Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues mis primeras compras por internet me están dando dolor de cabeza. Resulta que a:
€ 1.23 19% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 2 piezas 5 LEDs auto de apertura puerta advertencia lámpara de Flash de seguridad indicación inalámbrica Anti colisión de la señal de luz de las luces de estacionamiento de Lámpara decorativa fiable proveedores en Ta-ta
Le hago una compra de cuatro lamparas y me manda dos, le reclamo y el menda del chino me dice: que me rembolsa la diferencia o que le haga otro pedido y me manda las dos que faltan en ese envío. Le ago otro pedido de 4 lamparas más para un compi del foro y me dice que para que quiero 4 ... el soooot...to. Directamente le e mandado un mensaje que anule el segunde y me reintegre la diferencia del primer pedido. Veremos que me contesta :mad:.

Hoy me llegó el protector del maletero de amazon.
Es perfecto!! Encaja a la perfección y además, y esto me ha sorprendido, no huele a caucho como esperaba

Adjuntos

• 20190221_215858.jpg
    20190221_215858.jpg
    56,1 KB · Visitas: 389
  • 20190221_215818.jpg
    20190221_215818.jpg
    59,1 KB · Visitas: 376
Es perfecto!! Encaja a la perfección y además, y esto me ha sorprendido, no huele a caucho como esperaba

Hola Míriam, tienes el enlace? Gracias y saludos

Como quitáis los tababujes para cambiarlos?

Destornillador y palanca hasta que salen? No sé araña la llanta?

Alrededor del tapabujes en todo el contorno y sin cubrirlo, ponle tiras cortas de cinta aislante (tampoco te pases de cortas) al destornillador plano que uses, déjale que asome la punta (2-3 mm) y de ahí hacia el mango, le das 2 vueltas de cinta aislante. Así evitamos rallar el tapabujes original y la llanta a su alrededor. El resto es cuestión de maña y fuerza, bien combinadas, por que está recio de c...... para sacarlo.

Hola @Miriam1976 veo que no has encajado la parte izquierda en el hueco del separador lateral, al ver la foto lo veo arrugado en ese lado. Por si no te habías dado cuenta del diseño que encaja ahí :thumbsup:

Alrededor del tapabujes en todo el contorno y sin cubrirlo, ponle tiras cortas de cinta aislante (tampoco te pases de cortas) al destornillador plano que uses, déjale que asome la punta (2-3 mm) y de ahí hacia el mango, le das 2 vueltas de cinta aislante. Así evitamos rallar el tapabujes original y la llanta a su alrededor. El resto es cuestión de maña y fuerza, bien combinadas, por que está recio de c...... para sacarlo.
Muchas gracias. Más claro imposible, lo probaré. Un mecánico amigo me proponía desmontar la rueda y quitar la tapa desde dentro y no me convencía.

Muchas gracias. Más claro imposible, lo probaré. Un mecánico amigo me proponía desmontar la rueda y quitar la tapa desde dentro y no me convencía.

Ya se lo había explicado a otro compi en mi hilo, te dejo un copy/pega de como se lo detallé:

Pon un par de tiras de cinta aislante en la llanta, pegadas al tapa bujes o bien forra las puntas de un par de destornilladores pequeños-medianos, dejando 2 mm de la punta sin cubrir, mételos y haz palanca a la vez hacia fuera y te saldrán sin problemas, la primera vez están recios como piedras. Paciencia y si eres de manos frágiles, ponte guantes.

Volver