Lo quería metálico. De goma no me convence... Gracias.Si te sirve de goma en este mismo hilo, unas paginas mas atrás hay lick que puedes ver si te interesa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo quería metálico. De goma no me convence... Gracias.Si te sirve de goma en este mismo hilo, unas paginas mas atrás hay lick que puedes ver si te interesa.
El enlace no va.Tiene buena pinta y para los que tenemos el Fr puede quedar muy bien.
Cubre pinzas de freno.
Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/rMZRVVFJ
Que tamaño habría que pedir?Arreglado
Tiene buena pinta y para los que tenemos el Fr puede quedar muy bien.
Cubre pinzas de freno.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 10.05 8% de DESCUENTO|Pinza de freno de disco de estilo automático de plástico de ABS KUNBABY cubre el logotipo del asiento para el asiento de León eibiza Altea cordobés para estilizar el coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pegado, ufff que miedo me dan esas cosas.
Esto dudo que pase una itv
Alguien tiene la baca del lidl que tenga techo paronamico?
para saber si vale y se puede abrir el techo con ella puesta
Alguien tiene la baca del lidl que tenga techo paronamico?
para saber si vale y se puede abrir el techo con ella puesta
Yo tengo la del lidl y si la pones a la distancia adecuada puedes abrir el techo del todo. Se queda a escasos mm del cristal pero no toca.
Edito. @Juanlu he visto que somos paisanos![]()
El otro día compré unas alfombrillas para mi coche. ¡Una gran calidad de material y acabados! Las recomiendo al 100%
▷ ALFOMBRILLAS a MEDIDACALIDAD y BUENOS PRECIOS
Yo tengo la del lidl y si la pones a la distancia adecuada puedes abrir el techo del todo. Se queda a escasos mm del cristal pero no toca.
Edito. @Juanlu he visto que somos paisanos![]()