Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A Jose lopez, Clickbcn y Amgoa les gusta esto.
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ojo con ese cargador de mechero (lo tengo yo, por eso lo digo) porque parece que pueda tener ambos USB con carga rápido y solo es el de abajo.
    Que esta claro que por precio está bien pero tuve mensajes con el vendedor por este tema.. porque no aclaran muchos de los chinos en sus descripciones y lleva a "engaño" una vez pruebas los cacharros
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso lo lleva el coche ya ,no? Cuando te baja la presión del neumático te sale en el cuadro .
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No exactamente. Te canta la rueda pero no te dice la presión.
     
    A Amgoa le gusta esto.
  7. Adriangi87

    Adriangi87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Si pudieras subir foto de como queda puesto(sobre todo la rueda) porque estoy interesado pero me da miedo que se vea demasiado y que le guste a alguien . En mi zona los tapones suelen volar
     
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si..si...ya lo sabia compi...uno es de carga rápida, si se ponen a cargar dos dispositivos a la vez, entonces carga normal.
    Igualmente gracias por el dato, por si algún otro compañero tenía dudas. ;)
    Yo me he pillado un par...a 1.75 leuros está súper bien...es lo que cuesta uno normalmente. :D
    Ahora parece que ya a subido de precio, he mirado y está a 3,38.
     
  9. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No, no... yo digo que solo poniendo un dispositivo a cargar, primero en un USB y luego en el otro.... pues bien, solo uno de ellos proporciona carga rápido (Al menos en Samsung). Si pones 2 dispositivos al mismo tiempo entendería que bajase el amperaje.
    No obstante a mi lo que me molestó en su día y le recalqué al vendedor en Ali es que en la descripción hagan ver (hasta en la serigrafía del producto) que tiene QC 3.0 en ambos USB y después no sea cierto.
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me cito a mi mismo compis.
    Después de llevar unos días con el monitor, va súper bien y se ve de lujo...por 129 leuros no se puede pedir más. ;)
    Comparado con el viejo que tenía que era de 22", ahora este de 27 lo veo inmenso. :eek::roflmao::roflmao:
    El joystick en miniatura para los ajustes lo lleva en el centro del monitor abajo y se accede muy fácilmente, el manejo es supersencillo.
    Tambie he instalado la aplicación OnScreen Control, y de lujo...puedo dividir la pantalla en un montón de partes para hacer multitarea, y también se pueden manejar los ajustes sin necesidad de tocar el Joystick del monitor.
    Para el uso que yo le voy a dar voy más que sobrao, para gaming y juegos muy exigentes la mayoría de personas que conozco, recomiendan este calidad precio...

    BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24" Full HD, 144Hz con 1ms, ajustable en altura y giro, Display Port, HDMI, Flicker-free, Low Blue Light, Color Vibrance, Black eQualizer https://www.amazon.es/dp/B075JGL4WV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LcBRCb2ASNC7W

    Este ya llega a los 144Hz y tiene 1ms de respuesta, brazo ajustable en altura y giro...en fin, que está muy bien. :)

    Hoy he comprado este juego de cuchillos de cocina y soporte de 14 piezas por 20 euros...me parece un precio muy bueno.

    AmazonBasics - Juego de cuchillos de cocina y soporte (14 piezas) https://www.amazon.es/dp/B00R3Z49G6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vsBRCbG15ZQT5

    A ver que tal la calidad...ya comentaré.
    Espero le gusten a mi cari. :inlove:

    Un saludote. :thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si miras las especificaciones pone que una entrada es Quick Charge 3.0 y la otra 2.0, pero bueno...yo ya me imaginaba que solo una entrada era de carga rápida y la otra normal.

    Aquí tienes otro ejemplo...

    € 4,02 42%de DESCUENTO | Baseus carga rápida 4,0 USB 3,0 cargador de coche para Xiaomi mi 9 Huawei P30 Pro QC4.0 QC3.0 QC 5A rápido PD coche de carga cargador de teléfono € 4.02 42% de DESCUENTO|Baseus carga rápida 4,0 USB 3,0 cargador de coche para Xiaomi mi 9 Huawei P30 Pro QC4.0 QC3.0 QC 5A rápido PD coche de carga cargador de teléfono en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    Carga rápida 4.0 y 3.0 pone :D...igualmente solo lleva una entrada de carga rapida y la otra normal.

    Hay que tener un ojo con estos chinos...menudos zorros. :D:D:D:rolleyes:

    Yo también llevo Samsung, y he estado tentado de pillar uno doble de estos con cable USB Tipo C...

    € 3,82 6%de DESCUENTO | Cargador de coche Original Samsung Galaxy S9 S8 S 9 plus cargador rápido 1,2 m USB tipo-C de viajes de 9V1! 67A y 5V2A Nota 8 9 € 3.78 7% de DESCUENTO|Cargador de coche Original Samsung Galaxy S9 S8 S 9 plus cargador rápido 1,2 m USB tipo C de viajes de 9V1! 67A y 5V2A Nota 8 9 en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    También lo hay con cable micro usb...

    € 3,68 7%de DESCUENTO | Samsung S7 S7edge cargador de coche cargador rápido 9V1! 67A y 5V2A adaptativo Cargador rápido para la nota S 6 5 4 2 plug + cable de datos 100% original € 3.65 8% de DESCUENTO|Samsung S7 S7edge cargador de coche cargador rápido 9V1! 67A y 5V2A adaptativo Cargador rápido para la nota S 6 5 4 2 plug + cable de datos 100% original en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    Pero al final por la diferencia de precio me he decidido por el que tu tienes.
    Por cierto, el precio ha vuelto a bajar a 1.75, estos chinos son unos calambres...no se están quietos. :roflmao:

    Yo en el Ateca llevo carga inalámbrica de serie, pero tengo otros dos coches en casa, y por eso me he pillado un par...espero que funcionen bien. :thumbsup:
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Los tapones llevan un sistema antirrobo. Pondré fotos cuando me llegue.
     
    A Adriangi87 le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Siendo de marca Kcasa compi @Gordi yo me lo pensaría dos veces antes de beber de el ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Gordi le gusta esto.
  14. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    BF086EF2-8C8D-406B-AC95-18E8E741252C.jpeg Buenas ! Alguien sabe de qué medida son los tapabujes de las ruedas de 18” los quiero cambiar a ver qué encuentro en AliExpress
     
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Siento disentir... en realidad solo menciona el 2.0 en el tipo de carga como compatibilidad con ambas (3 y 2) pero en cuanto a Quick Charge.

    Si te fijas en las imágenes pone que da 6A en 5V y de ahí puedes deducir que da 3A en cada USB y eso es carga rápido de sobra para Samsung porque pide 2A (Distinto para QC3.0 que solo lo llevarían los dispositivos con procesador Qualcom).
    El mío es de otro vendedor pero al final es el mismo producto y con las misma retahíla en la descripción que luego no es cierta.

    No digo que no merezca la pena, porque por el precio con que 1 cargue rápido pues bien... comento para que se sepa de las malas artes en Aliexpress y que estas cosas pueden reclamarse y deben reclamarse para que no sean tan listos y anuncien solo lo que sea cierto.

    Por cierto... ese Samsung me lo pongo en favoritos porque aunque sale 6 euros (solo cargador de 2 puertos) pinta bien. Habrá que ver si ambas dan carga rápido aunque solo sea con 1 dispositivo a la vez.
     
    A Gordi le gusta esto.
  16. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 12 Abr 2019
    A cristianspa y Jose lopez les gusta esto.
  17. Nicolas90

    Nicolas90 Forero Novato

    Alguien sabe de algún cubremaletero metálico? O que se limpie bien... el de pelillo que viene de serie me va a durar limpio dos días.
     
  18. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si te sirve de goma en este mismo hilo, unas paginas mas atrás hay lick que puedes ver si te interesa.
     
  19. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Para los amantes de las compras de este foro, una cosa que no tenéis y que sólo podréis conseguir si venis a la 3ra Concentración Oficial de Atecas en Ateca... es la super chapa identificativa con vuestro nick o nombre...¿os la vais a perder? Pues inscribiros ya en el hilo 3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019 No espereis más!
     
  20. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El año pasado fueron unos 50 coches, este año, de momento somos unos 30...no vamos a ser capaces de superar eso?. Vengaaaaaaa, que nos lo quitan de las manooooosssss :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Bichobio y Albert.G les gusta esto.