Jonan
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo compre en un chino de mi pueblo, imagino que en muchos chinos tambien tendranY donde esta ese chino?
Bandejita del chino de los intermitentes dinámicos ya en casa!!... y no tengo el coche aún
Ver el archivo adjunto 46804
Yo tambien la tengo pedida lo que no me habia dado cuenta es que la vende el mismo chino de los retrovisores dinamicos.
Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.
TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC
Con este cupón se queda en 55,98 leuros.
PXEXBRH2
![]()
Arrancador de batería de la marca Tacklife de 1200A y batería de 12800mAh creo recordar.
TACKLIFE 1200A Arrancador de Coches para Gas de 8L y Diesel de 6L,12V arrancador baterias Coche, Arrancador Coche con Carga Rápida 3.0 y Puerto Tipo-C https://www.amazon.es/dp/B07X1HXHDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iQxIDbFTQWHMC
Con este cupón se queda en 55,98 leuros.
PXEXBRH2
![]()
Ver el archivo adjunto 46923 Buenas a tod@s!
Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.
La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.
Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.
Por si a alguien os interesa.
https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc
Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos
Es solo de carga, no te servirá.Yo pille este y estoy esperando a que me llegue. A ver que tal va
€ 0.86 48% de DESCUENTO|USLION magnético Micro USB Cable de carga rápida USB tipo C Cable magnético cargador de datos Cable de carga para Iphone 7 samsung Xiaomi-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group
Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
En menos de 15 minutos ya lo tenía todo puesto...muy fácil.
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia.
Quedan súper bien...le dan al coche un aire más deportivo.
Espero os guste.
Como destaca también el embellecedor color plata en el maletero.
Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso.
Un saludo.![]()
Pregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?Es solo de carga, no te servirá.
En el anuncio lo pone, y encima escrito en rojo para que no haya dudas.Pregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?
Lo digo para saber cuál comprar jeje
Gracias de antemano
Yo compre este pensando que tenia postura y viendo que que tenia varios pines, al final era solo carga tambiénPregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?
Gracias de antemano
Cierto mil gracias, pensé que no era tan fácil de verEn el anuncio lo pone, y encima escrito en rojo para que no haya dudas.
También se ve en la clavija que va al movil que tiene dos pines nada mas.
Ver el archivo adjunto 47025 Ver el archivo adjunto 47026
Hola Gordi, ¿por casualidad no conservaras el enlace de donde compraste el embellecedor del pulsador del porton?
Le he dado dos vueltas a Ali Express y no lo encuentro....![]()
Si, Muchas gracias Vilubu !!!
El que yo he puesto transmite datos y carga rápida. Te diferencia por los pines.Pregunta tonta @Juanmontequinto ¿ cómo sabes que es solo de carga y no yrteansfoere datos ?
Gracias de antemano