Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pero lo tienes anotado en la tarjeta o te lo han descontado ya de la cuenta? Suele ser una retención que figura en la tarjeta pero no se formaliza.
En los movimientos de la cuenta me descontaron primero un euro y al rato el resto. Pero de momento no me hicieron el abono de ese euro mágico !!

Lo pedí ayer y me ha llegado hoy. Perfecto. Lo tendré en la reserva por si me falla la batería, esperemos no tener que usarlo. Gran compra. Gracias al compi.

Yo compré 2 toallas de estas de microfibra extra gruesas para secar el coche y me sorprendieron bastante, acabo de comprar otras 2 por que me lo han pedido... están a 1,11€ en Amazon por si a alguno le interesa dejo el enlace: https://*******/2U5mRhL

Un saludo!
71rtcuqaHeL._SX522_.jpg

En aliexpress, hasta por la foto se sabe, figura el nombre de la tienda "EASYSEE". Pero sólo encontrarás para el Karoq, no para el Ateca y seguramente valdrán lo mismo.
Es parecido pero NO igual. Seguiré volviéndome loco

En aliexpress, hasta por la foto se sabe, figura el nombre de la tienda "EASYSEE". Pero sólo encontrarás para el Karoq, no para el Ateca y seguramente valdrán lo mismo.
Por Amazon, eBay o incluso una web que pueda hacerlo a medida bajo pedido? Gracias

Por Amazon, eBay o incluso una web que pueda hacerlo a medida bajo pedido? Gracias

Lo veo muy difícil, hasta que Seat no empiece a comercializar en China... siempre y cuando las piezas coincidan. Pero puedes preguntarle a los vendedores chinos, eso sí te van a pedir una pasta, que tontos no son. Ese tipo de cosas no se utilizan prácticamente nada en Europa y si las cosas del karoq no te valen... poco más puedes hacer, salvo ponerte manos a la obra y hacer tú mismo la pieza.

Lo pedí ayer y me ha llegado hoy. Perfecto. Lo tendré en la reserva por si me falla la batería, esperemos no tener que usarlo. Gran compra. Gracias al compi.

Te ha llegado súper rápido...me alegro.
De todas maneras pruébala en algun coche, para saber que funciona bien y está en perfecto estado...que nunca se sabe si puede salir alguna defectuosa.
Yo cuando compré el mío la probé en apenas dos minutos...desconecté los cables, le puse a dichos cables las pinzas con la batería Suaoki, y he voilá...arrancó a la primera.
Ya he tenido la oportunidad de probarla más veces en otros coches de familiares y amigos, y siempre me a funcionado a la primera. :)
Compra maestra ;),

Un saludo.

Buenas! por si alguien le interesa, están de oferta a 2,50€ en Amazon los cargadores de doble puerto USB con carga rápida 3.0... por estos cargadores suelen clavar + de 5€ otros vendedores.

Dejo el enlace: https://*******/2TrWCxH

51b99ue5BgL._SL1001_.jpg

También están en negro. Un saludo!

Yo compré 2 toallas de estas de microfibra extra gruesas para secar el coche y me sorprendieron bastante, acabo de comprar otras 2 por que me lo han pedido... están a 1,11€ en Amazon por si a alguno le interesa dejo el enlace: https://*******/2U5mRhL

Un saludo!
71rtcuqaHeL._SX522_.jpg

Yo para esto recomiendo las de la marca blanca de Amazon porque en precio son imbatibles, casi parece un error, pero no:

https://*******/2HFWGbu

91Nw5vN%2BCQL._SL1500_.jpg

Son bastante grandes y te sirven para el coche, para pantallas, para móviles, etc etc.

De todas maneras pruébala en algun coche, para saber que funciona bien y está en perfecto estado...que nunca se sabe si puede salir alguna defectuosa.
Yo cuando compré el mío la probé en apenas dos minutos...desconecté los cables, le puse a dichos cables las pinzas con la batería Suaoki, y he voilá...arrancó a la primera.
Ya he tenido la oportunidad de probarla más veces en otros coches de familiares y amigos, y siempre me a funcionado a la primera. :)
Compra maestra ;),

Un saludo.

Sobre todo gracias a ti. Eso sin dudarlo. Estuve mirando y leí que lo pusiste y no me lo pensé.

Saludos

Compra maestra ;),

Un saludo.

Que pena que ya no funciona el codigo :cry:

Pero lo tienes anotado en la tarjeta o te lo han descontado ya de la cuenta? Suele ser una retención que figura en la tarjeta pero no se formaliza.
Amazon me contestó que era a modo de prueba y que según que banco a veces retenía ese euro durante unos días!! Arrancador ya en casa y en el maletero ;);)

Un saludo!
71rtcuqaHeL._SX522_.jpg
Gracias me he pillao 3 pares!!

Volver