Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguien lo ha probado ya que de cristal templado me han dicho que la pantalla es capacitiva que a lo mejor no funciona a ver si alguien puede informar

Alguien lo ha probado ya que de cristal templado me han dicho que la pantalla es capacitiva que a lo mejor no funciona a ver si alguien puede informar
Yo soy bastante antiprotector templado, por no llevar no llevo ni en el móvil, me fio del gorrilla glash.
En el coche no me parece necesario, la pantalla no recibe golpes, ni caídas y además está en entorno cerrado, no le da ni el aire :D

Yo soy bastante antiprotector templado, por no llevar no llevo ni en el móvil, me fio del gorrilla glash.
En el coche no me parece necesario, la pantalla no recibe golpes, ni caídas y además está en entorno cerrado, no le da ni el aire :D
Coincido.
A no ser que se trabaje en obra y se suba sin arena en las manos...y si fuese el caso, no me parece el Ateca el coche más maltratable para esos usos.

Es que he visto en el Lidl uno por 4.95 pero no quedaba, y debe ser más bien malillo. Alguien me recomienda alguno?

Es que he visto en el Lidl uno por 4.95 pero no quedaba, y debe ser más bien malillo. Alguien me recomienda alguno?
Yo me compré ese en el Lidl el año pasado que también salió esa oferta, es más salió también por esta fecha, y la verdad que estoy contento con el, tiene sus veleros para dejarlo pegado al propio maletero

Yo he puesto un cristal flexible le que compre en Amazon, y la verdad va de lujo. En el móvil llevo el Crystalusion un protector invisible en todo el móvil y cada año hay que ponerlo, va de lujo la verdad.

Muy buenas espero que me podais ayudar,
Estoy buscando para comprar el protector para el maletero, creo haber visto por aqui unos como de plastico y ademas estoy buscando el "cajoncito" o organizador para el reposabrazos. pero no encuentro los links. Si alguien los tiene a mano, lo agradeceria!!!
Saludos

Yo compre protector de maletero en ebay por 48€ de acero. Y para la bandeja reposabrazos en ebay hay de tres tipos. Dos bandejas, y una bandeja con monedas. Adjunto unas fotos.

Adjuntos

• Screenshot_20190322-161916_eBay.jpg
    Screenshot_20190322-161916_eBay.jpg
    38,4 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20190322-161925_eBay.jpg
    Screenshot_20190322-161925_eBay.jpg
    33,6 KB · Visitas: 204
  • Screenshot_20190322-162043_eBay.jpg
    Screenshot_20190322-162043_eBay.jpg
    37,7 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_20190322-162049_eBay.jpg
    Screenshot_20190322-162049_eBay.jpg
    35,6 KB · Visitas: 208
Hola compis, arrancador de batería Suaoki de 800A por 24,99 gracias a este cupón...

YVLXLG75

SUAOKI P6 arrancador de Coche 800A Batería de automóvil máxima (hasta 6.0 litros de Gasolina o Diesel de 5.0 litros) con Pantalla LCD Puerto Dual USB, Banco de energía Linterna https://www.amazon.es/dp/B07NVFPXJY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1UqLCb2V52RK3

Preciazo!! ;)

Hola compis, arrancador de batería Suaoki de 800A por 24,99 gracias a este cupón...

YVLXLG75

SUAOKI P6 arrancador de Coche 800A Batería de automóvil máxima (hasta 6.0 litros de Gasolina o Diesel de 5.0 litros) con Pantalla LCD Puerto Dual USB, Banco de energía Linterna https://www.amazon.es/dp/B07NVFPXJY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1UqLCb2V52RK3

Preciazo!! ;)
Fíjate que andaba buscando un cacharrillo de esos para el portátil, de emergencia para el coche etc... y me ha venido de perlas. Total he pagado 28.94€ con portes incluidos, menos de la mitad de su precio habitual. Gracias!

Fíjate que andaba buscando un cacharrillo de esos para el portátil, de emergencia para el coche etc... y me ha venido de perlas. Total he pagado 28.94€ con portes incluidos, menos de la mitad de su precio habitual. Gracias!

Aplicado y por 24,99 sale de lujo. Gracias compi.

Al no ser Prime toca pagar porte de ahí la diferencia.

Yo tengo el Suaoki U10 igualmente de 800A y va de lujo. :inlove:
Este se ve más moderno, y además lleva el cargador de coche junto a otros accesorios. :)
Sin duda es un precio estupendo. ;)

A ver lo que dura operativo el cupón. :D

YVLXLG75

Preciazo!! ;)

Muchas gracias, compañero!!!

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza un cacharrillo de estos, y siempre me decía que mas adelante lo compraría.
me ha venido de perlas este cupón, ya que a parte de comprar uno para mi, he pillado otro para regalar a mi hermano, para su cumpleaños, jejejeje, ¡¡¡es en agosto!!!, pero ya tengo su regalito...
He pillado 2 unidades, y me ha salido por 49,98€, aplicando tu cupón.
Muchas gracias!!!! :thumbsup:

Yo también me acabo de pillar el suaoki!!! No soy prime y me han pasado el cargo de los 28 y pico y a parte otro cargo de 1e,alguien sabe se que puede ser o le ha pasado???

Yo también me acabo de pillar el suaoki!!! No soy prime y me han pasado el cargo de los 28 y pico y a parte otro cargo de 1e,alguien sabe se que puede ser o le ha pasado???
Si has pagado con tarjeta y es la primera vez que la usas con ellos, te pasan un cargo de 1€ para probar que funciona, pero el cargo no se hace firme, no te lo cobrarán.

Si has pagado con tarjeta y es la primera vez que la usas con ellos, te pasan un cargo de 1€ para probar que funciona, pero el cargo no se hace firme, no te lo cobrarán.
Aunque de momento si que está descontado y no abonado... Espero que lo abonen después (aunque tampoco es ninguna ruina)

Aunque de momento si que está descontado y no abonado... Espero que lo abonen después (aunque tampoco es ninguna ruina)
Pero lo tienes anotado en la tarjeta o te lo han descontado ya de la cuenta? Suele ser una retención que figura en la tarjeta pero no se formaliza.

Volver