Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si compi @kriptonik , confirmado llevan el mismo sistema que mis estriberas iluminadas imán que abre cierra el circuito. Saludos.
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo he tenido muchos años sin usar, hasta (últimamente no paro de tener pinchazos -5 en 2,5 años-) lo he usado y va muy bien. Aunque hace falta cierta fuerza y maña.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Estas contento con las estriberas? yo si , también las pedí al comprar el Ateca y quedan muy chulas y eso que ya pase de los 25 meses y la pila aguanta.
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si estoy muy contento con ellas tras 17 meses de uso, sobre todo cuando me sustituyeron la del copiloto sin cargo por que me la instalaron mal en el conce, las mías fueron las primeras estriberas iluminadas que instalaron y claro tuve que hacer de conejillo e indias. Lo único un poco negativo de ellas es que hay que tener cuidado de no pisarlas mucho puesto que al ser de material plástico y con el grosor que tienen se pueden marcar sobre todo con los zapatos de tacón que suelen usar las parientas. Por lo que valen podían haberlas hecho de aluminio o así, pero quitando eso el resultado es muy bueno sobre todo en zonas poco iluminadas, ya que te iluminan que da gusto. Saludos.
     
  5. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava

    buenos dias, @Lukas, la luz baliza de amazon, es de amarilo auto y de luz blanca, puede ser que la de seat si que sea de luz blanca con la carcasa en amarillo auto, te dejo, bueno os dejo unas fotos que valen mas que mil palabras 20190127_121543.jpg 20190127_122025.jpg 20190127_122007.jpg
     
    A Jose lopez y Lukas les gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    en barato y para hacer bricolaje con ello
    Pero no se descarga, no hay pilas, no hay 12v ni rollos raros, y es pequeña.
    Haría falta comprar un imán y pegarlo al plástico para que aguante sobre cualquier metal.
    Flashing Car 6LED Warning Signal Light Solar Power Emergency Alarm Strobe Lamp | eBay

    ya otras opciones:
    Luz giratoria emergencia etc color ámbar Base magnética resistente 633728 to- | eBay

    esta otra requiere cortar cosas que sobran,
    Advertencia de peligro de balizamiento de alta intensidad Luz intermitente | eBay
     
  7. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    A litololo, Jose lopez y Fleki les gusta esto.
  8. atecaman

    atecaman Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Me quedo para coger alguna idea.
     
  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Puff, huye, huye de aquí @atecaman
    Llevo como 16 o 18 paquetes pedidos a aliexpress para el Ateca :eek:

    Los tengo encima de la cama todos como si fueran regalos de la comunión :roflmao:
    La gente que entra y los ve me pregunta y mi mujer dice con desdén "son cachivaches para el ateca" y ya me miran raro :unsure:
     
    Pakomalaga, Fleki, Seatpiteta y otra persona les gusta esto.
  10. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja ¡que bueno!

    ¿Tantas cosas pedís?

    ¿Como que? Yo sólo le he puesto dos cosas...
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buena idea!!!
    ¿Cómo es la luz, fija, intermitente...?
     
  12. Xurrel

    Xurrel Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas @grr1200 la luz no es fija es intermitente y se enciende en varias posiciones.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues mira, te paso a enumerar:
    Amortiguadores capot, funda llave, tapa tornillos puertas, tapa visagra puerta, protectores metálicos logo Fr anclaje puerta, tapones de aluminio válvulas ruedas logo Fr, tarjeta micro sd y lector tarjeta micro sd para pc, 2 fundas simil carbono para cinturón logo FR, 2 piezas de cuero artificial logo Ateca para hueco asiento/anclaje cinturón, luces led rojo para cuando abres la puerta abajo con sensor de metal que al cerrar se apaga, set herramientas para desmontar embellecedores interior, embellecedor salidas de aire traseras, bombillas led marcha atrás, bombillas led intermitente y algunas cosas más que me dejo :whistling:

    Me voy a llevar todos los cachivaches en una caja (tendrá que ser grande :p)al conce cuando me den el coche y voy a montar todos los trastos antes de arrancar e irme.
    Cuando me diga el comercial que me va a explicar no se qué le diré página y párrafo del manual como si de la biblia se tratara pues ya me lo sé de memoria y no me hace falta explicación :D (para eso tengo el foro).
    Que me deje en paz con mis cacharros :roflmao:
     
    Altro71, david buzo, Tejure y 12 otros les gusta esto.
  14. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos,

    Hoy traigo un enreo que pedí el otro día. No se si se habrá posteado alguno similar, pero viene de lujo para tenerlo en el coche.

    No deja de ser un aspirador, muy cuco eso si :roflmao::roflmao::roflmao:, pero viene de perlas para limpiar a fondo el coche. Además, compre este porque no lleva cable y tiene suficiente potencia y autonomía como para limpiar a fondo el coche antes de recargarlo. Lo probé ayer después de poner los pedales deportivos y me ha quedado el coche que huele hasta a nuevo otra vez :D:D:D

    Ahora toca darle caña con el i20 de mi señora que llevo sin aspirarlo meses y tiene mas mierda que el rabo una vaca, asique si encuentro alguna tara, también lo comentare. ;)

    https://www.amazon.es/DoAlpha-Aspir...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=PK7GJ39EE6ZEC8Q7EY4T
     
    A Tejure, Palaz y zeuser les gusta esto.
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo en camino este del catálogo de la gasolinera (Disa)... la marca es más que conocida pero a saber si después no vale ni para aspirar polvo SmartSelect_20190207-114100_Samsung Internet.jpg
     
    A Jose lopez y Sherian les gusta esto.
  16. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Son todas muy parecidas, a mi lo que me hizo decantarme por esta fue la posibilidad de cargarla en el coche (otras no traen usb, solo enchufe) y que era inalambrica. Por lo demas, las habra mejores fijo
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo mejor es una aspiradora vertical sin cables de las de casa que tenga accesorio de tubo pequeño y te la bajas al coche 10 minutos, eso si te hace una limpieza a fondo.
    Estas pequeñas de mechero valen para sacarte del paso en un viaje, pero dan para poco.
     
  18. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso hago yo, tengo una dyson sin cable que es una pasada, en 10 min te deja el coche niquelado.

    Saludos.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  19. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Pues con esta la verdad es que no he tenido ningún problema, aspira hasta las piedrillas que se quedan en las alfombrillas. Además viene con un enganche que es como un cepillo, que la mierda que se queda enganchada entre los pelos, al frotarla se suelta y la aspira. Pero vamos, que es un joio enreo mas, otro capricho para el cochecino nuevo jejeje.

    Ahora estoy planteándome pintarlo como en alguno de los hilos que he visto por ahí, lo que no se si probar primero el vinilo y luego ya hacerla definitiva. Y por otro lado tintar las lunas... madre mía, a tomar por saco la extra :(:(:(
     
    A Tejure le gusta esto.
  20. Amartinez27

    Amartinez27 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas espero que me podais ayudar,
    Estoy buscando para comprar el protector para el maletero, creo haber visto por aqui unos como de plastico y ademas estoy buscando el "cajoncito" o organizador para el reposabrazos. pero no encuentro los links. Si alguien los tiene a mano, lo agradeceria!!!
    Saludos