Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguien con Ateca Rojo que los tenga en plateado o negro?
Por ver cual quedaria mejor

Hola compañeros, me acabo de pillar este juego de destornilladores por 5 leuros con envío desde España. ;)

€ 5,04 78%de DESCUENTO | Workpro 8 en 1 ranura Phillips destornilladores magnéticos herramientas de reparación de precisión para el teléfono celular electrónica € 5,04 78%de DESCUENTO | Workpro 8 en 1 ranura Phillips destornilladores magnéticos herramientas de reparación de precisión para el teléfono celular electrónica

Por el precio creo que están bien. ;)

Comparto por si algun compi gusta. :thumbsup:

Un saludote.

Hola compañeros! Estoy buscando el protector para la parte del maletero, la parte exterior o la parte superior del faldón de atrás...

Pero no se como se llama, ¿me echáis una mano?

Dash Cam para el coche por 6 leuros. :D

[6,27€ 31% OFF]2.7 Inch LCD Coche DVR Cámara HD completo 1080P Registradores de video de 170 grados Dashcam para Coches Night Vision Dash Cam monitor de audio y coche from automoviles y motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/3GV3AXoJ1Z

Si no ando equivocado es esta...

Esta también creo que es la misma pero incluye cámara trasera.

Pongo el video porque se ve el manejo de la cámara y los menús.

No se que os parecerá por el precio :laugh:, hoy en día el que no lleva dash cam en el coche es porque no quiere. :roflmao:

Hola compañeros! Estoy buscando el protector para la parte del maletero, la parte exterior o la parte superior del faldón de atrás...

Pero no se como se llama, ¿me echáis una mano?

Si te refieres a este, el original vale 138 pavos, el de Seat...

Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT

Luego tienes este que han puesto varios del foro...

Ladekantenschutz mit Abkantung für Seat Ateca 5FP FR Style ab Bj. 2016- | eBay

También lo tienes en Amazon algo más barato...

Tuning-Art BL919 Protección para Parachoques de Acero Inoxidable https://www.amazon.es/dp/B072B5VCNT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YO2FDbXBTK2JK

Y bueno, hay opciones para aburrir...

For Seat Ateca 16- Rear Bumper Protector Guard Trim Cover Stainless Steel Chrome 4260503913948 | eBay

LADEKANTENSCHUTZ für SEAT ATECA | ab Bj 2016- | EDELSTAHL POLIERT mit ABKANTUNG | eBay

SEAT ATECA Ladekantenschutz mit Abkantung Sicken AluNox® | eBay

Esta algo diferente...

SEAT ATECA Ladekantenschutz ABKANTUNG CARBON AluNox® | eBay

Esta en acero liso cepillado...

SEAT ATECA Ladekantenschutz mit ABKANTUNG AluNox® Lackschutz | eBay

En fin, y porque no he seguido mirando...:roflmao:
Por opciones que no falten. :thumbsup:

Si te refieres a este, el original vale 138 pavos, el de Seat...

Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT

Luego tienes este que han puesto varios del foro...

Ladekantenschutz mit Abkantung für Seat Ateca 5FP FR Style ab Bj. 2016- | eBay

También lo tienes en Amazon algo más barato...

Tuning-Art BL919 Protección para Parachoques de Acero Inoxidable https://www.amazon.es/dp/B072B5VCNT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YO2FDbXBTK2JK

Y bueno, hay opciones para aburrir...

For Seat Ateca 16- Rear Bumper Protector Guard Trim Cover Stainless Steel Chrome 4260503913948 | eBay

LADEKANTENSCHUTZ für SEAT ATECA | ab Bj 2016- | EDELSTAHL POLIERT mit ABKANTUNG | eBay

SEAT ATECA Ladekantenschutz mit Abkantung Sicken AluNox® | eBay

Esta algo diferente...

SEAT ATECA Ladekantenschutz ABKANTUNG CARBON AluNox® | eBay

Esta en acero liso cepillado...

SEAT ATECA Ladekantenschutz mit ABKANTUNG AluNox® Lackschutz | eBay

En fin, y porque no he seguido mirando...:roflmao:
Por opciones que no falten. :thumbsup:

Gracias!! Eso mismo es! Mil gracias!

Yo ya tengo todas las chuches para el peque, ahora estoy esperando los productos de limpieza que pedí por Amazon, la limpiadora a presión la cogí de lidl por 60 pavos.
Estoy impaciente porque llegue.

1066062343-61905491.jpg Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.

Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.

https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3wwgsgk0

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos

Última edición:
Ver el archivo adjunto 46923 Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.

Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.

https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos
No funciona el enlace, ni iniciando sesión ni nada. No hay manera.
Edito: Al final lo busque por las caracteristicas y di con el: € 0.91 50% de DESCUENTO|Cable Micro USB magnético Marjay para iphone Samsung Xiaomi USB tipo C 3A adaptador de cargador magnético de carga rápida para teléfono móvil cables-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group.
PD: Como supongo que cerraran el hilo o lo moverán a Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon....
Al menos que la info este correcta por si a alguien le interesa.

Última edición:
Volver