Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

61IM0pYOVjL._SL1500_.jpg
Vuelve a estar a 10,73€ me parece un chollo, ya llevo 2 compradas, los puertos usb dan 3.1A en total, si usas solo uno, da 2.1A con proteccion contra sobretensiones y buenos materiales, ademas es Xiaomi, como siempre buenos productos https://*******/2WnDp1P

Saludos

Última edición:
Te ha llegado súper rápido...me alegro.
De todas maneras pruébala en algun coche, para saber que funciona bien y está en perfecto estado...que nunca se sabe si puede salir alguna defectuosa.
Yo cuando compré el mío la probé en apenas dos minutos...desconecté los cables, le puse a dichos cables las pinzas con la batería Suaoki, y he voilá...arrancó a la primera.
Ya he tenido la oportunidad de probarla más veces en otros coches de familiares y amigos, y siempre me a funcionado a la primera. :)
Compra maestra ;),

Un saludo.
Acabo de recibir el Suaoki P6 y la verdad me ha sorprendido gratamente su bolsita con diversos accesorios, muy bien presentado y además manual en castellano. De momento funciona todo muy bien (linterna, cargador móvil) a falta de probar cómo arrancador de batería. Gracias nuevamente por tu información, ya que efectivamente es un "chollazo". Un saludo!

61IM0pYOVjL._SL1500_.jpg
Vuelve a estar a 10,73€ me parece un chollo, ya llevo 2 compradas, los puertos usb dan 3.1A en total, si usas solo uno, da 2.1A con proteccion contra sobretensiones y buenos materiales, ademas es Xiaomi, como siempre buenos productos https://*******/2WnDp1P

Saludos
Una pedida.

Yo compré 2 toallas de estas de microfibra extra gruesas para secar el coche y me sorprendieron bastante, acabo de comprar otras 2 por que me lo han pedido... están a 1,11€ en Amazon por si a alguno le interesa dejo el enlace: https://*******/2U5mRhL

Un saludo!
71rtcuqaHeL._SX522_.jpg
@alejandrobs absorbe bien el agua para secar el coche tras un lavado? En la foto tiene pinta de gruesa, como para poder secar bien el coche con un par de ellas o 1 sola.

Hola compañeros, me acabo de pillar este disco duro de 4tb por 104,99...me hacia falta y me parece muy bien precio.
Mañana lo tendré en casa.;)

WD My Passport - Disco Duro portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automática, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5IKMCbR3XFVTJ

Comparto por si algun compi necesita uno. :):thumbsup:

61IM0pYOVjL._SL1500_.jpg

Saludos

Esta muy bien compañero. :)
Yo estoy esperando a que bajen estos protectores contra sobretensiones, que lo necesito de más enchufes...en concreto el de 8 tomas y dos USB, el grandote. :D
Lo he llegado a ver hasta por 18 euros, así que me hallo a la espera de que bajen de nuevo...por ese precio más o menos, de coña. ;)

Belkin SurgeStrip - Regleta de protección contra sobretensiones con 8 enchufes, montable en la pared, 2 puertos USB, protección hasta 900 julios, blanco https://www.amazon.es/dp/B00LHUPP3O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bTKMCb0R0GGM6

Un saludo. :thumbsup:

Pagas más de envío que el propio organizador:D:D:D

Esta muy bien compañero. :)
Yo estoy esperando a que bajen estos protectores contra sobretensiones, que lo necesito de más enchufes...en concreto el de 8 tomas y dos USB, el grandote. :D
Lo he llegado a ver hasta por 18 euros, así que me hallo a la espera de que bajen de nuevo...por ese precio más o menos, de coña. ;)

Belkin SurgeStrip - Regleta de protección contra sobretensiones con 8 enchufes, montable en la pared, 2 puertos USB, protección hasta 900 julios, blanco https://www.amazon.es/dp/B00LHUPP3O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bTKMCb0R0GGM6

Un saludo. :thumbsup:

Ya tengo dos, puedo decirte, que como casi todo lo de Xiaomi, funciona muy bien y hasta el plastico con el que esta fabricada, da muy buena sensación de calidad, mire el otro dia y una de los chinos con 3 tomas, valía poco menos y aqui tienes protección contra sobretensiones y 3 tomas usb.

Esa que pones siendo Belkin si necesitas muchas tomas, esta genial y el precio lo veo bien, tengo cargadores de esa marca, funcionando 24/7 desde hace dos años y sin problemas https://*******/2WvN5rr

Saludos

Es WD, venga te lo apruebo :thumbsup::roflmao:

Pue a bajado 99 céntimos, me cachis en la mar...ahora está por 104. :D
Un leuro es un leuro. :roflmao::roflmao::roflmao::laugh:;)

Ya tengo dos, puedo decirte, que como casi todo lo de Xiaomi, funciona muy bien y hasta el plastico con el que esta fabricada, da muy buena sensación de calidad, mire el otro dia y una de los chinos con 3 tomas, valía poco menos y aqui tienes protección contra sobretensiones y 3 tomas usb.

Esa que pones siendo Belkin si necesitas muchas tomas, esta genial y el precio lo veo bien, tengo cargadores de esa marca, funcionando 24/7 desde hace dos años y sin problemas https://*******/2WvN5rr

Saludos

Si...Belkin tambien es muy buena marca con muy buena calidad de materiales. ;)

Saludos. :thumbsup:

Por cierto, el 28 empieza el aniversario de Aliexpress hasta el 30, ya habréis visto la bajada de precio en rojo para dichos días al lado del precio original de color negro. ;)
De vez en cuando sacan alguna cosilla que vale la pena. :D
Yo de momento tengo tres cosas en la cesta para dichos días...

Esto juego de altavoces 2.1 Logitech por prácticamente la mitad de su precio por 24 leuros...

€ 44,85 | Altavoces Logitech Z333 (2.1 canales, 40 W, Universal, 80 W, Alámbrico) Color negro Speakers € 59.99 |Altavoces Logitech Z333 (2.1 canales, 40 W, Universal, 80 W, Alámbrico) Color negro Speakers en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Este teclado y ratón inalámbricos tambien de Logitech a menos de la mitad de su precio por 9 euros. ;)

€ 22,79 | Logitech MK235, Estándar, Inalámbrico, RF inalámbrico, [Teclado español QWERTY], Gris, Ratón incluido Teclados € 29.99 |Logitech MK235, Estándar, Inalámbrico, RF inalámbrico, [Teclado español QWERTY], Gris, Ratón incluido Teclados en Teclados de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Es bastante simple eh...no esperéis alta gama.
Teclado en español según pone con la ñ.

Ambos con envío desde España.

Y por ultimo, este pendrive 2.0 con entrada USB y micro usb para el móvil, desde 4gb de capacidad hasta los 128.

€ 2,09 45%de DESCUENTO | Moweek multifuncional USB Flash Drive 128 gb 64 gb cle usb 32 gb Pendrive 16 gb 8 gb 4 gb gb usb 2,0 memory stick para android € 2.12 44% de DESCUENTO|Moweek multifuncional USB Flash Drive 128 gb 64 gb cle usb 32 gb Pendrive 16 gb 8 gb 4 gb gb usb 2,0 memory stick para android en Unidades Flash USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Con envio desde China.
Pienso que puede resultar muy útil por lo de la doble entrada.
El de 32gb por 4 leuros está muy bien. :D

En fin...a ver que más cosas salen interesantes, ya iremos compartiendo. :thumbsup:

Un saludo.

Pues yo aprovechando el aniversario de Aliexpress quiero pillarme un arrancador. De momento he visto este que con la promoción del aniversario se queda a 60 € en azul:

€ 61.99 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Suaoki U10 20000 mAh arrancador de coche Original batería externa batería recargable 12 V 800A pico con luz LED de battery 12v fiable proveedores en Suaoki Official Store

Parece una buena opción, ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa más económica y que no se quede corto de potencia?

Si miras un par de páginas atrás , puso un compañero uno , que salía con un código por Amazon a 25 euros y estaba muy bien .
Pues yo aprovechando el aniversario de Aliexpress quiero pillarme un arrancador. De momento he visto este que con la promoción del aniversario se queda a 60 € en azul:

€ 61.99 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Suaoki U10 20000 mAh arrancador de coche Original batería externa batería recargable 12 V 800A pico con luz LED de battery 12v fiable proveedores en Suaoki Official Store

Parece una buena opción, ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa más económica y que no se quede corto de potencia?

Me refiero a este

En la oficial están los dos casi al mismo precio, el U10 y el P6

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
Suaoki Official Store - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com

Si tienes paciencia...de los arrancadores suelen salir cupones descuento bastante a menudo.
Si doy con algún otro ya os lo diré. ;):thumbsup:

Volver