Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    También podéis usar Keepa: Keepa - Amazon Price Tracker!

    Permite hacer tracking de precios de productos de Amazon y así que os notifiquen de flash deals y similares, no tenéis los códigos de los canales de chollos pero no está nada mal
     
    A Clickbcn le gusta esto.
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, me acabo de pillar este monitor para mi despacho por 129 leuros. :)

    Monitor - LG 27MK400H, 27", 16.7 M de colores, Dynamic Action Sync
    fullhd,

    No soy de los que dedican mucho tiempo a jugar...así que tampoco quería invertir demasiado en uno.
    Pantalla de 27" 1920x1080 antirreflejos, panel TN, tiempo de respuesta de imagen de 2ms, y AMD Freesync...no está mal de características incluso para muchos juegos.
    1920x1080 60Hz a través de entrada VGA
    1920x1080 75Hz a través de entrada HDMI

    Características completas...

    Monitor LED de 68,6cm (27 pulgadas) 1920 x 1080 con panel TN 16:9 | LG España

    En fin, hoy iré a buscarlo al Mediamarkt, a ver que tal está cuando lo monte. ;)
    En Amazon estaba anoche a 161 euros, pero veo que esta mañana a bajado tambien a 129.

    LG 27MK400H-B - Monitor Gaming de 68 cm FHD (27 Pulgadas, 16:9, 1920 x 1080, 2 MS, 300 CD /m2) Negro Mate https://www.amazon.es/dp/B079VS615L/ref=cm_w_r_cp_apa_i_RfWPCbGMV71H5

    Se ve que se van vigilando los precios unos a otros. :D
    Por cierto...con la aplicación OnScreen control, podremos manejar los ajustes del televisor desde la pantalla sin necesidad de tocar el joystick físico que lleva el monitor para tal fin.
    La aplicación se puede descargar desde la página de LG

    https://www.lg.com/es/search.lg?search=OnScreen+Control&oldTerm=OneScreen+Control

    Comparto esta oferta con vosotros, por si algún compi al igual que yo estaba buscando un monitor para el pc de buenas dimensiones y creo que bastante bien de precio.

    Un saludo, que tengáis un buen día. :thumbsup:
     
    A TygerBeast y Jose lopez les gusta esto.
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Comparto con vosotros tambien otra chorradita que he comprado por 8 pavos. :D
    Este dispensador electrico recargable via usb para el agua embotellada. :whistling::laugh:
    Me he pillado uno de color blanco.

    [8,53€ 47% OFF]Dispensador de agua de carga eléctrica Carga USB Botella de agua Dispensador de la bomba Botellas de agua potable Unidad de succión Fauce herramientas Dispositivo de bombeo de agua Cocina,Comedor & bar from Casa & Jardín on banggood.com https://banggood.app.link/ymVoNPImDV

    Es este...



    A ver que tal funciona el inventillo cuando me llegue...:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
     
    A Lukas y Jose lopez les gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tambien me gustaría compartir con vosotros este cargador para el coche con voltímetro y dos entradas USB frontales de 3.6A

    € 4,30 32%de DESCUENTO | Novedoso pack de 18 W USB cargador de coche para iPhone Xiaomi Dual Puerto Chargeur USB cargador 3.6A rápidamente de carga del cargador del coche del para teléfono móvil € 4.43 30% de DESCUENTO|Novedoso pack de 18 W USB cargador de coche para iPhone Xiaomi Dual Puerto Chargeur USB cargador 3.6A rápidamente de carga del cargador del coche del para teléfono móvil en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    € 4,52 50%de DESCUENTO | Novedoso Pack de 5 V 3.6A cargador de coche Dual USB cargador de encendedor de cigarrillo cargador de coche para iPhone Xiaomi del teléfono móvil de Samsung cargadores cargador usb coche movil car charger https://s.click.aliexpress.com/e/FS80f5n

    Según comentarios, es pequeño, carga rápido, y es de buena calidad. ;)
    Hasta ayer estaba a 3,97 leuros...ahora parece que a subido algo.

    Por cierto, que os parecen estas taloneras con iluminación para el FR? :)

    € 41,43 8%de DESCUENTO | Eosun personalizado LED dynamic moving door scuff puerta sill light overlays forros para asiento ATECA FR 2018 https://s.click.aliexpress.com/e/bhYQgElj

    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Javimyj y COROCOTA les gusta esto.
  5. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    la papelera es una p.. castaña , me la e tenido que comer con patatas . la tirare un dia de estos a la basura ...
     
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Qué tal te han resultado? Tu sufrías del problema del limpia que dejaba rastro?
     
  8. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No los voy a cambiar de momento pues van bien
     
  9. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buen enlace! A favoritos que va porque es muy buen precio y parecen los originales.
    Yo sufría del rastro en los limpias y ya conté mi "odisea" en la que conseguí finalmente un descuento en el juego delantero, que es el que me dejaba rastro.
    Desde que los puse no he vuelto a tener el problema aunque igual aún es pronto para saberlo.
    Creo que por ese precio tener los 3 limpias y viendo el parecido con los originales vale la pena.
     
  10. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Psycho, no termino de saber si el juego que pusiste es el que indica RaulCM o es otro. Podrías aclararlo?

    Gracias!
     
  11. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Perdón si no me explique bien... yo los cambie en el concesionario conde explique mi caso y me dieron largas.
    Allí conseguí que al menos me hicieran descuento y las compré en el mismo conce.

    Las que ha puesto el compañero Raúl parecen idénticas así que me parece buena opción para el siguiente cambio. En el conce sale eso solo 1 creo
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me voy de bautizo, aparco 1 hora en una iglesia y cuando salgo me han quitado los tapones metálicos de las ruedas.
    Se puede ser más rata?
    Pues nada a comprarlos de nuevo
    Al menos no me han tocado el coche

    € 0,46 5%de DESCUENTO | Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap
    € 0.46 5% de DESCUENTO|Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A cristianspa le gusta esto.
  13. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso le haces un taladro de 2,5 le haces una rosquita con un macho y le metes un prisionero y no te lo vuelven a quitar en la vida
     
    A cristianspa y TygerBeast les gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mejor pillar 50 en aliexpress que encontrarte con un caprichoso y torpe que te destroce o parta la válvula para llevarse un mísero tapón, ahora los 50 tapones para toda la vida salen más baratos que llamar a la grúa.
     
    Clickbcn, Jose lopez, TygerBeast y 3 otros les gusta esto.
  15. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :thumbsdown::laugh::laugh:
     
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Kalato, Gordi, Clickbcn y 4 otros les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Fijo, prefiero que se lleven esa mierda a que me rayen o me pinchen. Si sirven de disuasion, bienvenidos sean
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de pillar 100 tapones x 0,83 € :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: en Ateca, haremos lluvia de tapones con los chiquillos. Por cierto @TygerBeast, vienes a la concentración??

    € 0.83 8% de DESCUENTO|AUTO 100 piezas HR168 neumático sin cámara de células madre de la válvula de aire de coche casquillos de válvula del neumático del camión Auto BikeDust a prueba de polvo tapas de plástico negro en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    jcarloses, Gordi, TygerBeast y otra persona les gusta esto.
  19. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y si en el barrio tienes coleccionistas de tapones, también está la opción de válvulas invisibles ref=asc_df_B00CMQYSP8
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No puedo, estoy a tope de curro con turnos los sábados, hasta Julio :(
     
    A Bichobio le gusta esto.