Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

También podéis usar Keepa: Keepa - Amazon Price Tracker!

Permite hacer tracking de precios de productos de Amazon y así que os notifiquen de flash deals y similares, no tenéis los códigos de los canales de chollos pero no está nada mal

Hola compis, me acabo de pillar este monitor para mi despacho por 129 leuros. :)

Monitor - LG 27MK400H, 27", 16.7 M de colores, Dynamic Action Sync
fullhd,

No soy de los que dedican mucho tiempo a jugar...así que tampoco quería invertir demasiado en uno.
Pantalla de 27" 1920x1080 antirreflejos, panel TN, tiempo de respuesta de imagen de 2ms, y AMD Freesync...no está mal de características incluso para muchos juegos.
1920x1080 60Hz a través de entrada VGA
1920x1080 75Hz a través de entrada HDMI

Características completas...

Monitor LED de 68,6cm (27 pulgadas) 1920 x 1080 con panel TN 16:9 | LG España

En fin, hoy iré a buscarlo al Mediamarkt, a ver que tal está cuando lo monte. ;)
En Amazon estaba anoche a 161 euros, pero veo que esta mañana a bajado tambien a 129.

LG 27MK400H-B - Monitor Gaming de 68 cm FHD (27 Pulgadas, 16:9, 1920 x 1080, 2 MS, 300 CD /m2) Negro Mate https://www.amazon.es/dp/B079VS615L/ref=cm_w_r_cp_apa_i_RfWPCbGMV71H5

Se ve que se van vigilando los precios unos a otros. :D
Por cierto...con la aplicación OnScreen control, podremos manejar los ajustes del televisor desde la pantalla sin necesidad de tocar el joystick físico que lleva el monitor para tal fin.
La aplicación se puede descargar desde la página de LG

https://www.lg.com/es/search.lg?search=OnScreen+Control&oldTerm=OneScreen+Control

Comparto esta oferta con vosotros, por si algún compi al igual que yo estaba buscando un monitor para el pc de buenas dimensiones y creo que bastante bien de precio.

Un saludo, que tengáis un buen día. :thumbsup:

Comparto con vosotros tambien otra chorradita que he comprado por 8 pavos. :D
Este dispensador electrico recargable via usb para el agua embotellada. :whistling::laugh:
Me he pillado uno de color blanco.

[8,53€ 47% OFF]Dispensador de agua de carga eléctrica Carga USB Botella de agua Dispensador de la bomba Botellas de agua potable Unidad de succión Fauce herramientas Dispositivo de bombeo de agua Cocina,Comedor & bar from Casa & Jardín on banggood.com https://banggood.app.link/ymVoNPImDV

Es este...

A ver que tal funciona el inventillo cuando me llegue...:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Tambien me gustaría compartir con vosotros este cargador para el coche con voltímetro y dos entradas USB frontales de 3.6A

€ 4,30 32%de DESCUENTO | Novedoso pack de 18 W USB cargador de coche para iPhone Xiaomi Dual Puerto Chargeur USB cargador 3.6A rápidamente de carga del cargador del coche del para teléfono móvil € 4.43 30% de DESCUENTO|Novedoso pack de 18 W USB cargador de coche para iPhone Xiaomi Dual Puerto Chargeur USB cargador 3.6A rápidamente de carga del cargador del coche del para teléfono móvil en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 4,52 50%de DESCUENTO | Novedoso Pack de 5 V 3.6A cargador de coche Dual USB cargador de encendedor de cigarrillo cargador de coche para iPhone Xiaomi del teléfono móvil de Samsung cargadores cargador usb coche movil car charger https://s.click.aliexpress.com/e/FS80f5n

Según comentarios, es pequeño, carga rápido, y es de buena calidad. ;)
Hasta ayer estaba a 3,97 leuros...ahora parece que a subido algo.

Por cierto, que os parecen estas taloneras con iluminación para el FR? :)

€ 41,43 8%de DESCUENTO | Eosun personalizado LED dynamic moving door scuff puerta sill light overlays forros para asiento ATECA FR 2018 https://s.click.aliexpress.com/e/bhYQgElj

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tienes razón. Cada pieza cuesta sobre los 10 euros . Creo que la papelera es cerrada y bolsa . Aparte de papelera puede servir para guardar algo pequeño .
Me uno al compañero . ¿Como se consiguen esos cupones descuento para es suaoki?
la papelera es una p.. castaña , me la e tenido que comer con patatas . la tirare un dia de estos a la basura ...

Limpiaparabrisas delantero y trasero, a mí me costaron 10 €

Ahora con cupon salen por 13,5 €

€ 10,21 49%de DESCUENTO | SUMKS limpiaparabrisas para SEAT Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018
€ 10.41 48% de DESCUENTO|SUMKS limpiaparabrisas para SEAT Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018 en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 42072 Ver el archivo adjunto 42073
Qué tal te han resultado? Tu sufrías del problema del limpia que dejaba rastro?

Limpiaparabrisas delantero y trasero, a mí me costaron 10 €

Ahora con cupon salen por 13,5 €

€ 10,21 49%de DESCUENTO | SUMKS limpiaparabrisas para SEAT Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018
€ 10.41 48% de DESCUENTO|SUMKS limpiaparabrisas para SEAT Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018 en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 42072 Ver el archivo adjunto 42073

Buen enlace! A favoritos que va porque es muy buen precio y parecen los originales.
Yo sufría del rastro en los limpias y ya conté mi "odisea" en la que conseguí finalmente un descuento en el juego delantero, que es el que me dejaba rastro.
Desde que los puse no he vuelto a tener el problema aunque igual aún es pronto para saberlo.
Creo que por ese precio tener los 3 limpias y viendo el parecido con los originales vale la pena.

Buen enlace! A favoritos que va porque es muy buen precio y parecen los originales.
Yo sufría del rastro en los limpias y ya conté mi "odisea" en la que conseguí finalmente un descuento en el juego delantero, que es el que me dejaba rastro.
Desde que los puse no he vuelto a tener el problema aunque igual aún es pronto para saberlo.
Creo que por ese precio tener los 3 limpias y viendo el parecido con los originales vale la pena.
Psycho, no termino de saber si el juego que pusiste es el que indica RaulCM o es otro. Podrías aclararlo?

Gracias!

Psycho, no termino de saber si el juego que pusiste es el que indica RaulCM o es otro. Podrías aclararlo?

Gracias!

Perdón si no me explique bien... yo los cambie en el concesionario conde explique mi caso y me dieron largas.
Allí conseguí que al menos me hicieran descuento y las compré en el mismo conce.

Las que ha puesto el compañero Raúl parecen idénticas así que me parece buena opción para el siguiente cambio. En el conce sale eso solo 1 creo

Me voy de bautizo, aparco 1 hora en una iglesia y cuando salgo me han quitado los tapones metálicos de las ruedas.
Se puede ser más rata?
Pues nada a comprarlos de nuevo
Al menos no me han tocado el coche

€ 0,46 5%de DESCUENTO | Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap
€ 0.46 5% de DESCUENTO|Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me voy de bautizo, aparco 1 hora en una iglesia y cuando salgo me han quitado los tapones metálicos de las ruedas.
Se puede ser más rata?
Pues nada a comprarlos de nuevo
Al menos no me han tocado el coche

€ 0,46 5%de DESCUENTO | Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap
€ 0.46 5% de DESCUENTO|Carprie 1.6*1 cm 4x car Truck bike tire rueda Llantas aire Tapas neumático aluminio neumático duradero llanta Válvulas rueda STEM cap en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Eso le haces un taladro de 2,5 le haces una rosquita con un macho y le metes un prisionero y no te lo vuelven a quitar en la vida

Eso le haces un taladro de 2,5 le haces una rosquita con un macho y le metes un prisionero y no te lo vuelven a quitar en la vida
Mejor pillar 50 en aliexpress que encontrarte con un caprichoso y torpe que te destroce o parta la válvula para llevarse un mísero tapón, ahora los 50 tapones para toda la vida salen más baratos que llamar a la grúa.

Mejor pillar 50 en aliexpress que encontrarte con un caprichoso y torpe que te destroce o parta la válvula para llevarse un mísero tapón, ahora los 50 tapones para toda la vida salen más baratos que llamar a la grúa.
:thumbsdown::laugh::laugh:

Fijo, prefiero que se lleven esa mierda a que me rayen o me pinchen. Si sirven de disuasion, bienvenidos sean

Y si en el barrio tienes coleccionistas de tapones, también está la opción de válvulas invisibles ref=asc_df_B00CMQYSP8

Volver