Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pegado, ufff que miedo me dan esas cosas.
Esto dudo que pase una itv

Yo creo que la ITV es lo de menos. Como eso se suelte en marcha puede liar una buena, accidente incluido.

En Lidl tiendas y en Lidl on line, a partir del próximo lunes 6 de mayo...

Fundas completas de asientos, bacas (más de uno la tiene) cargadores de baterías, botiquines, cargadores de mechero para el móvil y lo que se tercie, parasoles, herramienta multiusos, paraguas, parrot para quien no tenga manos libres, funda de asiento con bolsos para l@s enan@s, maletas... etc.

Prepara tu viaje desde el Lunes , 06.05. en Lidl ES

Última edición:
Alguien tiene la baca del lidl que tenga techo paronamico?
para saber si vale y se puede abrir el techo con ella puesta

Uys yo sé quien la tiene, pero que su Ateca tenga techo... pues no. De todos modos, píllala y la montas sobre el techo, no necesitas colocarle toda la tornillería y hacer un montaje en condiciones. Si no te vale, tienes un mes para devolverla.

Yo tengo la del lidl y si la pones a la distancia adecuada puedes abrir el techo del todo. Se queda a escasos mm del cristal pero no toca.

Edito. @Juanlu he visto que somos paisanos ;)

Última edición:
Yo tengo la del lidl y si la pones a la distancia adecuada puedes abrir el techo del todo. Se queda a escasos mm del cristal pero no toca.

@Juanlu ya lo tienes "arreglao", con el Ateca de @Sheldon de "showcar" ya tienes la referencia exacta. Ojo con la baca si la compras, la marca es "MENABO" :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: no vaya a pensar mal algun@...

@Sheldon Me alegro mucho de que aparezca algun paisano, hay pocos que yo sepa por aqui ya
quedaremos a tomar alguna cerve y nos conocemos si te parece bien

Volver