Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en este foro hay mucha guasaSii... me refiero alos traseros, pero parece que mi comentario es gracioso.
Bueno mi brico está quedando de categoría.
Luego pediran como se ace el brico
Tu no te preocupes ,que nos gusta decir tontunasSii... me refiero alos traseros, pero parece que mi comentario es gracioso.
Bueno mi brico está quedando de categoría.
Luego pediran como se ace el brico
¿Alguna de estas valdrían para nuestros ATECAs?...... lo digo para tener de repuesto....
€ 4.86 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 4 piezas 56mm 60mm Auto de centro de la rueda de hub centro de la cubierta a prueba de polvo de centro de la rueda de la etiqueta engomada para asiento Leon Ibiza Altea cinturón de carreras de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en CCG car Store
Saludos
Barato es, pero no veas con el chino. Al menos podría poner para la fotos piezas que no tengan defectos. La que señalo con una flecha no tiene desperdicio
Ver el archivo adjunto 40112
Barato es, pero no veas con el chino. Al menos podría poner para la fotos piezas que no tengan defectos. La que señalo con una flecha no tiene desperdicio
Ver el archivo adjunto 40112
Y podían actualizar el logo![]()
OKArreglado![]()
Hoy me llegó el protector del maletero de amazon.
Es perfecto!! Encaja a la perfección y además, y esto me ha sorprendido, no huele a caucho como esperaba
Como quitáis los tababujes para cambiarlos?
Como quitáis los tababujes para cambiarlos?
Destornillador y palanca hasta que salen? No sé araña la llanta?
Hola @Miriam1976 veo que no has encajado la parte izquierda en el hueco del separador lateral, al ver la foto lo veo arrugado en ese lado. Por si no te habías dado cuenta del diseño que encaja ahíHoy me llegó el protector del maletero de amazon.
Es perfecto!! Encaja a la perfección y además, y esto me ha sorprendido, no huele a caucho como esperaba
Muchas gracias. Más claro imposible, lo probaré. Un mecánico amigo me proponía desmontar la rueda y quitar la tapa desde dentro y no me convencía.Alrededor del tapabujes en todo el contorno y sin cubrirlo, ponle tiras cortas de cinta aislante (tampoco te pases de cortas) al destornillador plano que uses, déjale que asome la punta (2-3 mm) y de ahí hacia el mango, le das 2 vueltas de cinta aislante. Así evitamos rallar el tapabujes original y la llanta a su alrededor. El resto es cuestión de maña y fuerza, bien combinadas, por que está recio de c...... para sacarlo.
Muchas gracias. Más claro imposible, lo probaré. Un mecánico amigo me proponía desmontar la rueda y quitar la tapa desde dentro y no me convencía.