por casualidad no conservaras el enlace de donde compraste el embellecedor del pulsador del porton?
Le he dado dos vueltas a Ali Express y no lo encuentro....:geek:

Pregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?
Lo digo para saber cuál comprar jeje

Gracias de antemano
En el anuncio lo pone, y encima escrito en rojo para que no haya dudas.
También se ve en la clavija que va al movil que tiene dos pines nada mas.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png

Pregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?
Lo digo para saber cuál comprar jeje

Gracias de antemano
Yo compre este pensando que tenia postura y viendo que que tenia varios pines, al final era solo carga también:(. Le puse disputa y me devolvieron el dinero. Después estuve buscando durante mucho tiempo alguno que fuese bueno, bonito y barato, pero termine por aburrirme y lo deje. Ojo, la disputa se la puse porque en ningún sitio ponía que era solo carga, ya si tienen corregido eso.
€ 9.22 25% de DESCUENTO|Baseus USB tipo C Cable magnético tipo C adaptador para Macbook Samsung s8 s9 OnePlus 5 5 T 6 conector de imán de carga rápida USB C-in adaptadores para móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

Volver